• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los nostálgicos !!!!ahhh que tiempos aquellos

jk16

Chapuzas Senior
Bueno..no se cual sera la media de edad de los chapuzillas.....supongo que aun tendréis acné. Pero ¿ quien no se acuerda de las antiguas pesetas,las series, dibujos animados,juegos, chuches,juguetes ?

Voy a meterme en el tunel del tiempo y retroceder a aquellos maravillosos años...bueno no siempre...

Lo que daba de si un billete de 1000

Jajaja. Que viejo soy. Yo conocí este billete también:

img005.jpg

En cuanto a la serie V, el que más me molaba era Tyler (Michael Ironside) que llevaba una especie de metralleta UZI y la cogía al revés, jajaja
Sniff, que tiempos

Jajaja. Que viejo soy. Yo conocí este billete también:

img005.jpg

En cuanto a la serie V, el que más me molaba era Tyler (Michael Ironside) que llevaba una especie de metralleta UZI y la cogía al revés, jajaja
Sniff, que tiempos

El de la foto es un ALIEN ....o es que pensaba demasiado.

Y mítica escena d v

Aqui está una de las escenas más míticas que yo decía de Michael Ironside y su UZI, jajaja

Yo lo que mas echo de menos es decir.... mir duros!

Aquí un video que resume todo aquello, jajaja. No sabía si ponerlo en música recomendada o aquí.
Por cierto temazo del Reno Renardo y con imágenes muy nostálgicas

Que viejos sois :roto2rie: :roto2rie:

Aqui está una de las escenas más míticas que yo decía de Michael Ironside y su UZI, jajaja

Si os dais cuenta en el minuto 45" ,cuando salen de la nave..salen en parejas..pero un alienigena con un poco de sobrepeso le cuesta llevar el ritmo ,o se estaba comiendo un bocata de mortadela..

Bueno..no se cual sera la media de edad de los chapuzillas.....supongo que aun tendréis acné. Pero ¿ quien no se acuerda de las antiguas pesetas,las series, dibujos animados,juegos, chuches,juguetes ?

Voy a meterme en el tunel del tiempo y retroceder a aquellos maravillosos años...bueno no siempre...

Lo que daba de si un billete de 1000

Jo. Como la echo de menos a la peseta..
Qué mierda el € los cojones.. xDDDDDDD

Jo. Como la echo de menos a la peseta..
Qué mierda el € los cojones.. xDDDDDDD

Y luego dice que no se hace vieja... nada nada, vieja perdida :sisi3:

Nadie hecha de menos la moneda de 5 duros con el boquete en medio ?

eso era diseño..

y esto..

Y luego dice que no se hace vieja... nada nada, vieja perdida :sisi3:

Jajajaja meca! oyisti! mira que te tengo más cerca que a nadie eh? jajajajajaja voy pa ya y metote una patada nel culo guaje!!! xDDDDDDDDDDDDD

na na... ¿tú que ye que no la echas de menos?

Nadie hecha de menos la moneda de 5 duros con el boquete en medio ?

YOYOYOYO! jajajajajajaja
Hay personas que aún la conservan en su Sanpancracio ese.. xD

Jajajaja meca! oyisti! mira que te tengo más cerca que a nadie eh? jajajajajaja voy pa ya y metote una patada nel culo guaje!!! xDDDDDDDDDDDDD

na na... ¿tú que ye que no la echas de menos?

meca... meyor cállome que pégasme xDD

No la echo de menos porque no la conocí :roto2rie: (Nací casi con el Euro xD)

El boli multicolor no es tan antiguo, alguno de mi clase aún lo usa :sisi3: