• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para hacer amago desde orange con intencion de quedarme en ella

mclane123

Nuevo
Hola compañeros, antes de nada queria presentarme soy seguidor de elchapuzasinfromatico desde hace años y queria agradecer la ayuda que he encontrado siempre aqui. A continuacion os expongo mi problema.

Ayer dia 30 de junio de 2015 acabe la permanencia con Orange, tanto de movil como de adsl, tenia aplicado un descuento sobre la canguro sin limites "ADSL 20 MEGAS+FIJO-2.5 GB para navegar en movil y llamadas ilimitadas" de un 20% o un 30%, la cual se me quedaba en 45 euros/mes IVA incluido.
Hoy he llamado para ver si me alargaban este descuento durante otro año, me se han negado en rotundo, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de sacarle el mismo precio otra vez, porque la verdad es que lo veia super bien, de lo contrario desde hoy dia 1 de julio de 2015 me va a subir la factura unos 10 euros/mes.

Gracias

Bienvenido al foro mclane123

Si quieres descuento, tocará volver a amagar una vez se te acabe el descuento.

Bienvenido al foro mclane123

Si quieres descuento, tocará volver a amagar una vez se te acabe el descuento.

El dto. Me cumplió ayer día 30 a la vez que la permanecía hoy soy libre para hacer amago, el tema es que no tengo no idea como hacer el amago bien hecho ya que tengo el adsl y la línea de móvil con ellos en una canguro sin límites.

Saludos

El dto. Me cumplió ayer día 30 a la vez que la permanecía hoy soy libre para hacer amago, el tema es que no tengo no idea como hacer el amago bien hecho ya que tengo el adsl y la línea de móvil con ellos en una canguro sin límites.

Saludos

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web el lunes

contraoferta de orange, descuento del 30% en la linea movil principal de canguro durante 12 meses, para que sigas pagando lo mismo.

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web el lunes

contraoferta de orange, descuento del 30% en la linea movil principal de canguro durante 12 meses, para que sigas pagando lo mismo.

Compañero muchas gracias por la respuesta,¿ por algo en especial me has dicho que lo haga el lunes? O podría hacerlo hoy que estamos a jueves?.

Gracias

Compañero muchas gracias por la respuesta,¿ por algo en especial me has dicho que lo haga el lunes? O podría hacerlo hoy que estamos a jueves?.

Gracias

mejor el lunes xq ahora en yoigo tardan hasta 48 horas en tramitar todo

mejor el lunes xq ahora en yoigo tardan hasta 48 horas en tramitar todo

El tema es que mi periodo de facturación es des de el día 8 de cada mes y no se si empezar el amago el lunes seria ya ir muy justo de tiempo.¿como lo ves?

El tema es que mi periodo de facturación es des de el día 8 de cada mes y no se si empezar el amago el lunes seria ya ir muy justo de tiempo.¿como lo ves?

eso es indiferente

eso es indiferente

Bueno pues ayer por la mañana realice la portabilidad a yoigo y estoy algo preocupado pq me han mandado un sms de yoigo diciendo que la tarjeta sim ha salido y de ORANGE aun no me han llamado.

¿es normal?
¿que hago ahora si me llega la tarjeta?

Hola, me suscribo al tema porque a mi me acaba la permanencia el 17 de este mes y quiero también algún descuento.
A ver compañero como acaba todo, que nos interesa a todos.
Saludos.

Enviado desde el móvil

Bueno pues ayer por la mañana realice la portabilidad a yoigo y estoy algo preocupado pq me han mandado un sms de yoigo diciendo que la tarjeta sim ha salido y de ORANGE aun no me han llamado.

¿es normal?
¿que hago ahora si me llega la tarjeta?

leer un poco eso tienes que hacer

porque esta contestada esa pregunta en todos los hilos.

si te llega la rechazas y listo. Y si es normal