• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya comentarás que tal :sisi3:

3104_l1.jpg

Estoy montando esto:

5khh7k.jpg

15qchsz.jpg

1ylesh.jpg

9rpv9d.jpg

Y no pongo foto montado porque tengo que organizar los cables y ya no me daba tiempo.

Pues ahí va la última chuche para el Mac Mini:

94161f4f9fb7297e2d05b9b212a893c2.jpg

Y este mando es el del TiVo de ONO que vinieron a instalar ayer:

c912d4d3280cd605bb6725bc91613a2c.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde lo conseguisteeeeeeeee
+1 yo lo he estado buscando y solo lo encontraba en ebay usa a precios desorbitados [emoji30]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vengo de Rotterdam, de viaje de trabajo, y lo compre directamente en esta tienda: http://www.highflow.nl/watercooling-sets/cpu-sets/swiftech-h240x-cpu-liquid-cooling-kit.html
Aun les quedan, lo que no sé como quedarian los gastos de envio.

La verdad es que es una pasada. Las temperaturas me han bajado casi 40ºc. XD

La habitacion donde esta el pc estaba a 32ºc cuando hice el primer test de aida64, y la temperatura cpu no ha pasado de 49ºc con todo al minimo. Con el zalman (aire)me subia a casi 90ºc.. jajaja
La cpu es una amd a10-5800k overclockeada a 4.3ghz, y voltaje automatico que se pone a mas de 14V.

Pata negra, eres la envidia xD

Vengo de Rotterdam, de viaje de trabajo, y lo compre directamente en esta tienda: http://www.highflow.nl/watercooling-sets/cpu-sets/swiftech-h240x-cpu-liquid-cooling-kit.html
Aun les quedan, lo que no sé como quedarian los gastos de envio.

La verdad es que es una pasada. Las temperaturas me han bajado casi 40ºc. XD

La habitacion donde esta el pc estaba a 32ºc cuando hice el primer test de aida64, y la temperatura cpu no ha pasado de 49ºc con todo al minimo. Con el zalman (aire)me subia a casi 90ºc.. jajaja
La cpu es una amd a10-5800k overclockeada a 4.3ghz, y voltaje automatico que se pone a mas de 14V.

A 14V era normal que te subiera de temperatura xDD.

Jujuju
514ca740741cb317b0a0aa909fedb077.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ma comprao unas teclitas, para mi tecladito
bO1CDSl.jpg

Va a conjunto con mi PC sisi