• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Venía con una tecla que le faltaba esmalte y otra q crasheaba porque tenía un fallo de fábrica, un saliente en la parte de unión al cierre.

Fallos que en un teclado de 180€ me parecen un insulto, dejándo de lado el pésimo y pobre embalaje en el cual viene todo apretujado y sin ningún detalle.

Que menos que el precio incluya una pegatinita o una herramienta para sacar las teclas, o que estuviera bien fabricado

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
con enfasis en lo de bien fabricado no? jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

con enfasis en lo de bien fabricado no? jeje

Creo que con el precio que tiene es lo mínimo... De verdad que me ha jodido muchísimo

Creo que con el precio que tiene es lo mínimo... De verdad que me ha jodido muchísimo

Desde luego que si, es para darte el pésame y todo. Mala suerte bro. A ver si tienes suerte con el rma

Desde luego que si, es para darte el pésame y todo. Mala suerte bro. A ver si tienes suerte con el rma

Me han dicho desde aussar que en cuanto l a llegue la nueva remesa me lo mandan, así que imagino q para la semana que viene

Me han dicho desde aussar que en cuanto l a llegue la nueva remesa me lo mandan, así que imagino q para la semana que viene

Pide una herramienta para quitar teclas de mi parte, la verdad es que hay que cuidar mas los detalles.

es curioso que un sharkoon skiller de 18 euros me viniese con teclas adicionales y el quitateclas, y otros dos de mas precio que he tenido no.

es curioso que un sharkoon skiller de 18 euros me viniese con teclas adicionales y el quitateclas, y otros dos de mas precio que he tenido no.

Mi templarius de 20 pavos tambien me vino con teclas adicionales y sacateclas xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

y mi tacens mk1 teclas rojas y saca teclas por 13 euros jajaja

Pues son detalles que se agradecen la verdad :sisi3: además el teclado estaba majo y lo recomiendo

Pues son detalles que se agradecen la verdad :sisi3: además el teclado estaba majo y lo recomiendo

Cual se ellos? Jajaja porque la verdad que el k70 está bien, pero corsair cuida como el culo al consumidor

me referia al sharkoon skiller jJaja que en su rango de precio lo recomiendo, de corsair no he tenido ningún periferico, de hecho Corsair solo tengo la fuente y la bahía del ssd creo jJjaja

El K-70 tiene teclas de repuesto engomadas, la verdad que son una delicia.

Sent from my Moto G using Tapatalk

El no RGB cuesta 119€, el RGB cuesta 170 o mas, ademas de una subida de precio abusiva ¿No le ponen las teclas engomadas?
Qué cutres.
Yo me pille el no RGB por que no me daba la gana pagar ese precio injustificado, pero que este traiga cosas que el otro no...

El mio es de los primeros y no trae, a ver si el de Dawfliz que es reciente trae, pero creo que no.

El k70 RGB que yo tengo es engomada, si al tacto te refieres.

Ah, no vienen, para eso las ilumino de rojo xD

No me gustan esas teclas, pero con el RGB viene el teclado, reposamuñecas y garantia, nada m,as.

Ah, no vienen, para eso las ilumino de rojo xD

No me gustan esas teclas, pero con el RGB viene el teclado, reposamuñecas y garantia, nada m,as.

Nada mas??? A mi me venia este tatuaje al agua

CG_Primary_WEB_1A.jpg