• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo Critical Mass - PC's y Hardware valorado en 12,600$

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues eso señores, hacen un sorteo los de Critical Mass en la red social de Gaming Tribe.

Ahí va un resumen de lo que se sortea:

System Specifications
Chassis: XFX Type-01 Series Bravo Edition (Mid-Tower)
CPU: INTEL Core i7- 5960X Processor Extreme Edition (20M Cache, up to 3.50 GHz)
CPU Liquid Cooling: Cooler Master Nepton 120XL
Graphics Card: XFX AMD Radeon R9 390X
Motherboard: GIGABYTE GA-X99M-Gaming 5, DDR4, PCIe, Dual M.2
Memory: HyperX Predator Memory 16GB DDR4 3000MHz
Power Supply: Seasonic 1200W ATX12V / EPS12V 80 PLUS PLATINUM
System Drive: HyperX Predator 480GB PCIe High Performance SSD
Storage Drive: Seagate Desktop SSHD Hybrid Hard Drive 4TB MLS/8GB 64MB Cache SATA 6Gb/s
Optical Drive: LG Electronics BH16NS40 Black 16x/16x/48x BD/DVD/CD Blu-Ray Disc Burner, M-Disc, BDXL, SATA
Cables: Blue Multisleeved Premium Modding Cable
Computer Accessory: Akust Technology Chassis Silencer Kit
Warranty: AVADirect Lifetime Technical Support

Peripherals
Keyboard: Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Gaming Keyboard
Mouse: Logitech G602 Wireless Mouse
Mousepad: Logitech G240 Gaming Mouse Pad
Headset: Logitech G930 Wireless Gaming Headset w/ Dolby 7.1 Surround Sound

Games by Kinguin
Mortal Kombat X: Warner Bros
DiRT Rally: Codemasters
Battlefield Hardline: Electronic Arts
Dragon Age Inquisition: Electronic Arts
Hitman: Square Enix
Deus Ex: Mankind Divided: Square Enix

Valorado todo en 12,600$ nada menos, así que nada. Si os queréis apuntar podeis hacerlo desde aquí:

Enlace Critical Mass Global Giveaway

Os adelanto que básicamente tenéis que crearos una cuenta, darle a me gusta a lo que os pide, y tener una cuenta con foto. Poco mas. Si os toca a alguno de vosotros, también me toca uno exactamente igual a mi. Y podremos sacarnos fotos junto a ellos y lamerlos a la vez y todo sería bonito :sisi3: Jajajajaj na, ahora en serio.

Muchas suerte a todos Chapuzas!

Última edición:
Gracias Campeon

funkillo55 Pa eso estamos, mejor que quede entre chapuzas la cosa que desperdigado por el mundo :sisi3: Jajajajaa

Up! A inscribirse chavales!

Probaremos suerte a ver...

pabs11 Si nos toca a alguno vamos a tener que aguantar MUCHO en el sub-foro de "Muestranos tu PC" Jajajaja

pabs11 A mi si que me veréis, pero como dije por el subforo de "Muestranos tu PC" sacandome fotos mientras lo lamo y tal Jajajjaja

A ver si hay suerte :campeon:

:campeon: Vamos que se puede, tendremos como un 0,002% de ganar, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde Jajajajaj

motero2000 Jajajaj Yo estaría dos dias pegando voces si me toca. Me rapo para El chapuzas :sisi3:

Pues la configuración es mala, es decir, poner ese procesador, junto a una R9 390X tostadora edition pues no sé...
Pero claro, pegas jajaja

Tened en cuenta y es muy importante que si os toca vais a tener que pagar IVA, aranceles y resto de mierdas, unos 1000 y pico € ya que la organizadora no se hace cargo de ello y lo dice muy claro.
También hay que decir que yo llevo como un año en esa web y si me tocase alguno de los premios no se como narices iba a pagar los impuestos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

ErSedavi Desconocia completamente eso... jajaja pues vaya bajon :(

El teclado viene con la ''ñ''?

Spoiler

Pues si, una pena pero es lo que tiene vivir en España, te regalan un ordenador de 5500$ y tienes que pagar 1300€.
De todas formas es el peor de los sorteos que han hecho, si son dos PCs pero muy desequilibrados, antes por lo menos traían un CrossFire que podías vender una de las gráficas, el procesador de 1200€ y pagabas los impuestos, y te daba para meter un procesador mas barato.
En fin, a ver si alguno tenemos suerte y nos toca, luego ya nos pensaríamos como pagar los impuestos.

ErSedavi Pues si, es un autentico atraco. Esto lo sabes de primera mano, lo pone en las reglas claro al 100% o que?

Yo no veo tanto Pc para 12.000$

Tened en cuenta y es muy importante que si os toca vais a tener que pagar IVA, aranceles y resto de mierdas, unos 1000 y pico € ya que la organizadora no se hace cargo de ello y lo dice muy claro.
También hay que decir que yo llevo como un año en esa web y si me tocase alguno de los premios no se como narices iba a pagar los impuestos.

Reportado xD