Hola! quería agradeceros por todos estos años de esfuerzo, dando toda la información posible para que se pueda ahorrar lo máximo. Me llamo Hugo y conozco esta pagina web desde hace varios años cuando aún no había foro de amagos y lo que habia era sólo un articulo al respecto (creo que ese fué el principio), en ese articulo la parte de comentarios se llenó y luego se abrió otro... que también se llenó creo recordar.
Queria comentar lo que necesito hacer y a ver si me podiais ayudar:
Hay una familia a la que quiero ayudar a ahorrar en el tema telefónico: tienen 1 contrato sin permanencia en vodafone 1 prepago en movistar y quieren un número nuevo. para éstas 3 lineas quieren móviles a pagar unos 6 o 10 € al mes y tarifas lo mas baratas posibles.
Lo mas sencillo supongo que será amagar con la linea de contrato de vodafone e incluir los otros 2 números, que ofertas tendrian en este caso?
Existe otra opción: yo tengo adsl, fijo y 2 lineas en contrato con jazztel. Podría amagar e incluir las nuevas 3 lineas? en este caso me saldría mejor? (no importa que me lo cobren a mi, el tema del dinero ya nos lo arreglaríamos. lo que importa es que les salga lo mas barato posible entre móviles y tarifas)
Añado información: aún me queda permanencia en jazztel, creo que unos 5 meses.
Muchas gracias!!
Queria comentar lo que necesito hacer y a ver si me podiais ayudar:
Hay una familia a la que quiero ayudar a ahorrar en el tema telefónico: tienen 1 contrato sin permanencia en vodafone 1 prepago en movistar y quieren un número nuevo. para éstas 3 lineas quieren móviles a pagar unos 6 o 10 € al mes y tarifas lo mas baratas posibles.
Lo mas sencillo supongo que será amagar con la linea de contrato de vodafone e incluir los otros 2 números, que ofertas tendrian en este caso?
Existe otra opción: yo tengo adsl, fijo y 2 lineas en contrato con jazztel. Podría amagar e incluir las nuevas 3 lineas? en este caso me saldría mejor? (no importa que me lo cobren a mi, el tema del dinero ya nos lo arreglaríamos. lo que importa es que les salga lo mas barato posible entre móviles y tarifas)
Añado información: aún me queda permanencia en jazztel, creo que unos 5 meses.
Muchas gracias!!