• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago algo complejo en vodafone o jazztel incluyendo 2 lineas

Hugyk

Nuevo
Hola! quería agradeceros por todos estos años de esfuerzo, dando toda la información posible para que se pueda ahorrar lo máximo. Me llamo Hugo y conozco esta pagina web desde hace varios años cuando aún no había foro de amagos y lo que habia era sólo un articulo al respecto (creo que ese fué el principio), en ese articulo la parte de comentarios se llenó y luego se abrió otro... que también se llenó creo recordar.
Queria comentar lo que necesito hacer y a ver si me podiais ayudar:
Hay una familia a la que quiero ayudar a ahorrar en el tema telefónico: tienen 1 contrato sin permanencia en vodafone 1 prepago en movistar y quieren un número nuevo. para éstas 3 lineas quieren móviles a pagar unos 6 o 10 € al mes y tarifas lo mas baratas posibles.
Lo mas sencillo supongo que será amagar con la linea de contrato de vodafone e incluir los otros 2 números, que ofertas tendrian en este caso?
Existe otra opción: yo tengo adsl, fijo y 2 lineas en contrato con jazztel. Podría amagar e incluir las nuevas 3 lineas? en este caso me saldría mejor? (no importa que me lo cobren a mi, el tema del dinero ya nos lo arreglaríamos. lo que importa es que les salga lo mas barato posible entre móviles y tarifas)

Añado información: aún me queda permanencia en jazztel, creo que unos 5 meses.

Muchas gracias!!

Te lo subo.

Hola! quería agradeceros por todos estos años de esfuerzo, dando toda la información posible para que se pueda ahorrar lo máximo. Me llamo Hugo y conozco esta pagina web desde hace varios años cuando aún no había foro de amagos y lo que habia era sólo un articulo al respecto (creo que ese fué el principio), en ese articulo la parte de comentarios se llenó y luego se abrió otro... que también se llenó creo recordar.
Queria comentar lo que necesito hacer y a ver si me podiais ayudar:
Hay una familia a la que quiero ayudar a ahorrar en el tema telefónico: tienen 1 contrato sin permanencia en vodafone 1 prepago en movistar y quieren un número nuevo. para éstas 3 lineas quieren móviles a pagar unos 6 o 10 € al mes y tarifas lo mas baratas posibles.
Lo mas sencillo supongo que será amagar con la linea de contrato de vodafone e incluir los otros 2 números, que ofertas tendrian en este caso?
Existe otra opción: yo tengo adsl, fijo y 2 lineas en contrato con jazztel. Podría amagar e incluir las nuevas 3 lineas? en este caso me saldría mejor? (no importa que me lo cobren a mi, el tema del dinero ya nos lo arreglaríamos. lo que importa es que les salga lo mas barato posible entre móviles y tarifas)

Añado información: aún me queda permanencia en jazztel, creo que unos 5 meses.

Muchas gracias!!

lo de jazztel solo compensa para dos lineas, las que ya tienes asique olvidalo

que amaguen con la linea de vodafone, en la contraoferta, añaden las dos lineas mas, con 40% de descuento en tarifa durnate 18 meses en todas ellas.

y moviles con pagos a plazos, dependiendo de las tarifas, x mas o menos al mes. Si quieres tarifas bajas, smart s o mini gb, y moviles dentro de ese rango...p8 lite, huawei g7, samsung gama media, sony m4 aqua, lg 3s y similares