• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos euros al mes ganan?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola amigos foreros! Soy de Buenos Aires y tengo una curiosidad! Aquellos que tienen super maquinas como los i7 y placas gtx titan o 980 Ti, digamos los chatarreros xD ¿Cuantos euros por mes ganan? Gracias!

No lo se, aun no he llegado nunca a final de mes, me lo gasto todo en barcos, putas, teclados y ratones..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Imaginó que como todo,ahorrando un tiempo y listo. O no tener cargas familiares o similar y destinar la pasta a esto.piensa que son inversiones s largo plazo.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Se prostituyen hombre, no hay más explicación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Pregunto de verdad! :lloron:

Preguntas.. y tienes un i7 y una 980? xD

Qué pasa compañero, el otro día me comí unos chorizos criollos de calidad máxima, regados con una chimichurri que te saltaba las lágrimas, cómo os las gastais por allī, eh?

Volviendo al tema de los sueldos, en España los sueldos más básicos por un trabajo de jornada completa suelen ser 700/900 mensuales en sectores que no requieren cualificación (o a través de empresas de trabajo temporal), y conozco gente que por media jornada cobra 450/500 (una miseria ya que las ayudas del gobierno están sobre los 426). Está la cosa bastante jodida, en España hay gente que es pobre aún trabajando...

Luego hay administrativos y personal de tiendas, que cobran 1000 euros justos... También tienes a informáticos/programadores que cobran unos 950/1200 y van subiendo en función de la especialización.

Por otro lado ya si eres maestro, profesor de instituto, de universidad, médico raso... puedes cobrar respectivamente 1400,1600,1900,2200/2900, aunque depende de la comunidad autónoma y de otras variables.

En España como más ganas es siendo empresario y explotando a tus trabajadores: el gobierno mira para otro lado respecto de las horas máximas de trabajo semanal, te ofrece subvenciones por contratar a gente de determinada edad o con minusvalías (aunque los eches pasados unos meses, recibes la pasta igual), y hace unos años redujo drásticamente el dinero con que las empresas tienen que compensar a los currantes si los quieren echar, incluso si son fijos (la llamada ley del despido barato).

Así que para la gran mayoría una 980 ti no deja de ser un artículo de superlujo, y que no podremos comprar si tenemos bajo sueldo o cargas familiares simplemente por la mordida de conciencia que esto conlleva, aunque habrá gente que la compre aún ganando 1000 euros y teniendo unos gastos fijos al mes, en España es muy típico lo de vivir al límite...

Por cierto, cobramos menos que en Europa, pero el coste de la vida es aquí menor (comida, casa, alquiler), aunque yo prefiero cobrar más y tener la opción de ahorrar, pese a tener que comer arroz y garbanzos todo el mes.

Última edición:
Qué pasa compañero, el otro día me comí unos chorizos criollos de calidad máxima, regados con una chimichurri que te saltaba las lágrimas, cómo os las gastais por allī, eh?

Volviendo al tema de los sueldos, en España los sueldos más básicos por un trabajo de jornada completa suelen ser 700/900 mensuales en sectores que no requieren cualificación (o a través de empresas de trabajo temporal), y conozco gente que por media jornada cobra 450/500 (una miseria ya que las ayudas del gobierno están sobre los 426). Está la cosa bastante jodida, en España hay gente que es pobre aún trabajando...

Luego hay administrativos y personal de tiendas, que cobran 1000 euros justos... También tienes a informáticos/programadores que cobran unos 950/1200 y van subiendo en función de la especialización.

Por otro lado ya si eres maestro, profesor de instituto, de universidad, médico raso... puedes cobrar respectivamente 1400,1600,1900,2200/2900, aunque depende de la comunidad autónoma y de otras variables.

En España como más ganas es siendo empresario y explotando a tus trabajadores: el gobierno mira para otro lado respecto de las horas máximas de trabajo semanal, te ofrece subvenciones por contratar a gente de determinada edad o con minusvalías (aunque los eches pasados unos meses, recibes la pasta igual), y hace unos años redujo drásticamente el dinero con que las empresas tienen que compensar a los currantes si los quieren echar, incluso si son fijos (la llamada ley del despido barato).

Así que para la gran mayoría una 980 ti no deja de ser un artículo de superlujo, y que no podremos comprar si tenemos bajo sueldo o cargas familiares simplemente por la mordida de conciencia que esto conlleva, aunque habrá gente que la compre aún ganando 1000 euros y teniendo unos gastos fijos al mes, en España es muy típico lo de vivir al límite...

Por cierto, cobramos menos que en Europa, pero el coste de la vida es aquí menor (comida, casa, alquiler), aunque yo prefiero cobrar más y tener la opción de ahorrar, pese a tener que comer arroz y garbanzos todo el mes.
Andaaaaaa! Tanto si el trabajo es calificado como sino el sueldo es una mierda, de echo han bajado muchísimo. A mi me ofrecían entre 800/1000 euros mes en BCN, con eso no van a ningún lado, cuando antes empezabas cobrando por encima de los 1200 e irónicamente la vida era mas barata.

Que España sea mas barata que otros países lo dudó mucho, la diferencia en cuando a precios no es tanto pero si en cuanto a sueldo, sobretodo cuando el sueldo mínimo aquí es de 640 pavos y en otros países 1000 y pico, pero bueno: Spain is different.

En cuanto a la pregunta del OP, yo creo que esta gente es gente de "pasta" mas que nada que muchos cambian los componentes como churros, algo que ni ahorrando te lo podrías permitir, al menos esta es mi sensación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Vivir con los padres y todo el sueldo para mi = titan X e i7 por norma general. Conozco casos hajaj

Vivir con los padres y todo el sueldo para mi = titan X e i7 por norma general. Conozco casos hajaj
Titán para ti o para el del caso?
Vaya chollo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo los envidio la verdad, la gente se pasa toda la vida pensando en independizarse de los padres y yo no pienso más que en volver.

Yo los envidio la verdad, la gente se pasa toda la vida pensando en independizarse de los padres y yo no pienso más que en volver.

:sisi3: yo estaba independizado y por motivos economicos volví a casa de mis padres. eso si dejo en casa parte del sueldo como es logico (almenos para mi) que ya me ha criado 27 años XD

Como en casa de la madre en ningun lado, hay esas comidas ricas ricas ricas

Cuando me compré el Pc, ganaba 50€ por media jornada, es decir, 12,50 € la hora.
1500 al mes limpios.

Titán para ti o para el del caso?
Vaya chollo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo vivo independizado por desgracia que tengo que trabajar en Madrid fuera de mi ciudad natal. Que si no. .. vivía con mís padres hasta casarme.

Pregunto de verdad! :lloron:

Preguntar eso, es como preguntar cuanto te mide la polla (picha, choto, nabo, nutria, etc) a nadie le gusta decirlo exepto los pijudos o los que ganan muchísima pasta.
Esas dos cosas pasan a ser algo íntimo y solo algunos desinibidos te lo diran o quienes ya han perdido la vergüenza debido a lo "abultado" de sus dimensiones.

Yo gano 20 € solo porque me toquen, 50 € por los completos y si quieres anal 70 € :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Yo gano 20 € solo porque me toquen, 50 € por los completos y si quieres anal 70 € :roto2gaydude: :roto2gaydude:

O eres muy feo o estás regalado.