• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos euros al mes ganan?

Lo barato sale caro... Te puedo pegar Sida, Gonorrea, Sífilis, de ahí que cobre tan barato :jajaja:

Estaba a punto de preguntarte de donde eras por si me hacian falta tus servicios pero ahora... jejeje

Lo bonito que estaba quedando el hilo del amor que le tenemos a nuestros padres y ahora todos pensando cuantos preservativos habrá que ponerse para chuscarse a DrAo de forma segura jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo barato sale caro... Te puedo pegar Sida, Gonorrea, Sífilis, de ahí que cobre tan barato :salta:

Has perdido clientela :sisi3:

Lo bonito que estaba quedando el hilo del amor que le tenemos a nuestros padres y ahora todos pensando cuantos preservativos habrá que ponerse para chuscarse a DrAo de forma segura jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

xDDD

Cobrando like a Boss unos 25mil al año D:

Cobrando like a Boss unos 25mil al año D:

25k ahora es like a boss? xDD

En españa con carrera es relativamente facil cobrar entre 25-30k al año, si te mueves bien y tienes algo de antiguedad puedes meterte en unos 35k al año en ciudades grandes..

Yo me voy fuera si o si, la ultima oferta (un tanto subrealista, pero totalmente real) fue para irme a Londres, 75-100k£, que viene a ser unos 100-145k€. Mucha mucha pasta, eso si, como Senior en una consultora trabajando una tecnologia bastante nueva (temas de Big Data y tal).

Entonces los chatarreros no es que ganan unos 3 mil euros al mes como pensaba? [emoji46]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

En españa con carrera es relativamente facil cobrar entre 25-30k al año, si te mueves bien y tienes algo de antiguedad puedes meterte en unos 35k al año en ciudades grandes..

Yo me voy fuera si o si, la ultima oferta (un tanto subrealista, pero totalmente real) fue para irme a Londres, 75-100k£, que viene a ser unos 100-145k€. Mucha mucha pasta, eso si, como Senior en una consultora trabajando una tecnologia bastante nueva (temas de Big Data y tal).

Joder interesante... Que estudios tienes ? Hiciste algo de big data,certificaciones o cursos?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Borja sera millonario? [emoji16]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Pa la mierda de gestión que hago en la empresa... creeme es like a BOSS ya que casi todo el dia me toco los huevillos... entro al trabajo y lo primero que hago desde hace unos meses es meterme en el foro a ver si hay algo nuevo jajajaja

hasta hace poco por 6 horas, estaba cobrando 540 euros al mes... con eso no se puede hacer nada, suerte que ahora haciendo 8 horas cobro 1000 euros, los contratos de hoy en dia parecen de esclavo, trabajando como el que mas para recibir una miseria...

Yo soy rascador de aceras, despegó los chicles que se quedan pegados, 9000€ mes limpios, lo mejor es que me dejan quedarme con los chicles que quito.

20aa337da8cf027e8309d8e002607b41.jpg

P. D: no le veo sentido a este hilo jaja

Joder interesante... Que estudios tienes ? Hiciste algo de big data,certificaciones o cursos?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Estoy todavia estudiando, (Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales) que viene a ser como una Ing. Informatica pero mas chula xD, ademas llevo trabajando al mismo tiempo 3 años ya (realmente 3 cursos lectivos), uno de ellos como becario en un proyecto de Big Data en Zed Worldwide.

Como decia, la oferta era mas aecdotica que otra cosa, ya que yo no cumplia el perfil, pero que la gente se ponga en contacto contigo para hacertela ya hace... jajaj (tengo a compañero de ese curro que le ofrecian cosas similares)

Post forocoches?

Hablando de economía, gano el no en Grecia. Parece que Grecia saldrá de la eurozona. Cada vez peor Europa! :(

Entonces los chatarreros no es que ganan unos 3 mil euros al mes como pensaba? [emoji46]

Yo pensaba lo mismo que Ivan, tambien soy de Argentina, y viendo como se armaban esas PC moustrosas, imaginaba que ganarian mas.
Aunque a decir verdad, hay otra relacion con la "tecnologia" parece estar un poco mas barato en España, pasandolo a precio dolar claro, ademas de la variedad de marcas que teneis,eso tambien ayuda, para poder armar un pc.

No hace falta estar cobrando al mes para poder tener un PC asi. Es cuestión de ahorrar o que papi y mami te lo regalen :sisi3: y lo segundo no va en coña.

Gano 0€ al mes, soy técnico de ASIR titulado y no tengo trabajo, pero a base de ahorrar lo poco que consigo de hacer tonterías y una paga que me dan de 50€ mes.... tengo mi pc

Sueldo anual == 0
Pc == firma