• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1300 euros

Bueno al final e pedido esto, me falta hacer el pago, haber que os parece antes que haga el paga, por si veis algo mal.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=35d51f103e24af89dfb00e0c008a9a99 @Oncircle @Borja Rodriguez @Nembol

Gracias.

El Cryorig R1 Universal esta desarrollado para memorias como las G.Skill F3-1600C7D-16GTX TridentX, ya que incluso puede subir los ventiladores hacia arriba, siempre que lo asuma la caja.

3f881f17e87f3886c9b641142985e3e7.png


pero tiene a cambio el problema de invadir el primer slot PCI.

586b1f96c80412f3edc385481e23006c.png


Yo creo que para un overcloking moderado es demasiado armatoste. Te en en cuenta que tiene unas dimesiones de 140mm x 168.3mm x 128.3mm (Ancho x Alto x Fondo) y pesa 1.181 g. Por eso te puse el Noctua NH-U12S 1x NF-F12, porque es un cooler de gran calidad y suficiente para un OC moderado además de tener unas dimensiones más comedidas: 125 mm x 158 mm x 71 mm (Ancho x Alto x Fondo) y un peso de 755 g. Y compatible con cualquier memoria y slot PCI. Si hubieras indicado la intención de hacer un OC alto te hubiera aconsejado el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM o el rey Noctua NH-D15.

En cuanto a la fuente, si no vas a hacer SLI, 650W son más que suficientes. La FSP RAIDER-650 80+ SILVER me parece de lo mejor en cuanto relación calidad / precio. En semi-modular, una opción interesante es la Be Quiet Pure Power L8-CM-730W 80Plus y en modular la CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD. Buenas fuentes sin romper la hucha.
 
Pues a ver si esta configuración es la última, el disipador voy a poner el noctua, paso que moleste o algo raro, para lo que voy a apretar el i7 me sobra.

La fuente viendo los montajes y vuestras opiniones mejor pongo la cooler máster v650s.

La Ram creo que esta bien, por que es muy baja de lactancia y 1600mhz de velocidad, que creéis? Es como os dije para jugar y poco más. Otra opción mejor? Prefiero G-Skill como marca, hablan y recomiendan muchísimo de ella.
Este es el presupuesto:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d1a9638c121b7c0ec9ed90cf8ec24e63

Me falta algo?

Esa caja tendrá para poner el SSD en las bahías de los discos duros? Es que hay muchas cajas que el sitio que ponen los ssd es detrás de la placa base y eso no lo quiero.
Oncircle Borja Rodriguez Nembol
 
Última edición:
Pues como temías @el masillas, lleva los SSD justo para colocarlos en la zona guardacables detras de la placa, como puedes ver en la foto que te adjunto en el Spoiler. Pero es posible que puedas otros dos discos de 2.5" usando dos jaulas de unidades 3.5 " ya que lleva 7. Pero indícales a los de AUSSAR que quieres el SSD delante, en una de las hahias de 3,5".

Spoiler


En cuanto a la fuente, yo las modulares solo las aconsejo cuando la caja es pequeña y por ello con peor gestión de cableado o si lleva ventana por estética. Pero en caso de cajas cerradas como la Be Quiet! Silent Base 800 Negra, con buena gestión de cables, me es indiferente. Prefiero gastar el extra de la modularidad en una PSU de más calidad, ya que la modularidad no aporta más que el usar solo los cables necesarios. Otras fuentes no modulares buenas, a parte de la FSP RAIDER-650 80+ SILVER, son la Be Quiet System Power 7 600W 80Plus Silver, la Be Quiet Straight Power E10-600W 80Plus o la Antec TruePower TP-650C 650W 80+ Gold

Dicho todo esto, sigo viendo bien tu configuración.
 
Última edición:
Lo siento, soy tan pesao que repito los mensajes jajaja.
 
Pues les diré lo de poner el SSD en la zona de las bahías,me lo imaginaba.
La fuente creo que entonces me pillare la FSP Raider 650, por que no quiero que baje de esos Watios.
La ANTEC no la veo mal, pero por ese precio me estiro 10 euros más y me pillaba la EVGA, pero no la tiene en stock.

Y la Ram como la ves? O pongo la misma pero de 2133mhz o las de 2400mhz pero creo que el CL es de 10.
 
Una vez oceadas ambas van a rendir prácticamente igual. Lo que te da una de más velocidad te lo da la otra por menor latencia. La más barata.

Sobre la fuente. Al final la opinión de la tienda es fundamental, que ellos manejan datos definitivos como las rma.
 
Última edición:
Tu presupuesto esta bien compensado. Calidad a raudales. Ya nos contaras.
 
Me sobran 30 euros, se puede mejorar algo por eso eurillos????
 
Que tiene esa ram que no tenga la otra, es por saberlo que no tengo ni idea.

Realmente son iguales, aunque estas sean CL9, pero por gusto personal, me quedo con las corsair (si te fijas en mi firma, las tengo), y además ahora están incluso mas baratas.
 
Cambiar la placa y poner un asus maximus range (creo que se llama asi) valdria la pena poner esos 30 euros de más?
 
Hombre @el masillas, la ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB es una de las mejores placas base Z97 gaming actuales, muy dotada para el overcloking, y con un gran equilibrio entre precio/prestaciones. Es una ROC, sinónimo de alta calidad. Yo pudiendo la cogería sin dudar.
 
No creo que necesites tal placa, si no piensas en hacer un oc agresivo, antes mejoraría otro componente.
 
Pues nada, ya e hecho el pedido, al final me e pillado la placa Asus Maximus VII ranger, me a gustado un monton, aunque tiene toda la razon Nembol, pero al final a caido.

Al final esta es mi configuracion:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c3744ca68a49286e664b3def686e813f

Mas un conversor de bahia para poner el ssd en las bahias, montaje y ventilador 140mm nox y portes gratis.

Ahora toca esperar......

Muchas gracias a Oncircle Borja Rodriguez Nembol por su paciencia.
 
Pues es un grandisimo equipo. Cuando te llegue ya sabes, sube fotos.

Y que lo disfrutes.
 
Arriba