• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Prespuesto 800-1000 pc gaming

crespo83

Nuevo
Hola a todos:

No tengo mucha idea y quería que me echarais una mano para hacerme un ordenador de sobremesa para jugar a una buena resolución y rendimiento y que me dure uno años. Tengo un presupuesto de 800-1000.

He leido en foros que lo mejor es hacerse uno a medida antes que comprarlo en tiendas tipo medimark, he visto en madrid que hay una empresa que hace ordenadores a media y le he pedido un presupuesto.

Estos es lo que me han ofrecido. Precio con Iva 869€. Acepto sugerencias, si veis que se pueden mejorar cosas sin que me suba mucho el precio.

CPU Intel i7 4790 - 4.0 Ghz - 8 Mb Caché
Caja ATX CoolBox F200
Fuente Tacens 600 Wat. Radix VII Silver
Placa Base Asus Intel 1150/B85M-E
Disco Duro Seagate 500 Gb - Sata
Disco SSD Samsung V300 240 Gb
Grafica nVidia GTX750 / 2 Gb DDR5
Lector Interno Tarjetas de Memoria
Lector/Grabador DVDR LG Sata
Ventilador Caja + Fuente + CPU
8 Gb Ram Kingston 1666 Ghz

Basura todo quitando el procesador.

El resto ni de coña en serio.

Rellena la plantilla http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

y se te recomendará mucho mejor. Lo suyo es pedirlo en una tienda online, porque así podemos ajustarnos al precio/disponibilidad de los componentes, pero si no queda otro remedio que pedirlo en tienda física pues ten en cuenta que será ligeramente más caro que lo que te digamos aquí

Ostras.. tal y como comenta el compañero.. que pc más descompensado te propusieron... rellena la plantilla y podremos ayudarte.

Saludos!

Eso de gaming no tiene ni la G crespo83 xD