Hola a todos:
No tengo mucha idea y quería que me echarais una mano para hacerme un ordenador de sobremesa para jugar a una buena resolución y rendimiento y que me dure uno años. Tengo un presupuesto de 800-1000.
He leido en foros que lo mejor es hacerse uno a medida antes que comprarlo en tiendas tipo medimark, he visto en madrid que hay una empresa que hace ordenadores a media y le he pedido un presupuesto.
Estos es lo que me han ofrecido. Precio con Iva 869€. Acepto sugerencias, si veis que se pueden mejorar cosas sin que me suba mucho el precio.
CPU Intel i7 4790 - 4.0 Ghz - 8 Mb Caché
Caja ATX CoolBox F200
Fuente Tacens 600 Wat. Radix VII Silver
Placa Base Asus Intel 1150/B85M-E
Disco Duro Seagate 500 Gb - Sata
Disco SSD Samsung V300 240 Gb
Grafica nVidia GTX750 / 2 Gb DDR5
Lector Interno Tarjetas de Memoria
Lector/Grabador DVDR LG Sata
Ventilador Caja + Fuente + CPU
8 Gb Ram Kingston 1666 Ghz
No tengo mucha idea y quería que me echarais una mano para hacerme un ordenador de sobremesa para jugar a una buena resolución y rendimiento y que me dure uno años. Tengo un presupuesto de 800-1000.
He leido en foros que lo mejor es hacerse uno a medida antes que comprarlo en tiendas tipo medimark, he visto en madrid que hay una empresa que hace ordenadores a media y le he pedido un presupuesto.
Estos es lo que me han ofrecido. Precio con Iva 869€. Acepto sugerencias, si veis que se pueden mejorar cosas sin que me suba mucho el precio.
CPU Intel i7 4790 - 4.0 Ghz - 8 Mb Caché
Caja ATX CoolBox F200
Fuente Tacens 600 Wat. Radix VII Silver
Placa Base Asus Intel 1150/B85M-E
Disco Duro Seagate 500 Gb - Sata
Disco SSD Samsung V300 240 Gb
Grafica nVidia GTX750 / 2 Gb DDR5
Lector Interno Tarjetas de Memoria
Lector/Grabador DVDR LG Sata
Ventilador Caja + Fuente + CPU
8 Gb Ram Kingston 1666 Ghz