• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuantos euros al mes ganan?

Serán caras las bolsas de suero estas del hospital? xDDD
No se, yo aprovecho que mi padre es médico y me compra el suero, así sobrevivo todos los días mientras juego :sisi3:

Hola amigos foreros! Soy de Buenos Aires y tengo una curiosidad! Aquellos que tienen super maquinas como los i7 y placas gtx titan o 980 Ti, digamos los chatarreros xD ¿Cuantos euros por mes ganan? Gracias!
a mi taringa me paga unos 50€ al mes jajajaj

La 980 a 1000 dolares o_o? Me han dicho que en Argentina los precios son malos pero esto es exagerado

Asi es, depende el modelo tambien, pero no baja mucho mas, aparte de que estamos limitados a ciertos ensambladores, asi que tampoco hay variedad y mas cara aun esta la Sapphire R9 290X OC Vapor que esta a unos 1150 dolares, osea muy lejos de casi cualquier bolsillo.

0,00€ :sisi3:

joder en una placa normalita con un i7 se te van 1500$........que locura!!!! no quiero seguir metiendo mas cosas

joder en una placa normalita con un i7 se te van 1500$........que locura!!!! no quiero seguir metiendo mas cosas

Ya vez que mi PC es de millonarios! :roto2gay:

Ya vez que mi PC es de millonarios! :roto2gay:

Jaja, si, mas que todo tu 980 jaja, yo estoy averiguando para comprarme una GPU, y no hay mas stock en los provedores que me pasaron, asique tendre que esperar un tiempo mas, y seguir renegando con la integrada.

Jaja, si, mas que todo tu 980 jaja, yo estoy averiguando para comprarme una GPU, y no hay mas stock en los provedores que me pasaron, asique tendre que esperar un tiempo mas, y seguir renegando con la integrada.

Eyyy lleguemos a un acuerdo. Yo voy de vacaciones a Argentina me llevo 4 GTX980 y haciendo alli buen precio todavia me pago los billetes de avion y la estancia alli para una semana minimo xDDD. (he contado con los 100$ para sobornar al de aduanas :aplausos: )

Eyyy lleguemos a un acuerdo. Yo voy de vacaciones a Argentina me llevo 4 GTX980 y haciendo alli buen precio todavia me pago los billetes de avion y la estancia alli para una semana minimo xDDD. (he contado con los 100$ para sobornar al de aduanas :aplausos: )

Jaja, no estaria mala la idea, el unico problema que te tengo que pagar en pesos argentinos y despues para comprar euros/dolares vas a sufrir jaja.

0,00€ con mi sueldo de estudiante modelo.

pabs11 Como hiciste para soportar que vaya tan cortado el Assassins Creed IV?

Estaba viendo salarios mínimos y veo que en Alemania es el doble que España. ¿Entonces a un Aleman le sale la mitad de precio una maquina gamer? ¿Los juegos se steam también? Relación costo/salario.

Estaba viendo salarios mínimos y veo que en Alemania es el doble que España. ¿Entonces a un Aleman le sale la mitad de precio una maquina gamer? ¿Los juegos se steam también? Relación costo/salario.
No, el precio sigue siendo igual en todos los países que tengan como moneda Euro, lo único que varía es el IVA (impuestos)

Para un Español el precio de un pc gamer es caro comparado con un Alemán, porque ellos ganan más y nosotros no y debido a esto, a los Españoles nos cuesta más soltar el dinero para estas cosas, duele :sisi3: