• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitorización de circuito de refrigeración líquida.

elfoscuro

De profesión Chapuzas
Bueno, pues ya que estoy metido en el mundillo me gustaría ir un poquito más allá, en principio es enredo pero esto es como las pipas, una vez empiezas no acabas en la vida (esto va por japemo que fijo se ha dejado más cuartos que yo en su ya 6o proyecto?).

Mi pregunta es, ¿Ahora mismo para controlar caudal, rehobuses, temperatura qué es lo más recomendable?.

Y... ¿Dónde conseguir el material?, estoy mirando por tiendas rehobuses, poweradjust y caudalímetros pero estoy bastante perdido sinceramente.

Gracias de 'antebraso' por las respuestas.

Poweradjust es un aparato de aquacomputer, no es un término genérico como rehobús. Mira el hilo con chincheta que hay aquí del aquaero. Eso es lo más completo que hay ahora mismo, y es para leer bastante porque tiene muchísimas posibilidades. Ya has visto el software aquasuite porque tienes un farbwerk.

EK lleva anunciando que va a salir "ya" desde hace meses (muchos meses, más de un año) un controlador del estilo.

Conseguir ese material, yo iría directamente a la web de aquacomputer o a aquatuning, que suelen tener bastante stock (más que la propia aquacomputer). Cosas de EK en la web de EK porque no tratan con aquatuning.

Poweradjust es un aparato de aquacomputer, no es un término genérico como rehobús. Mira el hilo con chincheta que hay aquí del aquaero. Eso es lo más completo que hay ahora mismo, y es para leer bastante porque tiene muchísimas posibilidades. Ya has visto el software aquasuite porque tienes un farbwerk.

EK lleva anunciando que va a salir "ya" desde hace meses (muchos meses, más de un año) un controlador del estilo.

Conseguir ese material, yo iría directamente a la web de aquacomputer o a aquatuning, que suelen tener bastante stock (más que la propia aquacomputer). Cosas de EK en la web de EK porque no tratan con aquatuning.

Gracias killo, me pongo a mirar tutoriales a ver que van montando con el aquaero, esperemos que el sueldo aguante que como me pille la novia me va a colgar de alambres.:roto2temeto::enfado::rip: