Hola a todos,
Después de 6 años mi pc se niega a rendir más, es complicado jugar actualmente. Estoy mirando para comprar uno nuevo, esta es la base:
www.pccomponentes.com/pccly/F47e669b
Relleno la encuesta que se me paso
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto que manejo son 1300/1500€, varia sobre todo en función de la gráfica que pille.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación (C/Java) No suelo tener problemas en este sentido
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Inicialmente no creo que sea necesario, pero sí es posible a medio plazo
¿Necesitas algún periférico?
Por ahora, torre solo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por ahora nada, mi lector dvd anterior se cambiará de hogar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me fije en la Cool Master por tema de filtros y ventilación, no obstante para todo hay opciones
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un samsumg antiguo, pero full hd 1080, posiblemente le cambie a corto/medio plazo
Mis Dudillas:
Mas menos en este baremos de presupuesto si fuera vuestro montaje, que cambiarais?
En cuanto a la memoria no me aparecen en la compatibilidad de la placa (web msi), pero imagino que con el XMP activo serán compatibles, que opináis?
He puesto una MSI 980 aunque viendo la diferencia de 220€ con la 970, merecerá la pena, que opináis?
Tema de chasis, he pillado esta caja por su ventilación, os parece chula?
Muchas Gracias!!!
Después de 6 años mi pc se niega a rendir más, es complicado jugar actualmente. Estoy mirando para comprar uno nuevo, esta es la base:
www.pccomponentes.com/pccly/F47e669b
Relleno la encuesta que se me paso
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto que manejo son 1300/1500€, varia sobre todo en función de la gráfica que pille.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación (C/Java) No suelo tener problemas en este sentido
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Inicialmente no creo que sea necesario, pero sí es posible a medio plazo
¿Necesitas algún periférico?
Por ahora, torre solo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por ahora nada, mi lector dvd anterior se cambiará de hogar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me fije en la Cool Master por tema de filtros y ventilación, no obstante para todo hay opciones
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un samsumg antiguo, pero full hd 1080, posiblemente le cambie a corto/medio plazo
Mis Dudillas:
Mas menos en este baremos de presupuesto si fuera vuestro montaje, que cambiarais?
En cuanto a la memoria no me aparecen en la compatibilidad de la placa (web msi), pero imagino que con el XMP activo serán compatibles, que opináis?
He puesto una MSI 980 aunque viendo la diferencia de 220€ con la 970, merecerá la pena, que opináis?
Tema de chasis, he pillado esta caja por su ventilación, os parece chula?
Muchas Gracias!!!
Última edición: