• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas qué tengo compañeros.

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal,como no se si el post está bien puesto,ya qué por más qué busco no encuentro su post adecuado púes lo escribo aquí,ya qué tiene un poco de of topic también y no se a donde ponerlo.Así qué si algún moderador lo ve qué lo mueva a su sitio oficial vale.

Resulta qué tengo varias duda con el proyecto no,qué en la cual es qué estoy indeciso aún en qué caja coger toda vía y con varios componentes y no se que hacer.

La primera razón es por la caja qué aún estoy indeciso con la sharkoon
t9 value blue qué en la cual es está.

- http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value

Pero en negra / azul,lo qué me echa para atrás es por qué no se si tendrá buena ventilación,si sera fresquita,no se si ara ruido,no se si sera compatible con los disco sdd y aparte no se tampoco si se podrá poner la refrigeración liquida para qué el pc este lo más fresquito posible,eso si,tengo qué decir sinceramente qué la estética me gusta mucho.

Así qué mirando nuevamente más caja con ventana he visto la zalma z11 plus qué en la cual es está.

- http://www.aussar.es/cajas/zalman-z11-plus.html?content_only=1

Qué he estado leyendo y qué me han aconsejado barios compañeros qué se puede poner un disco ssd junto a la refrigeración liquida,también me ha dicho qué son muy fresquitas pero son algo ruidosa y sobre la estética puedo decir qué me gusta mucho,pero la zalma z11 plus creo qué la tiene muchos compañeros de aquí del foro y sera muy vista no,Eso si,si no me decido en comprar la sharkoon t9 value blue

Luego la segunda razón es con el intel corel i5 - 750 de 2.66 ghz para mi placa base ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156,púes resulta qué cuando me puse a limpiar el pc lo otros días para quitarte el polvo qué había comulado todo el mes,ya qué lo limpio de mes en mes,he visto qué la pasta térmica del procesador intel corel i3 - 550 de 3.20 ghz está desgastada y no tengo ningún problema,así qué me preguntaba si pongo el procesador nuevo para probar y mirar si tengo buen rendimiento sin pasta térmica pasaría algo o mejor le echo su pasta termina nueva y me quito de problemas.Pregunto esto por qué desde qué se compro el pc no se le a cambiando nunca la pasta térmica al procesador,solamente se le a cambiado la pila de la placa base y listo.

La tercera duda es respecto a mi tarjeta gráfica msi hd 7850 2gb oc,es qué resulta qué tengo mis conectores vga y hdmi rotos y un conocido qué entiende de estas cosas me lo va a reglar por 20 € y no tengo ningún problema,ya qué no se si arreglar los conectores para aguantar un poco más con la tarjeta gráfica o mejor rejunto un poco más y me pillo la gigabyte radeon r9 280 3 gb oc,ya qué la única diferencia qué hay y creo son en los ventiladores de la tarjeta gráfica junto a los megas,por qué los conectores qué tiene los tengo yo también.Digo esto por qué mis monitores son diferente ya qué tengo dos de 24" iguales en 1920 x 1080p a 60 ghz y el de 19" tiene solamente 1400 x 900 a 60 ghz por lo tanto jugaría con los tres monitores a 4200 x 900 a 60 ghz " en alto si puedo " y por eso digo lo de arreglar la tarjeta gráfica " me explico ".

La cuarta y última duda qué tengo,es con el disipador qué quiero poner qué no se cual elegir entre uno de estos dos.

- http://www.pccomponentes.com/enermax_ets_t40_black_twister.html

- http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

Es qué me han dicho qué no se pueden pintar el disipador no.Entonces si no se puede pintar,cogería el negro y azul ya qué me viene bien para el proyecto.

Bueno y ya para terminar,qué refrigeración liquida en calidad / precio puedo poner en negro azul a mi placa base junto a mi nuevo procesador del socket 1156.

Bueno perdonar por el tocho,pero es como lo puedo explicar mejor para qué me entendáis por qué no entiendo mucho de informática solamente lo justo.

Saludos.

Última edición:
Caja es por gustos.... las dos que pones no son malas, disipador, con un Cooler Master 212 EVO vas sobrado.

Caja es por gustos.... las dos que pones no son malas, disipador, con un Cooler Master 212 EVO vas sobrado.

Buena borja,respecto a la dos cajas qué he puesto,¿ sabría decirme si entra los dos disipador qué he puesto ?.Es qué lo más seguro qué me tire a por el enermax ets - t40 black twister ya qué es el qué me gusta más de todo por qué me viene a juego con el proyecto de las piezas de adentro.

También me gustaría saber si podría poner un disco ssd ?

Esuchcame en la Sharkoon n ose si caben pero yo como poseedor de la Z11 Plus te aseguro que te entra un disipador de 18cm sin problema... y con la ventana cerrada
Que yo tenia el 212 evo y mide 158mm y me sobraban 2-3cm hasta la chapa lateral