• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para los nostálgicos !!!!ahhh que tiempos aquellos

Una de las cosas que echo de menos son los programas de musica. La presentación del nuevo videoclip de tal cantante pop, o las actuaciones en playback de los grupos punteros.

[

Una de las cosas que echo de menos son los programas de musica. La presentación del nuevo videoclip de tal cantante pop, o las actuaciones en playback de los grupos punteros.

[

graaaaande,buen aporte

Y no olvidemos las grandes portadas de discos

MLc79VE.jpg

Adivina ..adivinanza ...¿Donde tengo la linterna?

Última edición:
Mother of god, qué antiguo :sisi3:

Nunca sabrán para que servia el boli bic en el buen mantenimiento de una cinta :D

Y qué me decís de la típica frase del técnico cuando se te jodía el video (Betamax, en mi caso). Eso van a ser los cabezales...

O ese gran capítulo del equipo A, en el que salía...

Última edición:
No jodas xDDD

A ver cuántos se acuerdan de esto....

graaaaande,buen aporte

Y no olvidemos las grandes portadas de discos

MLc79VE.jpg

Adivina ..adivinanza ...¿Donde tengo la linterna?

Jajajajajaaaaaa... Jode jk esta vez te has superado! Me has dejado K.O. Todas las portadas son buenisimas. Me gusta especialmente Country church, parece que estan esperando que les abduzcan! Ya estoy buscando el disco en ebay, jajaaaaaaa.
Como recompensa te dejo ún corto que seguro que te gusta, disfrutalo! ;)

Ostias el Cid! Escuchando al melodia aun me sonaba de algo xDDD

Las portadas de los discos... para mear y no echar gota xD

Jajajajajaaaaaa... Jode jk esta vez te has superado! Me has dejado K.O. Todas las portadas son buenisimas. Me gusta especialmente Country church, parece que estan esperando que les abduzcan! Ya estoy buscando el disco en ebay, jajaaaaaaa.
Como recompensa te dejo ún corto que seguro que te gusta, disfrutalo! ;)

Gracias monstruo !!!.....gracias por el corto..ya la había visto....pero la he vuelto a disfrutar..jjaa

A ver cuántos se acuerdan de esto....

Yo me acuerdo perfectamente. Aunque me pilló muy pequeño, recuerdo verlo en una televisión-radio portátil en blanco y negro que tenían mis padres en la vieja cocina de carbón y leña
Por cierto pedazo invento...

combo-anos-80-television-radio-cassette-mbo_d976206f7_3.jpg

veo por aquí muchos recuerdos de todo tipo eh! jejeje

Yo me acuerdo perfectamente. Aunque me pilló muy pequeño, recuerdo verlo en una televisión-radio portátil en blanco y negro que tenían mis padres en la vieja cocina de carbón y leña
Por cierto pedazo invento...

combo-anos-80-television-radio-cassette-mbo_d976206f7_3.jpg

Sí, yo también era un enano.

Si alguien sabe el nombre de la canción de la introducción (la del mapa), que la ponga. Siempre tuve curiosidad por saber cuál era.

Por cierto todos estos openings los cantaba Parchis si no me equivoco. El de Ruy, el pequeño cid, Comando G, Dragones y Mazmorras y muchas más.
Que gran serie Dragones y mazmorras, aunque nunca la terminaron. Yo tuve un profesor en la EGB (Estudié hasta BUP y COU, con eso lo digo todo, jaja) que era igual que el amo del calabozo:

Por cierto todos estos openings los cantaba Parchis si no me equivoco. El de Ruy, el pequeño cid, Comando G, Dragones y Mazmorras y muchas más.
Que gran serie Dragones y mazmorras, aunque nunca la terminaron. Yo tuve un profesor en la EGB (Estudié hasta BUP y COU, con eso lo digo todo, jaja) que era igual que el amo del calabozo:

miiitico!!!!!....como me gustaban esos dibujos..DRAGONES Y MAZMORRAS