• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La optimizacion da pena, nose que equipo tienes, yo con un FX-8350 y una R9 280 voy a 35Fps en medio.
Si no te molestan los bajos Fps y algun bajon de vez en cuando el juego en si es un juegazo y el soporte por parte de los desarrolladores es brutal, estan todo el dia metiendo cosas nuevas y mejorando la optimizacion poco a poco.
Yo con unas 100h jugadas, recomiendo su compra, siempre y cuando se tenga un pc decente, si es malo, se te hara injugable.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Hace un tiempo leí algún artículo que decía que para tirarlo en ultra había que tener un maquinon de cuidado, y en ultra tiene pinta de que se ve flipante.

Por equipo voy bien i7-4790+gtx970. Me lo pensare si lo compro y no me gusta siempre puedo devolverlo... Haha

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hace un tiempo leí algún artículo que decía que para tirarlo en ultra había que tener un maquinon de cuidado, y en ultra tiene pinta de que se ve flipante.

Por equipo voy bien i7-4790+gtx970. Me lo pensare si lo compro y no me gusta siempre puedo devolverlo... Haha

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En ese caso compratelo sin duda, un amigo con el mismo equipo lo mueve a unos 75fps en medio y unos 50 y mucho en alto.
Con todo en Epic es injugable tengas el PC que tengas XD
(Eso si, sin efectillos de cielo, sombras bajas y calidad de agua tambien).

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo un fx6300 y r9270x, 8gb de ram, y ni me he fijado en cuantos fps saco, lo tengo puedo en low mas que nada porque el internet tampoco me va muy allá y prefiero evitar el lag, me da igual que tenga 30fps vaya.

Yo tendre 2h como mucho, pero me ha gustado mucho, vengo de rust y eso de tener que encontrar los blueprints y tal, es un coñazo. También la forma de construir me gusta más, no necesitas los armarios y la zona donde no puedes construir al lado de otro es mayor, asi evitas raideos por trampolín y tal

Yo tengo un fx6300 y r9270x, 8gb de ram, y ni me he fijado en cuantos fps saco, lo tengo puedo en low mas que nada porque el internet tampoco me va muy allá y prefiero evitar el lag, me da igual que tenga 30fps vaya.

Yo tendre 2h como mucho, pero me ha gustado mucho, vengo de rust y eso de tener que encontrar los blueprints y tal, es un coñazo. También la forma de construir me gusta más, no necesitas los armarios y la zona donde no puedes construir al lado de otro es mayor, asi evitas raideos por trampolín y tal
Una gtx660 y una 270X son similares en rendimiento! Ya se mas o menos a cuanto me ira jajaja aunque hay quien lo tiene en custom a 1920x1080 algunas cosas en high y epic con una 660 vease SRserpiente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si quieres puedes en las opciones de partida limitar a 50 el ping maximo para buscar partidas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

no tengo ni idea donde se hace eso llevo desde el lunes jugando un poco, a ver si lo ojeo

no tengo ni idea donde se hace eso llevo desde el lunes jugando un poco, a ver si lo ojeo
En opciones de partida

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Ok, esta tarde lo miro.

Pues el de 2tb que tengo en el pc lo tengo casi lleno, este es para backups de lo importante.

Enhorabuena por esa nueva conex! Menuda diferencia :sisi3:

A disfrutarlo! Pero por unas fotos [emoji14]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

thanks si se nota xD, yo tb me estoy planteando mas capacidad, pero tu es que en los ultimos meses te has repleto de ssd y discos duros para los proximos milenios :roto2gay:

Bueno yo este tipo de juego ya no me los creo mucho, a tope de hype 1 mes o 2 todo el mundo jugandolo, y ya cuando ven que los desarrolladores ya han triunfado y pasan del juego, dejamos de jugar. Véase DayZ o h1z1 y similares..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tras vender my querida 780ti hoy me he comprado otra
Se trata de una MSI 980ti de referencia
Lo quería asi para ponerla con la rl
Jueves me llega acasa
A ver como anda , aunque no tengo placa base lo voy a probar en el equipo de un amigo

978b925cbe26b1861512b69c7c1d066b.jpg

Aquí os dejo, con algo de retraso, mi última compra! Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. Llevo unos 5 días con él y contentísimo!

Aquí os dejo, con algo de retraso, mi última compra! Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet 120CV. Llevo unos 5 días con él y contentísimo!
Que chulo! Me encanta en amarillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solo una foto? que cutre cabrón :sisi3: xDD

Una gtx660 y una 270X son similares en rendimiento! Ya se mas o menos a cuanto me ira jajaja aunque hay quien lo tiene en custom a 1920x1080 algunas cosas en high y epic con una 660 vease SRserpiente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Já rendimiento similar dice... La r9 270x le saca de 5 a 15-20 fps dependiendo de que juego...

Solo una foto? que cutre cabrón :sisi3: xDD

jajaja tienes razón...:sillazo: Pero iba con prisas y aparqué, tiré la foto para ponérosla por aquí y seguí!!

Edito: Acabo de sacar al perrete y he pasado a hacerle unas fotos para que Borja lo vea bien y no me llame cutre!! xD

Spoiler

Que chulo! Me encanta en amarillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro que te guste!! La verdad que a mi los Fiat nunca me habían llamado, pero bueno, por fuerza mayor y que este coche por el presupuesto que tenía era lo mejor que encontraba, pues quedé con el vendedor lo probé y ahora no me arrepiento!! Antes mi coche era un vectra plateado y donde aparco hay bastantes coches y muchos plateados o blancos o colores que no llaman la atención y a veces si no recordaba dónde lo había dejado me volvía loco buscándole!! jajaja. Ahora es el único amarillo de la zona y ya no tengo problemas, le encuentro a la primera!! xD

Última edición:

Buen coche :sisi3:

Editado : Me acabo de comprar una de estas en h2m ^^

Última edición:
Ultima Compra: OZONE STRIKE BATTLE CHERRY RED (pedido antes de ayer en vsgamers, muy rapidos)
Por fin damos el salto al mecanico:
Spoiler

Ultima Compra: OZONE STRIKE BATTLE CHERRY RED (pedido antes de ayer en vsgamers, muy rapidos)
Por fin damos el salto al mecanico:
Spoiler
Envidia sana, disfrutalo amigo

Está guapo! Que lo disfrutes!