• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

como lo veis ?

mpr41

Nuevo
pues eso no se si me precipite acabo de adquirir el equipo en una tienda de confianza donde me lo han montado os pongo todos los componentes que escogí

PROCESADOR: intel core i5-4460 3,2 gh 1150 box

PLACA: gigabyte B58M DS3H a MATX LGA 1150

TORRE: nox caja atx pax sin fuente usb 3 negra

MEMORIA RAM : KINGSTON MEMORIA HYPERX SAVAGE 8G 1600 MHZ , ampliable a 32 G

DISCOS DUROS : seagate hdd 1 tb 7200 rpm 64 mb sata 3 -6 gbps

SSD KINGSTON sv300 2.5 120 gb sata3

FUENTE ALIMENTACION : tacentns mp 600 600 w gaming 14 db pfc activ0 85+

regrabadora samsung dvd

mulilestor tarjetas + lector dni

tarjeta pci wifi N 300 mps+ 2 ant

con todos los programas habituales instaldos + window 7 profesinal ( el que pedi)

TARJETA GRAFICA se queda en espera , se acabo el presupuesto por ahora

574 €

que os parece?, un saludo

Pues no me gusta mucho, la verdad.. Torre de baja calidad y mala refrigeración, de placa base pondria una H97 y ATX, fuente de baja calidad.. y el "mulilestor" no se lo que es :sisi3: :p

En mi opinion, ahi sobra el ssd para mejorar la calidad del pc.

Y caro, tambien lo veo caro :sisi3:

f1c5a2dfffe692252278cb0a1a76f693.png

(521€, y eso que he mejorado la fuente)

El mulilestor supongo que sera el lector de tarjetas:
instala_un_lector_de_tarjetas_618x297.jpg

Pues no me gusta mucho, la verdad.. Torre de baja calidad y mala refrigeración, de placa base pondria una H97 y ATX, fuente de baja calidad.. y el "mulilestor" no se lo que es :sisi3: :p

En mi opinion, ahi sobra el ssd para mejorar la calidad del pc.

Y caro, tambien lo veo caro :sisi3:

f1c5a2dfffe692252278cb0a1a76f693.png

(521€, y eso que he mejorado la fuente)

es cierto algunos componentes lo tienes mas barato ,donde tienes la tienda ? yo soy de jerez

en tu presupuesto falta el disco duro ssd de 120 GB y el multilector (mulilestor) ya sabes lo que es solo que tambien tiene lector de dni , que si lo necesito, lo de la fuente de alimentacion me pregunto si queria una de 450 W que me iria sobrada para lo que instale o por poco mas una de 600 W como no entiendo mucho pues grande ande o no ande ,!! y ya no tendria problemas, tu tambien lo entregas con todos los programas que necesito instalados , photosop, coreldraw, nero, Microsoft Office, antivirus y por supuesto windows 7 profesinal , por cierto a que te refieres con que la caja no refriguera tiene un ventilador frontal y otro trasero , se le puede poner otro mas o es que tiene poca entrada de aire no lo se , pero me decidi mas que nada por esta tienda por la cercania y por que ya es el segundo equipo que les compro en 12 años (que es lo que tiene mi equipo anterior ) y si tengo algun problema siempre me atendieron , mas que nada por eso y tambien soy muy reacio a las compra online

igual me ha engañao pero haciendo la misma configuracion en algunas web y encima lo tengo que montar yo me costaba mas o menos lo mismo

por cierto que alegria el disco ssd como corren los programas !!! mis hijas hacen mucho montajes de fotos , tema de publicidad y cosas de esas y utilzan los progamas mencionados mas algunos que ellas instalaron para su trabajo estan contentisima y el ordenador tarda menos en encender que la tv que uso como monitor

en realidad el chaval que me lo vendio me dijo quel procesador i-3 me hubiese sobrao y la placa igual por que con 8 g de memoria me sobraria no necesitare ampliar hasta 32 , pero el precio tampoco era tanta diferencia

gracias por las respuestas y si me equivoque ya es tarde , pero creo que siempre puedo cambiar esos componentes que no son nada caros
lo que me queda es la tarjeta grafica que ya mis hijas me la estan pidiendo no se pa que nunca usamos el equipo para jugar pero en fin ya vere mas a delante

un saludo

Yo devolveria la fuente(esa gama suele fallar mucho).

Yo te recomendaria una Corsair pero de la serie CX.
De todas formas CapXoff te podria recomendar una buena fuente por un precio asequible.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ya he descambiado la tarjeta wifi , no la necesitaba he metio un cable ethernet y ahora va mucho mas rapido el internet , lo de la fuente se lo comente y me dijo que si me daba problemas me la cambiaba por la que yo quisiera , ademas yo creo que vosotros le dais mucha caña a vuestros ordenadores , el mio lo utilizamos para retocar alguna foto y hacer algunos montajes fotograficos que es lo que hacen mis hijas y yo mas que nada ofimatica y algunas pelis o series que me descargue , vamos un uso basico que cualquier equipo lo aguanta sobrado,

saludos y gracias por vuestras respuestas

ya he descambiado la tarjeta wifi , no la necesitaba he metio un cable ethernet y ahora va mucho mas rapido el internet , lo de la fuente se lo comente y me dijo que si me daba problemas me la cambiaba por la que yo quisiera , ademas yo creo que vosotros le dais mucha caña a vuestros ordenadores , el mio lo utilizamos para retocar alguna foto y hacer algunos montajes fotograficos que es lo que hacen mis hijas y yo mas que nada ofimatica y algunas pelis o series que me descargue , vamos un uso basico que cualquier equipo lo aguanta sobrado,

Esa tacens se puede llevar los componentes por delante, no es los vatios sino la calidad de la fuente, le puedes meter una corsair o antec por ejemplo de bajos vatios(350,450) si no vas a jugar, por ejemplo una corsair vs.

Bien, si dices que el uso que le das cualquier equipo lo aguanta sobrado... Entonces porque podrá opiniones?
Además de ser tarde, pues ya decidiste.

La fuente es mala, y no es mala vibra pero puede llegar a dañar otras piezas.
Pero ni hablar.
Buena suerte.