• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre esta placa

Por eso mismo. Además, las que te he puesto (en especial la AsRock) es mejor que esta en características, calidad y estabilidad en OC.
En las reviews que he visto sobre esta MSI, la pintan bastante bien. Al nivel de placas más caras, como la MPower de MSI o la Pro Gamer de Asus.

La diferencia de precio entre algunas H97 y Z97 a veces son tan pequeñas que es mejor decantarse por la Z97, ya que así en un futuro, si quieres hacerle OC con un K, pues te ahorras comprar otra placa, además de ser más atractiva venderla si te la quieres quitar de encima.

No miraste la Asrock? xD

No miraste la Asrock? xD
¿La Killer? Sí, por supuesto.

El problema es que no quiero una placa base con partes rojas. Mi lío mental actual es por culpa de los diseñadores, que solo saben hacer placas azules o rojas, para ellos no hay más colores.

Parece que todas las placas bonitas van a ser las del 1151, tan bonitas como sus precios :sisi3:

Era una broma, jajajajaja. Ni siquiera tengo SSD, así que dudo mucho que acabe comprándome una unidad M.2. Cuando me decías que la Pro 4 tiene "todas las conexiones", ¿a qué te refieres? ¿En qué destaca frente a las demás placas de su gama?

Perdón por ser tan varas :sisi3:

Usb 3.0 a montones, pines para ventiladores PWM, incluso tienes un molex por si necesitas poner un rehobús y por si queires saber más aquí la tienes:
http://asrock.com/mb/Intel/H97 Pro4/index.es.asp

Así es, dar potencia extra/estabilizar por si tienes varias gráficas conectadas vmo