• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skyrim,dudas

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Soy nuevo en este juego (Si,que coño pasa) y la verdad me lio en cuanto historia,ahora estoy por el principio,e ido al monte de los guardias grises o algo así,donde te enseñan a usar la Voz y de ahi,a Invernalia,coji un barco a una Isla y aqui estoy,haciendo una historia de un tal Miraak que quiere conquistar la isla o noseque xD (Creo que todo esto es del DLC)

La cosa es que tengo dudas y necesito recomendaciones generales que sepais,y que respondais las siguientes dudas:
-La Historia principal,voy a mi bola?
-Puedo estar en varias facciones?

-El tema del combate,muy importante,actualmente uso 1 espada y escudo,2 espadas y Arco... pero tengo la sensacion de que no doy una mierda... soy norico nivel 11,que podria hacer?

Si subes arco ni te van a soplar. Tema facciones elige la que más te mole.

A ver, la isla a la que has ido es Solstheim, y es el DLC dragonborn, yo lo dejaría para más adelante, que en el nivel 11 se puede hacer un poco complicada.
Puedes ser de todos los gremios a la vez, magos, compañeros, ladrones, hermandad oscura, pero no puedes ser imperial y capa de la tormenta a la vez (trama guerra civil) , ni vampiro / guardia del alba (dlc dawnguard), tendrás que elegir ser uno u otro.

Mi consejo es que te pases todas las secundarias, gremios, y DLC de dawnguard y mientras tanto en la historia principal, avances más o menos hasta que conoces a un tal Paarthurnax. Después me pasaría dragonborn y después de que te hayas pasado casi todo esto vuelve a la principal para finalizar el juego.

En éste juego las misiones no caducan, así que puedes ir a tu bola todo lo que quieras, pero recomiendo dejar las mejores para el final xD.