• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Skyrim,dudas

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Soy nuevo en este juego (Si,que coño pasa) y la verdad me lio en cuanto historia,ahora estoy por el principio,e ido al monte de los guardias grises o algo así,donde te enseñan a usar la Voz y de ahi,a Invernalia,coji un barco a una Isla y aqui estoy,haciendo una historia de un tal Miraak que quiere conquistar la isla o noseque xD (Creo que todo esto es del DLC)

La cosa es que tengo dudas y necesito recomendaciones generales que sepais,y que respondais las siguientes dudas:
-La Historia principal,voy a mi bola?
-Puedo estar en varias facciones?

-El tema del combate,muy importante,actualmente uso 1 espada y escudo,2 espadas y Arco... pero tengo la sensacion de que no doy una mierda... soy norico nivel 11,que podria hacer?

Si subes arco ni te van a soplar. Tema facciones elige la que más te mole.

A ver, la isla a la que has ido es Solstheim, y es el DLC dragonborn, yo lo dejaría para más adelante, que en el nivel 11 se puede hacer un poco complicada.
Puedes ser de todos los gremios a la vez, magos, compañeros, ladrones, hermandad oscura, pero no puedes ser imperial y capa de la tormenta a la vez (trama guerra civil) , ni vampiro / guardia del alba (dlc dawnguard), tendrás que elegir ser uno u otro.

Mi consejo es que te pases todas las secundarias, gremios, y DLC de dawnguard y mientras tanto en la historia principal, avances más o menos hasta que conoces a un tal Paarthurnax. Después me pasaría dragonborn y después de que te hayas pasado casi todo esto vuelve a la principal para finalizar el juego.

En éste juego las misiones no caducan, así que puedes ir a tu bola todo lo que quieras, pero recomiendo dejar las mejores para el final xD.

En cuanto a armas, yo las he probado todas, y llega un momento en que eres invencible con cualquier arma, y por eso recomiendo subir la dificultad. Yo con el arco super-hiper-mega-ultra guay a tope de daño mataba dragones de un disparo en dificultad normal , y eso ya no mola. No se a que tipo de juegos sueles luchar, pero en éste juego el bloqueo es bastante innecesario (por ejemplo en the witcher 3 esquivar y bloquear es imprescindible), aquí no...

Saludos

pd: cualquier duda que tengas pregunta, me lo he pasado 2 veces entero y ando con ganas de una tercera jajaja , es muy adictivo

A ver, la isla a la que has ido es Solstheim, y es el DLC dragonborn, yo lo dejaría para más adelante, que en el nivel 11 se puede hacer un poco complicada.
Puedes ser de todos los gremios a la vez, magos, compañeros, ladrones, hermandad oscura, pero no puedes ser imperial y capa de la tormenta a la vez (trama guerra civil) , ni vampiro / guardia del alba (dlc dawnguard), tendrás que elegir ser uno u otro.

Mi consejo es que te pases todas las secundarias, gremios, y DLC de dawnguard y mientras tanto en la historia principal, avances más o menos hasta que conoces a un tal Paarthurnax. Después me pasaría dragonborn y después de que te hayas pasado casi todo esto vuelve a la principal para finalizar el juego.

En éste juego las misiones no caducan, así que puedes ir a tu bola todo lo que quieras, pero recomiendo dejar las mejores para el final xD.

En cuanto a armas, yo las he probado todas, y llega un momento en que eres invencible con cualquier arma, y por eso recomiendo subir la dificultad. Yo con el arco super-hiper-mega-ultra guay a tope de daño mataba dragones de un disparo en dificultad normal , y eso ya no mola. No se a que tipo de juegos sueles luchar, pero en éste juego el bloqueo es bastante innecesario (por ejemplo en the witcher 3 esquivar y bloquear es imprescindible), aquí no...

Saludos

pd: cualquier duda que tengas pregunta, me lo he pasado 2 veces entero y ando con ganas de una tercera jajaja , es muy adictivo

Me recomiendas usar 2 espadas de 1 mano en vez de espada y escudo?

Me recomiendas usar 2 espadas de 1 mano en vez de espada y escudo?
No, yo usaría espada y magia, 2 magia, arco o arma a 2 manos. El escudo está bien para guardias y eso, que no usan magia y puedes parar los golpes, pero en Cuanto tengas algo más de habilidad en magia yo prefiero ir a saco y curándome cuando hace falta

Haciendo offtopic, yo hice la mision de la hermandad oscura sin darme cuenta, y cuando me pase las misiones me parecio el resto del juego una mierda y lo deje xD

Lo mejor, mano derecha una espada e izquierda, mágia.

MotoEizando el foro con tapatalk.

el mirak es del dragonborn, az la misiones principales, luego tienes gremio de ladrones, hermandad oscura, mascaras de sacerdote dragon,yo te recomendaria hacer primero dawnguard que mola mucho mas

yo llevo desde k salio skyrim practicamente pero de vez en cuando me creo una partida nueva jaja

lo de las habilidades centrate en unas ramas solo, te lo digo porque hay gente que sube de todo un poco y eso es peor apenas pegas, igualmente cuando mates a miraak podras borrar resetear habilidades, en su templo al matarlo con el ultimo libro vuelves, no te cuento mas que seria spoilers xDD