juanka1995
Nuevo
Hola joanmalo7, le escribo para que me aconseje sobre como mejorar mi estancia en Vodafone.
Llevo en Vodafone 6 años, dispongo de ADSL + Fijo por 24,20€/mes (IVA incluido) con las siguientes características:
- Llamadas a fijos gratis todos los días.
- 350 min a móviles gratis los fines de semana
- 20 MB en el ADSL
Además, tengo una linea de móvil con la Tarifa MINI2 por la que pago 26,03€/mes (IVA incluido) y dispongo de:
-100 minutos gratis a fijos/móviles las 24h
- 1.6 GB de datos
- 12 cent/SMS
- Un LG L5 II por el que pago 5€/mes con permanencia hasta el 06 de Agosto de 2015
TOTAL: 50,23€/mes.
Quisiera mejorar mi tarifa para poder bajar el coste mensual e incluir una nueva linea de móvil proveniente de otra compañía al contrato. No me importaría cambiar de compañía, ya que realmente no estoy muy contento con Vodafone, pero si quiero mantener los números de teléfono actuales. ¿Que me recomienda?
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.
Llevo en Vodafone 6 años, dispongo de ADSL + Fijo por 24,20€/mes (IVA incluido) con las siguientes características:
- Llamadas a fijos gratis todos los días.
- 350 min a móviles gratis los fines de semana
- 20 MB en el ADSL
Además, tengo una linea de móvil con la Tarifa MINI2 por la que pago 26,03€/mes (IVA incluido) y dispongo de:
-100 minutos gratis a fijos/móviles las 24h
- 1.6 GB de datos
- 12 cent/SMS
- Un LG L5 II por el que pago 5€/mes con permanencia hasta el 06 de Agosto de 2015
TOTAL: 50,23€/mes.
Quisiera mejorar mi tarifa para poder bajar el coste mensual e incluir una nueva linea de móvil proveniente de otra compañía al contrato. No me importaría cambiar de compañía, ya que realmente no estoy muy contento con Vodafone, pero si quiero mantener los números de teléfono actuales. ¿Que me recomienda?
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.