• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

opinion de esta pc

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

voy a comprar unas piezas y me gustaria saber si estas son compatibles nada mas, no tengo mas dinero y la veerdad no voy a jugar a juegos super 1080p a 8653815 mil frames XD

Fx-4300 3,8ghz

GIGABYTE GA-970A-UD3P

Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular

mi grafica es una gigabyte gtx 560ti asi que me gustaria saber si compaginan y la fuente lo aguanta etc

gracias

La fuente aguanta perfectamente aunque tampoco es mala opcion mirarte un intel G 20TH aniversary equivalen a un I5 sin HT y sin 4 nucleos...es un buen dual core

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

La fuente aguanta perfectamente aunque tampoco es mala opcion mirarte un intel G 20TH aniversary equivalen a un I5 sin HT y sin 4 nucleos...es un buen dual core

me dijeron que esa fuente puede que sea poco entre processador, grafica, ventiladores, disco duro etc
la idea es comprarme cuando pueda una de estas graficas y me dices si las aguantaria bien : Asus Radeon R7 260X OC 2GB GDDR5 ( en extremmedia 130 euros ) o una Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5 ( en pc componentes 112euros )

Esa las aguanta perfectamente pero y la gtx960 tiene un consumo miserable no mas de la 260X,aunque es algo mas cara...¿que precio tiene esa fuente?

Esa las aguanta perfectamente pero y la gtx960 tiene un consumo miserable no mas de la 260X,aunque es algo mas cara...¿que precio tiene esa fuente?

casi 90 euros

pd; me sale en total unos 450, todo, disipador de cpu,los 6 ventiladores de la caja, el disco duro, la ram etc, si me pongo a jugar como a dicho un compañero no la estresare y se petara¿?

mobo = placa base, gtx 560ti yo la mantendria todavia, fuente vas sobrao como te dicen, saludos

al final comprare todo en cooolmod ya que tienen mas variedad y es un pelin mas barata

me iva a comprar la v550s pero en aussar cuesta 82eu y en coolmod la v650s esta a 85 XD

alguna experiencia con coolmod?

no XD odio el OC XD soy anti xd

que es mobo?

Perdona por el barbarísmo, pero es el acrónimo de mother board, que se traduciría como placa madre o como decimos aquí placa base, según ya ha comentado el compañero ripa72.

Es jerga técnica que se utiliza en ambientes informáticos como GPU, CPU, PSU, cooler, AIO RL, etc.

De Coolmod no te puedo decir gran cosa pues nunca he comprado en ella.

Perdona por el barbarísmo, pero es el acrónimo de mother board, que se traduciría como placa madre o como decimos aquí placa base, según ya ha comentado el compañero ripa72.

Es jerga técnica que se utiliza en ambientes informáticos como GPU, CPU, PSU, cooler, AIO RL, etc.

De Coolmod no te puedo decir gran cosa pues nunca he comprado en ella.

ok jejem bueno segun leoo post dicen que esta bien y como tienen todo lo que busco creo que es mejor cogerlo todo de la misma casa que una cosa de aqui y otra de hay si la diferencia es minima en precio

al final me cogere un fx-4300 3,8ghz con Gigabyte 970AUD3P Socket AM3+ x4DDR3 USB 3.0/2.0 y una fuente de alimentacion cooler master v650s semi modular, todo sale a 250 ya que porcessador son 70, fuente casi 90 y placa 90, mejor que mi dual core E5700 es XD y como la placa si en algun momento me compro un six core o octacore me los coge bien pues xaxi piruli juan pelotillas XD

y cuando pueda me cambio la grafica y bueno devolvere por rma mi fuenet actual o esperare a que le pase algo chungo y pidire todo xd

La fuente te va a dar 650w,eso de la eficiencia repercute en la energia que usa de la pared,es decir 650w X 100\90 osea que usa mas energia de la pared que lo que da a los componentes

puedes traducir al castellano moderno? XD

Osea, la fuente te podrá dar una potencia máxima de 650W, pero no consumirá 650W, quizás solo consuma 300W pero puede suministrar hasta 650 xD