• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con ono.

isaac94

Chapucillas
Buenas, me gustaría haceros una pregunta y es que no se si se están quedando conmigo o no. Tengo contratado esto :
bacd2eead31373cc5a574c80fc6e48e2.png

A esto se le suma 11 de cuotas de financiacion de los 2 terminales, con lo que se queda en total en unos 75€ redondeando.

Pero a final de mes este no es el precio que me cobran, me cobran unos 92€ segun dicen por el iva, y digo yo, es esto así? ya que desde un principio me dijeron que el precio iba a ser el antes dicho, unos 75€.

Por no decir que en un principio me ofrecieron un 30% en el pack de fijo+fibra+tv, que solo sabiendo un poco de matematicas se sabe que solo 12€ no son...

Que me recomendais hacer respecto a esto? Un saludo y gracias de antemano.

Pues no sé si ese precio incluye ya el IVA, pero si que pagas mucho... eso todo en Vodafone, tras amago, te sale una mierda, ni 50 euros con tarifas móviles mucho mejores. A ver si Joan te puede decir algo.

Buenas, me gustaría haceros una pregunta y es que no se si se están quedando conmigo o no. Tengo contratado esto :
bacd2eead31373cc5a574c80fc6e48e2.png

A esto se le suma 11 de cuotas de financiacion de los 2 terminales, con lo que se queda en total en unos 75€ redondeando.

Pero a final de mes este no es el precio que me cobran, me cobran unos 92€ segun dicen por el iva, y digo yo, es esto así? ya que desde un principio me dijeron que el precio iba a ser el antes dicho, unos 75€.

Por no decir que en un principio me ofrecieron un 30% en el pack de fijo+fibra+tv, que solo sabiendo un poco de matematicas se sabe que solo 12€ no son...

Que me recomendais hacer respecto a esto? Un saludo y gracias de antemano.

junta todo en vodafone one con fibra de ono y ahorraras. Y sino haz un amago de dar de baja la tele y el fijo de ono, presionando bastante y ya veras como sacas otro descuento a mayores

Vale, gracias a ambos. En estos dias llamaré haber que saco. Ya os cuento, un saludo!!