GRacias una vez mas
Borja Rodríguez y perdona por estar dando la paliza de esta forma con todo esto...
Hoy despues de tus comentarios he estado hablando con un amigo de todo esto. Me dijo que pasara el OCCT con la caja cerrada y se va a 83 de temperatura... Te cuelgo impresion de pantalla.
http://gyazo.com/002586bd3a9cf1ca6e29d484be2f3b83
Ahora, dentro de esos datos me comenta que la temperatura es relativamente alta, asi que dice que mire y vuelva a poner el disipador como me decias tu.
Tengo dudas porque donde pone overclock, aunque en la impresion pone 9,1% de overclock, esa cifra durante casi todo el test estaba al 0.7%. Puede que sea que esta overclockeado? Si no es así, me ahorro lo de la BIOS... porque he estado mirando en la propia BIOS (una de las maneras de resetear) y no lo encuentro. Al lado de la pila de la placa tampoco veo el aparatillo que dicen que tiene que haber (segunda manera de resetear) y la tercera, que es quitar la pila un par de horas... puedo hacerlo por la noche la verdad, pero si realmente puede ser una causa.
Por otra parte el modo de windows está en Samsung High Performance (Favours performance for SSD, but may use more energy). Lo pongo en equilibrado entonces??
Por lo demas la verdad es que no se que hacer, si quitar la pila de la placa, volver a poner el disipador o las dos cosas.... Si no me dices lo contrario, creo que esta noche quito pila, mañana o a mas tardar el sabado, en cuanto pueda hago lo del disipador y si no es ninguna de esas cosas ya os sigo braseando por aqui...
Gracias!