• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Borja, que yo no monto lios por el foro, salvo cagarla en temas de SEO, y ayuda siempre... If you know what I mean...:sehseh
 
Si retwitteo sin acceder a la aplicacion del sorteo, me cuenta la entrada? Que justo has puesto el sorteo cuando estoy en un pais que no me deja participar mediante la aplicacion xD
 
Es las primera vez que me apunto a un sorteo, pero esta vez es que no he podido resistirme! Pedazo de premio!
 
Qué Ourense, esta chiquita se viene a Barcelona para mi casa :sisi3:
 
Cierto, para mi casa que se viene :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

que va que va se viene a almeria , y si me toca dono mi 270x al foro para que la sorteen entre los foreros
SOLO SI ME TOCA LA GTX 980 xd
 
Si retwitteo sin acceder a la aplicacion del sorteo, me cuenta la entrada? Que justo has puesto el sorteo cuando estoy en un pais que no me deja participar mediante la aplicacion xD

Al azar se elegirá si escoger a ganador entre la aplicación o Twitter.

Y luego de ahí, lo mismo.

Usa Proxy :sisi3:
 
Hasta cuando esta, k en mi pc tengo proxy pero por ahora solo dispongo de 3g (que no se si esta disponible para compartir)
 
Ni a Ourense ni a Barcelona, esa HOF se viene a mi casa a hacerle compañía a mi Gtx 980 :p
 
Al azar se elegirá si escoger a ganador entre la aplicación o Twitter.

Y luego de ahí, lo mismo.

Usa Proxy :sisi3:

Claaaaro, al azar, :sisi3:

tumblr_md6b55CkZh1r8usr6o1_500.gif
 
Las aplicaciones no se pueden truchear, como cuando usaba el Rafflecopter, es lo que hay :sisi3:
 
Piensa en mi...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Esa 980 me toca a mi segurisimo, esta mañana cuando participé note unos escalofrios especiales XD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pero chuky-lalin comparte un poco, hombre :sisi3: xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Repartiendo droja? :sisi3:
 
hola bebeeeees:deditos:
 
Arriba