• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Pues ya que estamos la pongo aquçi también.... Eso sí pajeros, abstenerse de acabrse en la cara eh ¬¬ que os conozco...

original.jpg



PD: joder que grande sale la imágen

te falta la chorba al lado :memeo:
 
Pues ya que estamos la pongo aquçi también.... Eso sí pajeros, abstenerse de acabrse en la cara eh ¬¬ que os conozco...

original.jpg



PD: joder que grande sale la imágen
Joden, que cara mas 🗿. Podrías sonreír mas, cabrón! XD
 
Es que esta rabioso y no puede sonreir. Jejejejeje
 
Jajaja es que estaba dormido aún a mi no me pidas una sonrisa nada más levantarme...
 
Ya ha llegado el premio de Madame Red (mi novia), ese maravilloso Cryorig R1 Universal pero ha llegado verde!!!.
Aquí os dejo unas imágenes del paquete después de los mil tramites para que llegara.

Caja:
PvK9bMS.jpg


Accesorios:
9Grwi6w.jpg


Fontal:
AyJzvX0.jpg


Lateral:
Ygpwivh.jpg


Después de ver el color, no pillo caja con ventana! jajajja :sisi3:
 
Última edición:
Ya ha llegado el premio de Madame Red (mi novia), ese maravilloso Cryorig R1 Universal pero ha llegado verde!!!.
Aquí os dejo unas imágenes del paquete después de los mil tramites para que llegara.

Caja:
PvK9bMS.jpg


Accesorios:
9Grwi6w.jpg


Fontal:
AyJzvX0.jpg


Lateral:
Ygpwivh.jpg


Después de ver el color, no pillo caja con ventana! jajajja :sisi3:

Pues ya me lo estas cambiando por el nepton 120 xl entonces :D
 
Borja e ivan cuando es que ponen a la venta esos mod para cambiar el color de los cryorig?
 
Julio creo danve.
IrvinLaD, ya hubieras puesto fotos sin la bolsita xD
 
Julio creo danve.
IrvinLaD, ya hubieras puesto fotos sin la bolsita xD
Ha sido todo muy precipitado jajaja estaba en medio de una partida de lol en modo afk jajajaja
A demás quería hacer un unboxing del colored

En breve pondré fotos con pc nuevo montado
 
Gracias!!!!


Me viene el palo perfecto para mañana irme de viaje :memeo:


dNd4AJk.jpg
 
3 putos años en aniversario y ni un triste premio, mandarme una pegatina aunque sea!!
 
3 putos años en aniversario y ni un triste premio, mandarme una pegatina aunque sea!!
Pues a mi que me pagen ticket de avion para la sede de el chapuzas. Es mi premio.[emoji12]
 
3 putos años en aniversario y ni un triste premio, mandarme una pegatina aunque sea!!

A mi tp me ha tocado nada :( jajaja

Pues a mi que me pagen ticket de avion para la sede de el chapuzas. Es mi premio.[emoji12]

Sede? Oficialmente se podría decir que está en Canarias, pero todo chapuzas que de verdad sabe un poco... la sitúa en Cádiz xDDD
 
A mi tp me ha tocado nada :( jajaja



Sede? Oficialmente se podría decir que está en Canarias, pero todo chapuzas que de verdad sabe un poco... la sitúa en Cádiz xDDD
Explicame don Ivan Martinez! No entiendo el porque?
 
Explicame don Ivan Martinez! No entiendo el porque?

Borja, lease dueño, vive en Canarias. Iván, lease al que le llegan todos los cacharros y recibe alguna visita de algun chapucero, vive en Cádiz. Fin :p
 
Arriba