• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ingenieria/gaming900€

hidesagred97

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Solo en el equipo, 850-900, pudiendo pasarse por arriba un poco.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Programacion
Maquinas virtuales
Programas como Unity

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, ya los tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, para alguna eventualidad

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta especialmente la Nox Collbay VX Zero/Devil, tengo entendido que refrigeran bastante bien, y que ademas tienen espacio para varios ventiladores, aunque seguro que sabeis más que yo de esto por lo que estoy abierto a suegerencias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un PC que quiero que me valga para los tres años que me quedan de ingenieria informatica, además de poder trabajar con otros programas, como Unity, photoshop etc. Aparte le voy a dar un uso recreativo, por lo que quiero que mueva bien juegos actuales, aunque no necesariamente en ULTRA.

No importa la página, aunque se agradeceria que todos los componentes fueran en una sola.

Además me gustaria que fuera posible realizarle ampliaciones en un futuro.

Yo realicé un presupuesto, si quieren pueden modificarlo, criticarlo o desecharlo y decir otro que les guste más:

Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box 211€
Asrock H97 Pro4 95€
Cooler Master Hyper 103 17.75€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 54.75
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 49
Nox Coolbay VX Zero Edition 66
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular 104
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5 255
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 14

~866€~ (realizado en pccomponentes)

Muchas gracias por la ayuda prestada

No es que sepa mucho de ordenadores, pero gracias al foro voy aprendiendo :D No creo que sea necesaria tanta fuente de alimentación, si vas a seguir usando gráficas de nvidia, podrías poner una de menos Watios,una de 600W o así,ya que no consumen tanto,por lo demás creo que bien

La verdad es que con la fuente estaba un poco perdido, así que tire hacia arriba para no quedarme corto si quiero ampliar, aunque como dices, quizas me haya pasado de largo.

Hola @hidesagred97. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto retocando el tuyo, otro parecido con un i5-4690 + 16GB ram por la cosa de la virtualización y finalmente otro con i7-4790 + 16GB por aumentar rendimiento para las tareas de diseño e ingeniería ypmás memoria para aumentar capacidad de virtualización. Todos en AUSSAR, pero los puedes portar facilmente a la página que te convenga.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:

Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo.

Última edición:
Te dejo otra propuesta

EFgwA4W.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37008,A030554,A036936,A026892,A023312,A024341

Si es para ingenieria creo que seria mejor opcion cambiar el i5 por un i7 i la gtx 970 por una GTX 960

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Concuerdo contigo Fermous.
Muchas gracias por la sugerencia aunque me siento mas inclinado por la del i5-7 +16gb que puso Oncircle.

Esta tarde o mañana haré el pedido, muchas gracias por la ayuda. Una duda, ¿el cooler master hyper 212 evo entra en la Nox coolbay Vx? Pregunto ya que estoy mirando por pccomp y alli no esta el be quiet.

Concuerdo contigo Fermous.
Muchas gracias por la sugerencia aunque me siento mas inclinado por la del i5-7 +16gb que puso Oncircle.

Esta tarde o mañana haré el pedido, muchas gracias por la ayuda. Una duda, ¿el cooler master hyper 212 evo entra en la Nox coolbay Vx? Pregunto ya que estoy mirando por pccomp y alli no esta el be quiet.
Puedes ampliar la RAM más adelante, seria un gasto más pequeño y alargaría la vida del pc con un i7

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk