• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion no presupuesto

Esa FSP Hyper no es nada recomendable, a altas cargas es muy ruidosa y apenas llega a los 400W a máxima carga. Aún así, no sabría recomendarte otra por un precio similar, así que te dejo como estabas :sisi3:

Encontrar un 770 por menos de 180 es jodido, pero no voy a ser yo quien te diga que es imposible.

Como torre para los presupuestos de AMD te recomendaría la Enermax Ostrog, que sería mi torre si no fuese porque estoy locamente enamorado de la R5.

PD: veo fatal las capturas, no sé si es cosa de Tapatalk o de mi móvil.

Desde el comienzo hasta ahora, no me cuadra lo que quieres hacer, pc para tus usos el que tienes esta bien, aunque si quieres algo mejor, tienes 2 opciones y te comento, 1 seria aprovechar componentes de tu pc actual como memorias, caja, gráfica y pasarte a plataforma intel si quieres o amd cambiando solo placa y procesador , sino vas a vender el pc aprovecharia las memorias y la caja incluso si quieres la gráfica y pillarte una mas adelante, cuando comentes respecto a eso dejare algo, saludos

Desde el comienzo hasta ahora, no me cuadra lo que quieres hacer, pc para tus usos el que tienes esta bien, aunque si quieres algo mejor, tienes 2 opciones y te comento, 1 seria aprovechar componentes de tu pc actual como memorias, caja, gráfica y pasarte a plataforma intel si quieres o amd cambiando solo placa y procesador , sino vas a vender el pc aprovecharia las memorias y la caja incluso si quieres la gráfica y pillarte una mas adelante, cuando comentes respecto a eso dejare algo, saludos
El problema esta en que mi gpu se queda en el 50% de uso en gta v todo al maximo y 25% en ark... Y la cpu no baja de 100% es un cuello de botella bastante grande...enorme por asin decirlo...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues cambia placa y cpu y a correr.

Que equipo tienes?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Pues cambia placa y cpu y a correr.

Que equipo tienes?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Tengo

AMD PHENOM II X4 965 BE
ASROCK PRO3 V2
8GB CORSAIR VEGEANCE BLUE DDR3 1600MHZ CL9
GIGABYTE GTX660 2GB
Zalman z11+
Nox nx650

Yo cambiaba micro, placa y fuente.

No si la fuente quisiera averle metido esa super flower 550W 80+Bronze la verdad...

¿Entonces te estás planteando cambiarle cosillas y mejorarlo o no hay leuros?

¿Entonces te estás planteando cambiarle cosillas y mejorarlo o no hay leuros?
Pues si tuviera 140€ dejo Todo mi pc y pongo un FX6300 que lo he visto a 70€ de segunda mano, y una fuente como la superflower y un disipador y cerrar tapa,pero no hay leuros ahora para eso!! XD aver si el partner sale rentable jajajajajaj

JAJAJAJA. Como no hagas una colabo con Willy, vas a tardar en sacarle partido al partner :sisi3:

JAJAJAJA. Como no hagas una colabo con Willy, vas a tardar en sacarle partido al partner :sisi3:
No tengo prisa jajajajaja pero que conste que he subido 10 subs en 1 mes,si ark me fuera bien seria una locura!!!

Presupuestos!!
AMD TERMINACION FULL

2hqszed.png

OTRO AMD!
2mwew9.png

y el intel recortado
2vvufww.png
[/IMG]

el que mas me gusta es el de "AMD TERMINADO" puesto que tiene todo lo que necesito pero la CPU...queria un cambio mas amplio pero si subo al FX8320 sube de precio 50€ y de consumo tambien lo cual seria mejorar la fuente...esa severux... XD visto en review aqui

la segunda opcion pero sin disipador que es una lastima pero se podria apañar algo mas recortando en placa ya que he puesto mi actual placa que me parece una pedazo de placa base,la caja me encanta tambien su ventana lateral y su medidor de temperatura,esta bien cuidada y la verdad es bonita!

por ultimo el intel,menos memoria,a este le convendria usar GPU de segunda mano y subir los demas componentes para mejorarlo,seguro hay alguna buena GPU por 178€ como la 770 o una GTX960 de segunda mano,seguro se podria apañar algo mas metiendole los 8GB pero de memoria decente,la caja por desgracia quedaria en segundo plano,subiendo los gastos mas adelante que no se si podria o pasaria largo tiempo asta poderlo mejorar...aver que os parecen los presupuestos,en la segunda opcion tuve que dejar la fuente anclada en los 550W y esa FSP me inspira confianza por la marca si no... es lo unico que no me gusta de ese presupuesto,esa fuente

PDT:antes era en la tienda coolmod,igual en las capturas se ven,(espero que si) ahora es en coolmod y aussar

si pillas el amd fx6300 pillate la gigabyte ga-970a-ds3p, esa placa es muy justa para el fx y se lee que tiene trothle

y claramente zen sera mejor, pero de hay que este quede obsoleto no se yo... rinde muy bien actualmente.

saludos

si pillas el amd fx6300 pillate la gigabyte ga-970a-ds3p, esa placa es muy justa para el fx y se lee que tiene trothle

y claramente zen sera mejor, pero de hay que este quede obsoleto no se yo... rinde muy bien actualmente.

saludos
Si lo he pensado en esa! Pero sale mas cara...maximo podria quitar el disipador y darle algo mas para componentes...

Y a obsoletos me refiero a que ya no servira este socket y bajara mucho de precio

Buenas compañeros...convierto esto en un debate...poniendo asin mis capacidades!

9eedfa6c204964c5a18804ab31014549.jpg

AMD FX6300 3,5ghz
GIGABYTE 970DS3
kingstone HyperX black 1866MHZ cl10 8gb
GIGABYTE GTX960 DUAL FAM 2GB
SUPER FLOWER 450W 80+bronze
AEROCOOL VS92 WINDOWS EDITION
COOLER MASTER TX3

He decidido poner solo 1 banco de memoria con mejor velocidad y mas barata que las G.skill que valen 55€ creo...las cuentas saldrian redondas si estuviera disponible la GTX760 por 176€...es muy similar a la 960 y encima 30€ mas barata...mejoraria fuente y caja o tal vez buscaría 16GB,o mejor disipador como el katana

Hice caso al compañero y puse esa gigabyte que tanto se habla de ella y el disipador quisiera incluirlo si o si...asin me quito gastos y solo es cerrar y no abrir mas... Otra cosa seria subir el prpcesador a un 8320 que vale 30€ mas que el 6300...hay un amplio abanico aqui...aver que opinais...

Me he tenido que leer todo el hilo porque no entendia nada XD Teniendo presupuesto ajustadillo y teniendo una zalman z11+ y una ram que podrias aprovechar..

A no ser que tengas ya algo apalabrado me parece muy dificil que vendas todo tu pc por 500-600 es de ser muy optimista vamos y aprovecharte de alguien.. Yo personalmente me quedaría caja y ram y quiza la grafica y trataria de vender lo demás para un buen micro+placa+fuente, el cambio de grafica para cuando tuviera mas dinero..

Si ya te lo han dicho y he hecho el FAIL del hilo.. yo preferiria un 8320 al 6300 por solo 30 lereles..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas compañeros...convierto esto en un debate...poniendo asin mis capacidades!

9eedfa6c204964c5a18804ab31014549.jpg

AMD FX6300 3,5ghz
GIGABYTE 970DS3
kingstone HyperX black 1866MHZ cl10 8gb
GIGABYTE GTX960 DUAL FAM 2GB
SUPER FLOWER 450W 80+bronze
AEROCOOL VS92 WINDOWS EDITION
COOLER MASTER TX3

He decidido poner solo 1 banco de memoria con mejor velocidad y mas barata que las G.skill que valen 55€ creo...las cuentas saldrian redondas si estuviera disponible la GTX760 por 176€...es muy similar a la 960 y encima 30€ mas barata...mejoraria fuente y caja o tal vez buscaría 16GB,o mejor disipador como el katana

Hice caso al compañero y puse esa gigabyte que tanto se habla de ella y el disipador quisiera incluirlo si o si...asin me quito gastos y solo es cerrar y no abrir mas... Otra cosa seria subir el prpcesador a un 8320 que vale 30€ mas que el 6300...hay un amplio abanico aqui...aver que opinais...

yo lo veo perfecto si pillas ese fijate el tx3 evo, se puede poner de lado en amd aunque no venga en el manual xD

yo lo veo perfecto si pillas ese fijate el tx3 evo, se puede poner de lado en amd aunque no venga en el manual xD

Me he tenido que leer todo el hilo porque no entendia nada XD Teniendo presupuesto ajustadillo y teniendo una zalman z11+ y una ram que podrias aprovechar..

A no ser que tengas ya algo apalabrado me parece muy dificil que vendas todo tu pc por 500-600 es de ser muy optimista vamos y aprovecharte de alguien.. Yo personalmente me quedaría caja y ram y quiza la grafica y trataria de vender lo demás para un buen micro+placa+fuente, el cambio de grafica para cuando tuviera mas dinero..

Si ya te lo han dicho y he hecho el FAIL del hilo.. yo preferiria un 8320 al 6300 por solo 30 lereles..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Realmente si me lo compran por ese precio tiro a por el nuevo...en verdad en tienda todas mia piezas sale mucho mas caro si encima metes montaje y todo...se te va por encima de los 800...y mucha gente prefiere pagar 800 y no montarlo y llevarse un celeron y 8GB de ram y una GT740...500-600 por como esta montado no lo veo exagerado ni aprovechado la verdad

De echo fijate...

-AMD PHENOM II X4 965 es superior al FX4300 que vale 75€...pongamos que vale 85€

-2X4GB CORSAIR VEGEANCE BLUE 1 banco me costo 24€ de oferta en appinformatica y el segundo 42€ en pccoste

-ASROCK PRO3 V2 placa base de gran calidad que me costo 68€ en appinformatica (actualmemte vale 72€ en coolmod,componente,etc)

-GIGABYTE GTX660 2GB recien comprada por 85 y esta como nueva...ojito porrque nueva vale 190€(muy exagerado el precio) pero pongamosle que de segunda vale 120€...

-Nox nx650 42€...SI,una patata pero bueno funciona muy bien para lo que me costo y me saco las castañas del fuego con lo tragon que es el phenom

-zalman z11 plus...que decir sabeis que es de las mejores cajas que ha habido con 5 ventiladores...y ninguna tienda te monta luces ritmicas... Y la caja esta como 70€ nueva

-SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB 48€ nuevo y me costo 55€ en app...solo tiene 6 meses...

Con montaje y todo se te va por encima de los 500€...y todos sabemos que en tienda...con 500 te montas FX4300 o athlon o celeron con maximo 8GB de ram y una GTX650 que vale 160€...todo esto mas placa mas caja y te montan fuente chorrosa de 20€ y te disen a correr...se chupan 100€ en montaje por la cara y sin sistema vamos...una mierda

Puedes vestirlo como quieras.. si me parece bien si consigues venderlo, bien por ti claro.

Ahora enserio, dentro del presupuesto lo tienes bien, no se le puede pedir más..

Puedes vestirlo como quieras.. si me parece bien si consigues venderlo, bien por ti claro.

Ahora enserio, dentro del presupuesto lo tienes bien, no se le puede pedir más..
Sip mi idea era hacerme con un maximo de 650€...si consigo ahorrar rebajo el precio de la torre a medida que valla teniendo...esa era mi idea desde el principio...si alguien la quiere por ese precio...que me han avisado varios pero no tienen el dinero aun xD

Pero si llego a los 650€ o meto intel o compro unos auriculares mas decentes...aunque si llega a estar la GTX760 a 176€ me llega para el intel...y no tendria que cambiar fuente porque lo que gasta menos la GTX960 en diferencia de la 760, tambien al pasar a un intel de 60W contra los 100W del FX...cambia tela...mi phenom es el mas chulo...125W de TDP :sisi3:

Nembol te ha dicho lo mismo que yo, vas a vender ese pc o quieres aprovechar componentes, o uno nuevo completo?¿