• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda modo cooperativo Dark Souls 1 y 2

Madame Red

De profesión Chapuzas
Hola chic@s!

Tengo una duda, si quiero jugar cooperativo con un amigo al DS1 y 2, los dos recibimos almas o solamente la persona que nos invoca recibe beneficio? Como no conozco la mecánica del juego no se como es en este aspecto, ya que me gustaría jugar mi partida completa con esa persona y no se si es posible.:sonrisa:

Un saludito!

Última edición:
Hola de nuevo Madame xD

Te cuento: En la saga Dark Souls no puedes jugarla completamente cooperativa. Puedes invocar a otros jugadores (siempre y cuando veas su marca) para que te ayuden. Tu recibes el 100% de las almas, y tu ayudante recibe el 50% de estas. Osea, que si matais a un Boss entre ambos y este da 30.000 almas, tu recibes 30.000 y el otro 15.000, siempre y cuando sobreviva al combate.

Lo mas probable es que murais mucho asi que vais a tener que estar invoocandoos cada vez que murais, tienes que tenerlo en cuenta.

Si tienes mas dudas ya sabes ;)

Vale, gracias por la aclaración. Entonces lo suyo sería limpiar dos veces en el caso de ir dos? Es decir, limpiar zona y boss en uno y luego ir a la partida del otro y volver a hacerlo todo de nuevo? Para que los dos vayamos igual. Algo así?

Vale, gracias por la aclaración. Entonces lo suyo sería limpiar dos veces en el caso de ir dos? Es decir, limpiar zona y boss en uno y luego ir a la partida del otro y volver a hacerlo todo de nuevo? Para que los dos vayamos igual. Algo así?

Exacto. Tu tienes, tu partida y el otro la suya. Todo lo que hagas en otro mundo (ayudando a otros) solo se hace en su mundo, no en el tuyo, asi que si quereis ir a la vez, la idea es esa. Primero el te invoca a ti y luego alreves o viceversa.

Exacto. Tu tienes, tu partida y el otro la suya. Todo lo que hagas en otro mundo (ayudando a otros) solo se hace en su mundo, no en el tuyo, asi que si quereis ir a la vez, la idea es esa. Primero el te invoca a ti y luego alreves o viceversa.
Seré masoquista o algo, pero me mola la idea X'D y más sabiendo que siempre hay bichos reiniciandose cada vez que vas a una hoguera o mueres. Bueno muchas gracias Sefir :D como no te vi no te pregunte directamente a ti, sabía que caerias por aquí en algún momento jajajaja

Lo que sefir no dice es que los servidores no van muy alla y es bastante dificil invocar a la persona que quieres invocar, existe un anillo que te ayuda pero no funciona siempre. Dark souls es un juego hecho para jugar solo y en caso de que no puedas con algun jefe solicitar la ayuda de alguien.

Lo que sefir no dice es que los servidores no van muy alla y es bastante dificil invocar a la persona que quieres invocar, existe un anillo que te ayuda pero no funciona siempre. Dark souls es un juego hecho para jugar solo y en caso de que no puedas con algun jefe solicitar la ayuda de alguien.
Supongo que te refieres (en el caso del DS 2) al anillo que da un gato donde eliges un Dios y que tiene que ser igual al del compañero? Ya leí que iba un poco mal... No se como será en la versión de Scholar of the First Sin, que era la que tenía pensado pillar...

Supongo que te refieres (en el caso del DS 2) al anillo que da un gato donde eliges un Dios y que tiene que ser igual al del compañero? Ya leí que iba un poco mal... No se como será en la versión de Scholar of the First Sin, que era la que tenía pensado pillar...

Dicen que los servidores van algo mejor, pero no pude comprobarlo no tengo con quien jugar al Scholar

Dicen que los servidores van algo mejor, pero no pude comprobarlo no tengo con quien jugar al Scholar
"supuestamente" han sido arreglados problemas del cooperativo, según acabo de leer, pero claro, no puedo comprobarlo hasta que lo tenga :(

Espero que vaya mejor la verdad, de todas formas es un juegazo

En el DS1 tardas mas tiempo esperando a q salga la señal de invocacion que jugando con esa persona xD pero una vez que te "vinculas" con esa persona, las proximas veces la marca sale casi instantaneamente. Ademas ahora han puesto los servidores de Steam que van mas rapidos que los de windows live.

En DS2 es bastante mas sencillo invocar. El P2P del juego esta mucho mejor, usa los server de steam y es mas rapido, ademas, como bien dice Madame, la gata te da un anillo con el que es mas facil invocaros.

Yo me he pasado ambos juegos de manera "cooperativa" con mi novia o amigos. Asi que no es masoquismo, pero si un poco de paciencia mientras esperas pa invocar xD

En el DS1 tardas mas tiempo esperando a q salga la señal de invocacion que jugando con esa persona xD pero una vez que te "vinculas" con esa persona, las proximas veces la marca sale casi instantaneamente. Ademas ahora han puesto los servidores de Steam que van mas rapidos que los de windows live.

En DS2 es bastante mas sencillo invocar. El P2P del juego esta mucho mejor, usa los server de steam y es mas rapido, ademas, como bien dice Madame, la gata te da un anillo con el que es mas facil invocaros.

Yo me he pasado ambos juegos de manera "cooperativa" con mi novia o amigos. Asi que no es masoquismo, pero si un poco de paciencia mientras esperas pa invocar xD

Vale, pues me tocará ser paciente por una vez en mi vida xD

Me podéis recomendar que personaje podría usar para empezar en el Dark Souls 2? Es que me hice un clérigo y no se si es la mejor opción

Refloto el tema, busco alguien que le apetezca darle un poco cooperativo a la versión scholar Madame Red Sefir666
fc,550x550,white.jpg

Yo estoy por el principio en el scholar Asike nop xd