• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poratil sin disquetera de cd

Realmente para qué quieres la disquetera? Hoy en día se puede prescindir bastante de ella...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ver peliculas, jugar a juegos, grabar cd...nose como se puede hacer eso sin ella

ver peliculas, jugar a juegos, grabar cd...nose como se puede hacer eso sin ella

Yo es que soy más de ir a copias digitales de pelis, juegos o música a través de las plataformas que hoy en día hay en la red (aunque si miras el equipo de mi firma tengo grabadora XD), pero es cierto que si eres más "tradicional" en eso te hará falta. Yo sinceramente cuando me compro un portatil busco que sea eso, "portatil" y tener el menor número de cacharros unidos a ellos porque al final se convierte en un sobremesa más. Yo me inclinaría porque el equipo la lleve incorporada aunque las externas están baratas y económicamente seguro que te rentará más (las hay por 25 euros).

esque yo no se como se utiliza eso de pelis digitales, o juegos digitales... por eso a ver si alguien me aconseja...

Por 20 euros tienes una externa...

MotoEizando el foro con tapatalk.

pero me compensara mas la externa, o comprar otro pc que la tenga??

Sumale a esos 480 euros 20 mas y mira si otro portatil similar con disco esta por ese precio o menos...

MotoEizando el foro con tapatalk.

por eso quiero que alguien me diga si con esas caracteristicas hay algo....

No es algo que se lleve a día de hoy, por eso te comentan una externa.

pero me compensa una externa o hay algun pc con ella incorporada que pueda suplir por este?

Creo que lo que te han dicho, 480 + 20 euros (euros arriba quizá ) y compáralo con otro de iguales características, que tenga disquetera.
Aunque lo que te digo, me parece más "portátil" tenerla externa para el momento en que la necesites y el resto del tiempo guardada.

En cuestión de gustos no hay nada escrito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, pues no encuentro mucha cosa, esque tampoco entiendo mucho...vosotros que me aconsejais?

Pero lo quieres con unidad lectora o no? para que uso el portátil?

por logica lo esta pidiendo lo necesita

para jugar, grabar cds/dvd, para eso creo que es indispensable o hay alguna manera de substituirla?

Como te decía en mi post anterior para jugar, ver pelis y demás usos que le solemos dar casi todos al ordenador es prescindible siempre y cuando lo que hagas sea comprar copias digitales de los juegos o pelis y descargarlas. Como veo que no es tu caso y lógicamente si quieres grabar DVDs es imprescindible tener el lector/grabador. Teniendo en cuenta que en cualquier web puedes encontrarla en torno a 25 euros (pccomponentes, aussar, xtremmedia, cooldmod, etc.) mira a ver si encuentras algún modelo de portátil similar al que quieres comprar y con grabadora integrada, compara precios y ves que te merece más la pena.

esque estuve mirando...pero no encuentro asi ningun modelo, no se si vosotros podeis saber de alguno

ripa72 que ando con prisilla :sisi3:

no sabeis ninguno entonces?