• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Para que te hagas una idea se enfundan a mano con Paracord.

Saludos!

Por los mismos que pelan las gambas pequeñitas del arroz tres delicias :sisi3:

Muy buenos equipos [emoji1]
 
la bandera no me gusta mucho, lo que si me encanta es esa caja que para mi es una de las mejores cajas que fabrica CORSAIR y para mi una de las mejores que existen.
La verdad es que muy elegante, te incito a que la compres :D jaja
 
Que tal son las refrigeraciones estas de Raijintek?? Yo estaba pensando de cambiar mi H100i por una de estas, pero no se yo...
Pues solo te digo una cosa, a mi se me quemó el h100i y lo cambie por el que ves después de verlo en una review de aquí, y que decir encantado, mas bonito estéticamente y lo bueno que puedes ponerle color al líquido!!
 
muchas gracias chicos!!
 
NOCIVOX

Perfectamente perfecto xD, todo muy ordenado y bien montado ;).
 
Muchas gracias crack! Lo único que no me gusta es esos cabluchos acabados en colorines del front panel... Por qué lo enfundan en negro como dios manda y luego lo dejan acabar así? No se me ocurre cómo solventarlo...

Saludos!
 
Muchas gracias crack! Lo único que no me gusta es esos cabluchos acabados en colorines del front panel... Por qué lo enfundan en negro como dios manda y luego lo dejan acabar así? No se me ocurre cómo solventarlo...

Saludos!
Pintarlos o termoretractil, tambien venden extensores o les puedes hacer tu sleeve.
 
Hay extensores para esos cablecillos? Porque enfundarlos yo habría que hacerlo de uno en uno para que cada cable llegue a su posición y quitar el conector tan pequeño... se podrá hacer? Tengo que mirarlo bien. Gracias!
 
Ostis son carillos... pero está claro que se puede, muchsd gracias!!! Me lo voy a pensar.

Saludos.
 
NOCIVOX

A mi las fotos me han gustado mucho, ese toque ''poco iluminado'' con algunas luces y sombras ha quedado hasta bien :sisi3:
 
NOCIVOX

A mi las fotos me han gustado mucho, ese toque ''poco iluminado'' con algunas luces y sombras ha quedado hasta bien :sisi3:

Gracias! Ya comento que en vivo la iluminación es más tenue, más natural. Ya sabemos que las fotos resaltan bastante estos aspectos. Hay un cátodo de 30cm arriba, pegado en el techo por detrás del radiador y otro abajo pegado en el suelo en la parte delantera. El motivo de estas ubicaciones es evitar que se vea el tubo directamente, así evitas deslumbramientos y además la luz se reparte mejor. Elegí cátodos en vez de leds porque dan una luz más tenue. Creo que el resultado es muy bueno, estoy contento :).

Saludos!
 
Hay extensores para esos cablecillos? Porque enfundarlos yo habría que hacerlo de uno en uno para que cada cable llegue a su posición y quitar el conector tan pequeño... se podrá hacer? Tengo que mirarlo bien. Gracias!
Creo que en caseking.de lo tienen completo y no solo la extension.
 
Creo que en caseking.de lo tienen completo y no solo la extension.

Hombre pero para que fuera completo tendrías que desoldarlos de los botones de la torre...
 
Si pero es mas seguro y mas bonito
 
Nocivox, el equipo es impresionante. Ese lateral todo ventana me encanta. El hardware pues de 10 como no podía ser de otra manera.

Muy conseguido el ambiente tanto que el aparatejo que tienes al lado del monitor parece un "consolador" jajajajajaja.

A mi las conexiones a la placa me los enfundo Gustavo.

¿Va bien a 4k con el SLI 970?

Salu2.
 
Muchas gracias emotive, con el cacharro que te gastas tú tiene más mérito que el mío te mueva ;). La verdad es que estoy contento con el chiringuito :), ese "consolador" es una lámpara de lava, hay que reconocer que tiene un diseño innovador :). Igual un día me pongo y las enfundo yo pero de desoldar nanai.

El monitor pese a ser de 32" no es 4k, sería un suicidio en cuanto a rendimiento. Es un panel AMVA 1440p, el tamaño del píxel es como el de un 24" 1080p, nada mal y además con buen rendimiento y mucha calidad de imagen.

Saludos!
 
Dedonde sacais esos cableados tan molones????? :wtf:
 
Arriba