• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Soy nuevo en el foro y me encanta, os muestro mi templo jaja
a6b7cde8b083ed5d49a21ee66d88fca6.jpg
345b655035f3bcee46d0a3091ade9051.jpg
 
la bandera no me gusta mucho, lo que si me encanta es esa caja que para mi es una de las mejores cajas que fabrica CORSAIR y para mi una de las mejores que existen.
 
Que tal son las refrigeraciones estas de Raijintek?? Yo estaba pensando de cambiar mi H100i por una de estas, pero no se yo...
 
Buenas noches y saludos.

Hace poco que me he presentado en el foro y os muestro unas fotos de mi equipo.

150108111223845182.jpg


150108111224157964.jpg


Con mi primera placa y ahora de repuesto, jeje.

141218080712482963.jpg


Con la Rampage Extreme:

150720011635691949.jpg


150720011637771940.jpg


Salu2.
 
Tremendo equipo emotive!! Tanto el equipo como el escritorio y el orden que reina, perfecto tío! Eso sí, ya te lo he dicho otras veces, me buscaría la vida como fuera para subir esa herramienta de destrucción masiva a la mesa. Mañana con la luz haré unas cuantas fotos de mi material y comparto.

Saludos!
 
Para eso necesito más mesa!!!!

Así está bien para llevarse bien con mi mujer, jejeje.
 
Qué puta pasada, Emotive. ¿De qué es ese SLI?

Me encanta, tanto la zona que tienes montada como el equipo.
 
Muchas gracias.

Pues es un SLI de 980.

Aún no he puesto firma pero se compone:

5930k - sli 980 - Antec hcp 1300 platinum - Creative Zxr - Teclado Gigabyte Osmium - Dell 2713HM - 16 Gb DDR4 @3200 - Varios SSD - Cascos Philips Fidelio L1 - Beyerdynamic T90 - Depósito RL Koolance 452X2 - Bloque Ek Supremacy Evo Full Nickel,...........

Salu2.
 
Muchas gracias.

Pues es un SLI de 980.

Aún no he puesto firma pero se compone:

5930k - sli 980 - Antec hcp 1300 platinum - Creative Zxr - Teclado Gigabyte Osmium - Dell 2713HM - 16 Gb DDR4 @3200 - Varios SSD - Cascos Philips Fidelio L1 - Beyerdynamic T90 - Depósito RL Koolance 452X2 - Bloque Ek Supremacy Evo Full Nickel,...........

Salu2.
¿No es incómodo jugar o trabajar (y lo que sea que también hagas) en un 27' tan de cerca?
 
yo la tengo a más o menos igual, y no molesta la verdad...

Buen pepino y mu wapo Emotive :sisi3:
 
Que tal son las refrigeraciones estas de Raijintek?? Yo estaba pensando de cambiar mi H100i por una de estas, pero no se yo...

Para el precio que tienen esta muy bien, pero si ya tienes un H100i dudo que merezca la pena.
 
Venga que me habéis pinchado, voy a compartir unas fotos. Que conste que no quiero hacerle la competencia a emotive, más que nada porque no puedo competir jejej pero bueno, ahí van:






















Eso es todo :), disculpad la calidad de las fotos, con poca luz ya se sabe lo que hay... La iluminación vista en directo es mucho más tenue, la foto exagera. El material es lo que veis en mi firma, espero que os guste.

Un saludo!
 
Es que ya toy mayor :D :D y no veo como antes... Lo mejor no es cuánto se ve sino cómo se ve, este panel AMVA es una maravilla.
 
Última edición:
Muy muy guapo también. ¿Los cables blancos de la fuente son los que traía? NOCIVOX
 
Muchas gracias! Más quisiera, es un kit de CableMod que vale una pasta. Eso sí, la calidad es sobresaliente, mejores que los propios de Corsair que conozco gente que los tiene. Para que te hagas una idea se enfundan a mano con Paracord.

Saludos!
 
Arriba