• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que os dedicáis?

No conocia el significado de empresa negrera xD Una cosa más que se xD A propósito, se puede saber el nombre de la empresa?

Jeje, ¿Quieres que me echen?. No, no se puede.

Pero vamos, ingeniería... grande... plantas industriales... tampoco hay muchas.

XDDDDDDDDD Por precaución dudo que nunca me llegue acercar a tu curro.. xDD Esto de Farmacia y asesino en la misma frase no me ha molado nada xDDD
Jajajaaaa buena observación unnamed, pero no me gusta mezclar trbajo y tiempo libre así que puedes entrar sin miedo a la farmacia, otra cosa es que nos encontremos fuera de ella... ;)

Yo soy estudiante de 2 de bachiller tecnológico, pero soy un desastre, suspendo casi todas...

Ssssssh! Calla, coño! Que me arruinas el puntito interesante. :golpe:

Jajajaja, me ha gustado como has mezclado esos 2 conceptos en la misma frase. Queda bastante original y gracioso.

Jeje, ¿Quieres que me echen?. No, no se puede.

Pero vamos, ingeniería... grande... plantas industriales... tampoco hay muchas.

No quiero, puedo... En realidad soy tu jefe muahahha xDDDDDDDDD me informare a ver, no por nada eh, simple curiosidad ;) xD

Yo soy estudiante de 2 de bachiller tecnológico, pero soy un desastre, suspendo casi todas...

Tienes claro que hacer una vez superado el bachiller?

Te recomiendo, si te cuesta ahora planteate bien si lo sacas, ir a selectividad o ir directamente a un módulo de grado superior. La uni es de ponerte coderas xD

PD: En segundo de tecnológico cuesta un cacho....

Te recomiendo, si te cuesta ahora planteate bien si lo sacas, ir a selectividad o ir directamente a un módulo de grado superior. La uni es de ponerte coderas xD

PD: En segundo de tecnológico cuesta un cacho....