• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que os dedicáis?

No conocia el significado de empresa negrera xD Una cosa más que se xD A propósito, se puede saber el nombre de la empresa?

Jeje, ¿Quieres que me echen?. No, no se puede.

Pero vamos, ingeniería... grande... plantas industriales... tampoco hay muchas.

XDDDDDDDDD Por precaución dudo que nunca me llegue acercar a tu curro.. xDD Esto de Farmacia y asesino en la misma frase no me ha molado nada xDDD
Jajajaaaa buena observación unnamed, pero no me gusta mezclar trbajo y tiempo libre así que puedes entrar sin miedo a la farmacia, otra cosa es que nos encontremos fuera de ella... ;)

Yo soy estudiante de 2 de bachiller tecnológico, pero soy un desastre, suspendo casi todas...

Ssssssh! Calla, coño! Que me arruinas el puntito interesante. :golpe:

Jajajaja, me ha gustado como has mezclado esos 2 conceptos en la misma frase. Queda bastante original y gracioso.

Jeje, ¿Quieres que me echen?. No, no se puede.

Pero vamos, ingeniería... grande... plantas industriales... tampoco hay muchas.

No quiero, puedo... En realidad soy tu jefe muahahha xDDDDDDDDD me informare a ver, no por nada eh, simple curiosidad ;) xD

Yo soy estudiante de 2 de bachiller tecnológico, pero soy un desastre, suspendo casi todas...

Tienes claro que hacer una vez superado el bachiller?

Te recomiendo, si te cuesta ahora planteate bien si lo sacas, ir a selectividad o ir directamente a un módulo de grado superior. La uni es de ponerte coderas xD

PD: En segundo de tecnológico cuesta un cacho....

Te recomiendo, si te cuesta ahora planteate bien si lo sacas, ir a selectividad o ir directamente a un módulo de grado superior. La uni es de ponerte coderas xD

PD: En segundo de tecnológico cuesta un cacho....

Lo que más me cuesta es Física y Inglés. Aunque también llevo mal las mates pero las voy entendiendo mejor.

P.D: Siendo realistas este curso lo voy a repetir, lo mejor será que apruebe las máximas posibles para que me queden menos para el año.

Jajajaja, me ha gustado como has mezclado esos 2 conceptos en la misma frase. Queda bastante original y gracioso.

Jeje, gracias!
Oye, mucho animo con tus estudios, y no te desesperes, que seguro que puedes con ello. es cuestión de echarle horas. ;)

Pues yo estoy estudiando el "Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales + Experto universitario en Desarrollo de proyectos de software" que viene a ser lo mismo que una Igeniería Informatica pero mas chachi.

Tambien trabajo a media jornada de "Junior Back-end Developer (Internship) en Glass" (Zed Worldwide).

No sé, la verdad es que llevo poco tiempo en este departamento y molar mola mucho, eso sí, veo cosas de las que no tengo ni zorra, tecnologias muy nuevas, frameworks y plataformas que todavia no se usan por aqui... No me quejo la verdad jaja

Si me veis poco por aqui ya sabeis por qué es, cuando lleguen las vacaciones... juas juas

No me puedes buscar un huequito en tu empresa Dasten? :p

Pues yo estoy estudiando el "Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales + Experto universitario en Desarrollo de proyectos de software" que viene a ser lo mismo que una Igeniería Informatica pero mas chachi.

Tambien trabajo a media jornada de "Junior Back-end Developer (Internship) en Glass" (Zed Worldwide).

No sé, la verdad es que llevo poco tiempo en este departamento y molar mola mucho, eso sí, veo cosas de las que no tengo ni zorra, tecnologias muy nuevas, frameworks y plataformas que todavia no se usan por aqui... No me quejo la verdad jaja

Si me veis poco por aqui ya sabeis por qué es, cuando lleguen las vacaciones... juas juas

En que universidad cursas este grado?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Poderse se puede intentar, pero vamos que me extraña que me hagan mucho caso ehh ;__;

@unnamed: la universidad se llama "U-TAD" o "Universidad de Tecnología y Arte Digital", es nueva (este es su 2º año) y estan en Las Rozas, si quieres mas info o necesitas algo dimelo =D

PD: http://www.u-tad.com/grados-2/ingenieria-contenidos-digitales/

Parece estar muy bien el grado. Un par de preguntas indiscretas.. xD En que consistio el test de deteccion de potencial? Deve costar un diamante de 1 quilo por ano estudiar esto no? xD

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Estudiante de ciclo superior de sisteams de telecomunicaciones e informaticos, una puta mierda xD

Estudiante de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), en la Universidad Politécnica de Madrid... camino de ser decano de la escuela a este paso...

yo estudio 2º de bachiller (o al menos eso le digo a mis padres)