• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion no presupuesto

Nembol te ha dicho lo mismo que yo, vas a vender ese pc o quieres aprovechar componentes, o uno nuevo completo?¿
Lo he dicho...si puedo venderlo bien...que no pues conforme ahorra ya ire viendo...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Lo he dicho...si puedo venderlo bien...que no pues conforme ahorra ya ire viendo...

no lei todo el post y mas cuando llevo algun dia sin venir :sisi3: , la tienda tiene que ser coolmod? o te valen otras, por otro lado el tema de la caja , tienes algo el estilo que buscas o ya la tienes decidida?¿

no lei todo el post y mas cuando llevo algun dia sin venir :sisi3: , la tienda tiene que ser coolmod? o te valen otras, por otro lado el tema de la caja , tienes algo el estilo que buscas o ya la tienes decidida?¿
Pues mira elegi coolmod por tener mejores precios y sobre todo por tener las cajas mas baratas y fuentes de mejor calidad respecto a aussar...porque por ejemplo en aussar en caja te llevas una severux R7 armor black editiom que me gusta mucho...pero la fuente no me agrada,sin encambio en coolmod tengo la enermax y una super flower 550W 80+bronze que me gusta mucho mas y por el mismo precio...por lo demas quisiera esperarme a que este disponible la gtx760...es basicamente mejor y estaba en 176€...me da para aumentar a un FX6350 o optar aun intel 4460 con placa basica... Y de memoria poner un modulo de 8GB kingstone hyper X fury 1866MHZ CL10 por 46€...lo veo un precio excelente y con opcion a subirlo a unos increibles 16GB cuando haga falta...y con la misma fuente seguiriamos teniendo para cualquier tipo de configuracion

Lei hasta los 650 asi que dejo algo

AAmXrKy.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A001299,A031214,A026056,A037642,A031961

o si quieres ir mas holgado de fuente por si cambias de gráfica pero las gtx 960 poco consumen con una de 400 suficiente

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A001299,A031214,A026056,A037642,A012769

aunque si quieres en coolmod también te lo hago los envios son unos 9 euros

Lei hasta los 650 asi que dejo algo

AAmXrKy.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A001299,A031214,A026056,A037642,A031961

o si quieres ir mas holgado de fuente por si cambias de gráfica pero las gtx 960 poco consumen con una de 400 suficiente

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...24125,A001299,A031214,A026056,A037642,A012769

aunque si quieres en coolmod también te lo hago los envios son unos 9 euros
Gran config compañero pero se queda corto de memoria y me quedaria ahogado para grabar algunos juegos y luego estara la caja,que entre gasto y gasto se te van 60€ dependiendo cual caja quisiera ponerle por eso me cuesta encajar un I5 luego intento hacer otro presu con el i5 aver que me decis

Pdt: si no hago SLI ni CF porque una mother de H97? Digo...cuando necesite mas opciones podre mejorarla en un futuro con una básica tendria suficiente y no reduciria el rendimiento,ya que yo maximo necesitaria USB 3.0...y si fuera necesario prescindiria

Pero aparte de todo muchas gracias...la fuente XFX me da miedito por lo que me paso con la ultima jajajaja

La memoria la amplias cuando puedas es lo mas barato que te sale, por otra parte para jugar y grabar con 4gb se va bien, te lo digo por experiencia propia para esos propositos, la fuente te es válida esa y la del 2 presupuesto , para eso existe la garantia igualmente

La memoria la amplias cuando puedas es lo mas barato que te sale, por otra parte para jugar y grabar con 4gb se va bien, te lo digo por experiencia propia para esos propositos, la fuente te es válida esa y la del 2 presupuesto , para eso existe la garantia igualmente
Vale perfect no deja de ser una excelente opcion,la clave es la gpu si la consiguiese de segunda mano podria sobrarme bastante para el presupuesto...las claves son la GTX760-770(aumentando fuente,pero la he visto asta por 120€...gangaso) o GTX960

igualmente espero lo que vayas a poner aunque si quieres gastar menos, pues amd logicamente o mas ram .., ya eso coo quieras yo soy partidario de comprar todo nuevo, ya eso es como tu veas

igualmente espero lo que vayas a poner aunque si quieres gastar menos, pues amd logicamente o mas ram .., ya eso coo quieras yo soy partidario de comprar todo nuevo, ya eso es como tu veas
8195eaaea5beb995d498bb26576713e6.jpg

En eso te doi la razon compañero!!! Quisiera tenerlo todo nuevo pero si sacrificase rendimiento no mola...conseguir el maximo rendimiento a ese dinero seria lo ideal,aqui dejo otro presupuesto, he cambiado la fuente pues me parece esta suficiente siendo 80+bronze y una marca bastante buena,luego he bajado la placa base a una B85 que segun he leido es la gama media...son 10€ menos que la H97 que no veo que me aporte rendimiento siendo imposible que quiera hacer un SLI o CF, le metido un Tx3 pero podria ahorrarmelo por ahora,aunque si pudiera llevarmelo lo haria sin duda,por 10€ sacrificar 4GB? Y si en menos de un año no puedo aumentar la memoria? Los juegos pediran mas y mas...GTA V me consume 6,5GB grabando 6,8GB mediante MSI,sin tal caso la mejor opción seria aumentarle a 16GB cuando pudiese...seria chapar la ram porque ya seria una burrada...pero asegurarse el rendimiento y cantidad de ram...

Otro seria este...quitando el disipador que no creo que mererzca la pena,pero si metemos caja barata bajamos casi 40€ el presupuesto...quedandonos por debajo de los 600:)

1aa698449b29e9bf8c8f575581788224.jpg

La caja ivektor no esta ya...lastima :(

Última edición:
Hombre, a ese equipo le metes una FX 8320 + gráfica + fuente y ea... xDD

Esa config me gusta!!,ya es la caja mas que nada que no quisiera gastarme ahora 30€ y luego minimo 45-50€!! Pero me sirven tela,y si otra opcion seria AMD 6350 y subir caja y fuente,que ya son 50€ de sobra,lo unico es la placa base, no veo mejora respecto a las demas,para mi con un puerto pci X16 para la gpu me sobra...y luego un puerto de usb 3.0 y me sobraria lo demas,esas acaso tienen para memorias 1866mhz??? Si solo van a 1600 me quedaria agusto con la B85 que rondan los 60€

suficiente con 1600 ahora si quieres pasarte a la plataforma amd avisa y te dejo algo tu decides y la caja di los gustos a tener en cuenta..