• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización pc

Si te gusta más la NZXT, vete a por ella, es simple.

Y respecto a una fuente para hacer sli? no quiero gastarme mucho y que me dure para "siempre"

PD: Compro en Xtremmedia, vivo en Canarias TT

Última edición:
Sinceramente no creo que hagas SLI, renta más aguantar con ella 1 año más y comprar una GPU mejor que dos GTX 760 y consumiendo menos xDDDDDDd

Jopelines que quiero hacer el sli, me pillo una de segunda mano y voy tirando que he visto bastantes review y no está mal teniendo en cuenta que sólo tendré que gastar 150~ aproximadamente. Se que conlleva actualización del resto de componentes pero eso ya tenía pensado hacerlo y además me mola ver las dos conectadas. xDDD

Si quieres te pongo algunas fuentes que he visto tenía pensado sobre el rango de 850-1000 watts con certificado gold /silver que quiero que me dure.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Alguien me puede decir con ese rango y que cueste sobre 100 pawis

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Que opinas de la tacens valeo v 900?

Te lo pongo porque tengo miedo de tener que comprar otra porque me de una venada chunga y quiera cambiar cualquier cosa y necesite mas potencia.

La marca XFX me gusta bastante pero quizás 750 w en un futuro sean pocos. Quizás sean pájaros míos xD. Por lo que vi en la review que hicieron de la tacens no tiene mala pinta.

Una basura al lado de la que te he puesto.... son 750W de calidad... la Tacens es peor.

Estoy de acuerdo, pero no me quedaré corto en algún momento, lo digo porque no me gustaría tener que renovarla en 3/4 años. Pero vamos que si me dices eso fe ciega.

¿?¿? No entendí a que vino eso xD Y ya para rizar el rizo siento ser pesado, que os parece la Gigabyte Z97X-GAMING3?

¿?¿? No entendí a que vino eso xD Y ya para rizar el rizo siento ser pesado, que os parece la Gigabyte Z97X-GAMING3?

Me equivo que de post xD Lo he borrado.

La veo bien, aunque prefiero la Gaming 5.

Sobre la fuente, la que te dice Borja es mucho mejor, pero si estás seguro de querer hacer SLI (yo antes vendia la 760 y me iba a una superior), pues esta:

http://xtremmedia.com/Fuente_850W_Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold.html

http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_850G_80Plus_Gold.html

La Gigabyte Z97X-GAMING 3 y la Gigabyte Z97X-GAMING 5 son parecidas pero la última esta más dotada para el overcloking y tiene mejores dispadores, puertos bañados en oro y condensadores Nichicon. Si el overcloking no va a ser una prioridad para ti y vas justo de presupuesto coge la Z97X-GAMING 3, pero si vas a realizar un OC importante y la puedes pagar, coge entonces la Gigabyte Z97X-GAMING 5.

Última edición:
1599591a13bbf251f8dd0a684221650f

Quedaría así finalmente.

Teniendo en cuenta la diferencia de precio no tengo problema, tengo una liqmax 2 y quería darle algo de caña al proce, siempre es mejor que vengan bien preparadas.