• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿El flujo de aire de la caja es el correcto?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Bueno como podéis ver en mi firma tengo una caja Corsair 600T en blanco, lo que ocurre es que he hecho un par de cambios en el flujo de aire y me gustaria saber vuestra opinión, os digo como estan los ventiladores de mi PC ahora mismo:

1x200mm frontal metiendo aire

2x120mm superior sacando aire

1x200mm superior sacando aire

1x120mm trasero sacando aire

1x80mm mediante una ranura PCI metiendo aire desde abajo hacia arriba a la GPU

la fuente tragando aire del suelo estando abajo

disipador de la CPU con dos ventiladores de 80mm (uno tragando aire del frontal y otro expulsando a la parte trasera),

es que me estoy temiendo que este sacando más aire del que mete, para que os hagáis una idea de la caja:

350x700px-LL-c223e18c_600tairflow.jpeg
 
Los de arriba los pondría sacando aire, no metiendo.
 
Los de arriba los pondría sacando aire, no metiendo.

La imagen no corresponde a como lo tengo yo, sino para que vean como es la caja tengo 3 ventiladores arriba sacando aire, como bien liste en mi mensaje...
 
3 ventiladores en la parte superior me parece bastante excesivo, me quedaría solo con el de 200mm que meterá poco ruido.

Lo demás esta dentro de lo normal
 
Vale, solo me he fijado en el esquema xd
 
3 ventiladores en la parte superior me parece bastante excesivo, me quedaría solo con el de 200mm que meterá poco ruido.

Lo demás esta dentro de lo normal

Creo que ahora ira un poco mejor, pues ahora solo hay 2 ventiladores en la parte superior sacando aire (uno de 200MM y el otro de 120MM) y el otro de 120MM lo he puesto dando aire desde las bahias donde se pone el lector de DVDs y eso dando directamente aire al disipador del CPU.
 
Arriba