• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro y altavoces económicos

TDM900

De profesión Chapuzas
Buenos días, con pocos días de diferencia se han averiado los auriculares y los altavoces que tenían ya mucho tiempo. Ahora necesito algo para salir del paso sin gastar mucho, ya que en unos meses me regalarán otros. La idea sería no gastar más de 60 € en total (se que es muy poco...)

Los auriculares con micro se usan a veces en Skype en el portátil y normalmente en la Xbox 360 para el online, los altavoces son exclusivamente para esta última.

Gracias por vuestros consejos.

¿Que conexión necesitan los altavoces para la Xbox 360? ¿Tiene salida RCA verdad?

El problema es que cascos compatibles con la Xbox 360 pocos, pues tienen que tener el dichoso cablecito para el chat... así baratos... los BG Xonar X3
http://www.vsgamers.es/xonar-pcps3xbox360-p-1502.html

Puedes verlos a fondo aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-bg-xonar-x3/

Sí, tienen salida RCA, pero los altavoces también me sirven con jack 3.5, ya que compré un adaptador y los que se me han estropeado los usaba con él sin problemas.

Como ya sabrás la 360 lleva los auriculares con micrófono originales conectados a una entrada de 2.5 en el mando, pero por lo que he visto también hay adaptadores para esta entrada.

¿Que conexión necesitan los altavoces para la Xbox 360? ¿Tiene salida RCA verdad?

El problema es que cascos compatibles con la Xbox 360 pocos, pues tienen que tener el dichoso cablecito para el chat... así baratos... los BG Xonar X3
http://www.vsgamers.es/xonar-pcps3xbox360-p-1502.html

Puedes verlos a fondo aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-bg-xonar-x3/

Gracias por la recomendación, los he comprado en Amazon y son más o menos lo que buscaba.

Por si le sirve a lgún otro compañero dejo mis empresiones para uso con la consola:

Los he probado en la Xbox 360 y de momento estoy muy contento. Aunque a primera vista me parecieron muy tochos (demasiado grandes) la verdad es que no pesan y son cómodos.

Enchufar y listo, aunque he echado de menos poder usar el HDMI al tiempo, el cable que viene con la consola impide usarlo a la vez. (Vale, buscando por internet he visto que basta quitar el protector de la conexión de sonido a la Xbox, o recortar la dichosa pestaña que impide usarlos al tiempo, ahora ya los puedo hacer servir juntos sin tener que gastar en otro adaptador especial que te vende Microsoft)

El sonido es muy bueno (no soy un gran audiófilo ni tampoco gamer, sólo un aficionado :sehseh ) y en un shooter, por ejemplo Battlefield 3, te permite distinguir bastante bien la dirección de los pasos o los disparos. Micrófono, me han dicho que se me oye bien incluso cuando tengo los cascos en el cuello con lo que el micrófono queda más retirado.

Me alegro de que hayas quedado contento con la compra. Por ese precio, son lo mejor jejeje

Me alegro de que hayas quedado contento con la compra. Por ese precio, son lo mejor jejeje
Ivan Martinez Pues a los 14 días ha empezado a fallar el micrófono, conectado a la consola me han dicho los compañeros del online, y yo mismo lo puedo ver en la configuración, que funcionan de forma intermitente, se me oye entrecortado. Así que hoy mismo tramitaré la devolución con Amazon.

Me tocará buscar otros. Estaba pensando que si funcionase conectar sólo el micro al mando con un adaptador de 3.5 a 2.5, podria estar bien, porque los auriculares se oyen de coña.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

yo tengo un teclado de la marca bg y me lleva dando problemas desde el primer día que lo compre, producía interferencias las luces del teclado con el sonido de los cascos, no compréis mas productos de esta marca pls xD

Ivan Martinez Pues a los 14 días ha empezado a fallar el micrófono, conectado a la consola me han dicho los compañeros del online, y yo mismo lo puedo ver en la configuración, que funcionan de forma intermitente, se me oye entrecortado. Así que hoy mismo tramitaré la devolución con Amazon.

Me tocará buscar otros. Estaba pensando que si funcionase conectar sólo el micro al mando con un adaptador de 3.5 a 2.5, podria estar bien, porque los auriculares se oyen de coña.

Pues te habran salido defectuosos, un familiar tiene unos iguales (les di los de la review) y funcionan a la perfección tras meses de uso.

Y lo del micronofo, o no entiendo bien lo que quieres decir o yo que se, jejjee, porque es así como debes conectarlo :S

Pues te habran salido defectuosos, un familiar tiene unos iguales (les di los de la review) y funcionan a la perfección tras meses de uso.

¿Tu familiar los usa en el online de la 360? Es que en el PC funcionan bien y para oir también, el problema es al usar el micro en el online, que se me oye bajo y entrecortado.

Y lo del micronofo, o no entiendo bien lo que quieres decir o yo que se, jejjee, porque es así como debes conectarlo :S

Sólo le daba vueltas... porque cómo se oyen bien pues...

Para hablar en el online de la 360 se conectan los 3 cables, por USB para alimentación, por componentes (creo que se le dice así al cable rojo y blanco) para oír el sonido del juego y por el cable de 2.5 al mando para las conversaciones y es esto último lo que falla, para todo lo demás funcionan muy bien.
Así que se me había ocurrido usarlos sólo con los 2 primeros cables, y un micro independiente conectado directo al mando, pero eso ya lo puedo hacer conectando la diadema con un auricular y micro de la XBOX y uno de los cascos del móvil en el otro oído.

Los quiero para oír el juego y charlar por las noches en el online de la XBOX 360, sin molestar a la familia, con sólo un aparato.

El lo usa en PC, ni idea. Pero vamos, yo tramitaria garantia y listo

Gracias, ya lo he tramitado y los envío por correo a cuenta de ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk