• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clash of clans

rolexio

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
476
Puntos
0
Hola chapuzillas!
Abro este tema para los jugadores de clash of clans que esten buscando clan.
Aqui os dejo unas capturas para que veais los datos y os podais unir:
57d3326646bf401a31e280d8b1875509.jpg

Y aqui yo de colider:
0c9d41e4975f6aaf3a4fb5f751ee4059.jpg

Y por si teneis curiosidad, esta es mi base:
30edf49bd36263ac5c21b25eec9e4487.jpg

Os espero!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo estoy enganchado a ese pero el de Star Wars xD
 
Yo es por no empezar de 0 xD
 
Estuve en ese y en el Castle Clash, no vuelvo, son unos juegos roba vidas, son peor que el WOW por que puedes jugarlos las 24 horas del día estés dónde estés.

Me costó quitármelos pero os lo recomiendo, son un come-tiempo enorme.
 
Estuve en ese y en el Castle Clash, no vuelvo, son unos juegos roba vidas, son peor que el WOW por que puedes jugarlos las 24 horas del día estés dónde estés.

Me costó quitármelos pero os lo recomiendo, son un come-tiempo enorme.

Cierto...! dejas de vivir durante el tiempo que juegues y no lo desinstales...
 
Al principio puede que si... yo lo tengo instalado desde hace tiempo (lvl 80 soy) y me aburrí y entraba a pillar los recursos y ya, luego vinieron las guerras me vicie un poco pero ya hará algunos meses q eso, solo me conecto pa pillar los recursos un par de veces al día y ya xD
 
Yo antes tenia otra aldea que era mas o menos como esta, luego comenze de nuevo y llegue al mismo nivel y mas. Ahora mismo podriamos decir que solo juego al clash, mi ordenador para juegos va muy lento, entonces creo que hasta que tenga otro solo jugare en android. Y este es el unico juego que tengo en android xD (ya buscare mas).

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo hice balance y perdía de media 5 horas al día en jugar, entre rato y rato, lo que hace 35 horas a la semana en el mejor de los casos (que había días que eran más).

Perder 1 día y medio a la semana en ... nada, me parece preocupante cuanto menos.

Con el WOW lo mismo, estuve 3 meses, 3 meses perdidos, ahora empleo mi tiempo libre en los colegas y pareja, mucho más productivo.
 
Yo hice balance y perdía de media 5 horas al día en jugar, entre rato y rato, lo que hace 35 horas a la semana en el mejor de los casos (que había días que eran más).

Perder 1 día y medio a la semana en ... nada, me parece preocupante cuanto menos.

Con el WOW lo mismo, estuve 3 meses, 3 meses perdidos, ahora empleo mi tiempo libre en los colegas y pareja, mucho más productivo.

Eso si que es vicio si, yo algún rato muerto, cuando cago, antes de dormir, después de comer.
 
Yo pues me conecto para recoger recursos, atacar en guerra y unas 2 veces a la semana para hacer ataques "intensos" (osea que estoy alli durante una hora o mas buscando botines. De media me paso entre media hora y 2 o 3 horas al dia (depende del dia). Pero como es el unico juego que estoy jugando...

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Eso si que es vicio si, yo algún rato muerto, cuando cago, antes de dormir, después de comer.

El problema es que llegas a un punto en estos juegos que no es un rato muerto, si no que tienes que estar 2 horas o no haces nada, cuando necesitas 4 millones de oro para hacer algo y cada botín son 100.000.... la cosa se alarga y si te desconectas te roban, vamos que quedas atrapado en un espiral xD
 
El problema es que llegas a un punto en estos juegos que no es un rato muerto, si no que tienes que estar 2 horas o no haces nada, cuando necesitas 4 millones de oro para hacer algo y cada botín son 100.000.... la cosa se alarga y si te desconectas te roban, vamos que quedas atrapado en un espiral xD
tengo una cuenta al 100 otra al 85 jaja
 
El problema es que llegas a un punto en estos juegos que no es un rato muerto, si no que tienes que estar 2 horas o no haces nada, cuando necesitas 4 millones de oro para hacer algo y cada botín son 100.000.... la cosa se alarga y si te desconectas te roban, vamos que quedas atrapado en un espiral xD
Yo por eso tengo el ayuntamiento a fuera, para que no me roben recursos xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo deje las del Castle Clahs al 85 y me largué para no volver xD
 
Pues no se que le veis xD
 
Tengo un montón de amigos enganchados que me intentaron convencer, pero es que es feo de narices!
 
Upeo

Alguno me explica lo de batalla de clanes con sus palabras y breve?

Dejo mi id: Abissyc

Enviado desde HTC One M8
 
Upeo

Alguno me explica lo de batalla de clanes con sus palabras y breve?

Dejo mi id: Abissyc

Enviado desde HTC One M8

Primero pones en duda su método de diversión,osea su juego, y ahora les pides consejo... :tuvieja:
Nah es broma jaja :p Sobre lo que es un juego robavidas +1000 cuando dices solo entro para coger los recursos y me voy entonces te das cuenta que estas en la mierda XD A mi me paso cuando me descargue los sims citys para el movil que me pasaba un barco cada 4h a llevarse recursos y yo venga a fabricar jaja en el cole en el metro en el tren cagando...... Bien hizo el movil en borrarme la partida.
 
Primero pones en duda su método de diversión,osea su juego, y ahora les pides consejo... :tuvieja:
Nah es broma jaja [emoji14] Sobre lo que es un juego robavidas +1000 cuando dices solo entro para coger los recursos y me voy entonces te das cuenta que estas en la mierda XD A mi me paso cuando me descargue los sims citys para el movil que me pasaba un barco cada 4h a llevarse recursos y yo venga a fabricar jaja en el cole en el metro en el tren cagando...... Bien hizo el movil en borrarme la partida.
Estoy se viaje a 7000km de mi pc y para matar los ratos muertos pues no me viene mal xD

Enviado desde HTC One M8
 
Arriba