• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PCGaming 550€ SIN GRÁFICA (ya tengo gtx780)

Messam

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-575 sin contar la gráfica

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente. Tambien descarga de series y pelis.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio No, puede que a la GPU pero cuando esté mas puesto en el tema.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
el lector de dvd por si las moscas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
bien refrigerada silenciosa y esteticamente atractiva (por pedir...)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv Samsung 32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno ya me ayudasteis a hacer un presupuesto pero encontre la GTX780 3x Windforce 450w a buen precio y la pillé sin dudarlo. 550-575 Ni un euro mas, por todo sin contar la tarjeta grafica (250€ gastados) . Gracias a todos!

puse esto www.pccomponentes.com/pccly/A15d01Ab pero logicamente habra lagunas en fuente cooler y demás porque no entiendo demasiado. Me imagino que la grafica chupara bastante y necesitara una gran fuente

Tiene que ser en PCC o te lo puedo hacer en aussar?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Tiene que ser en PCC o te lo puedo hacer en aussar?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

donde quieras compañero, suelo comprar en PCC pero si hay mejores en Aussar pues en aussar.

Te dejo una idea:

733d6e7e355edc0158ae7dd9a33b87f1.png

- El lector de dvd, si es para instalar windows y drivers, hazlo por usb y eso que te ahorras, no bajaria nada para meterlo.

- Pediría el ventilador de 120mm con el código "elchapufan24", que te pongan los superiores en el frontal metiendo aire, y el regalo arriba sacando.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Nembol gracias por contestar compañero!! en otros sitios me estan recomendando que prescinda del SSD y tire por el proce i5 4690k. Que haríais vosotros?

Iria a por el 4690K. Más adelante le agregas el SSD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Iria a por el 4690K. Más adelante le agregas el SSD

perfecto, me decanto por eso pues. Y respecto a la fuente, tirara sin problema con la GTX 780? encaja bien en la torre? que significa que la torre sea de ventana (perdonen mi ignorancia)

Por cierto, podriais montarme algo en PCComponentes? Gracias!

perfecto, me decanto por eso pues. Y respecto a la fuente, tirara sin problema con la GTX 780? encaja bien en la torre? que significa que la torre sea de ventana (perdonen mi ignorancia)
Claro. Los requerimentos son que la fuente sea de 600W así que cumple i que sea de ventana significa que por un 'cristal' puedes ver el interior

538e620cc4cba37a3a62af6d06896eff.jpg

La fuente la cambiaría por una de precio similar de mejor calidad.

Fermous muchas gracias por el curro que te das, de verdad. Respecto a la fuente, si quiero hacer overclock (no se si algun dia lo hare) esa fuente se quedaría corta no?

Fermous muchas gracias por el curro que te das, de verdad. Respecto a la fuente, si quiero hacer overclock (no se si algun dia lo hare) esa fuente se quedaría corta no?
No hay de qué hombre.
Yo creo que se quedaría corta y seria a la gráfica, con esa placa base no se puede hacer OC al procesador.

Fermous Por 6 euros mas esta la z97 mate de msi, esa es overclockeable?

Fermous Por 6 euros mas esta la z97 mate de msi, esa es overclockeable?
Ligeramente si. Sin pasarse, si te estiras a los 119 en gráfica esta la z97 gaming 3 de Gygabite que es muy muy buena para su precio en pccomponentes ahora mismo

puff se me va de presupuesto un poco la verdad....por ahora la unica duda que tengo es la fuente Fermous