• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de contrato Orange+prepago+amena+Dual Sim

raquel

De profesión Chapuzas
Hola, se me acaba el contrato por fin después de pagar durante 2 años un precio que hoy día considero abusivo aunque acepté en su momento.

Por ello, lo que quiero ahora es:
- 1º pasar de contrato a prepago sin salir de Orange
- 2º crearme una tarjeta amena ya que considero que es la que tiene la mejor tarifa base (7€ mes con= 0,20€ establecimiento llamada + 0€ min y 1GB mensual) si conocéis otra mejor decidmelo.
- 3º comprarme un móvil dual SIM y poner ambas tarjetas ya que tengo interés en mantener Orange porque tengo amigos a 0.

¿Creeis que los de Orange me dejarán pasarme a prepago facilmente?
¿Cómo pido a Orange que me libere el móvil? ya que he cumplido con el contrato y quiero liberarlo.
¿Algunas sugerencia o comentario?

Gracias por vuestra ayuda...

No te sale más rentable amagar para el descuento?

Liberar, llamas y se lo pides, no deberías tener problemas.

No te sale más rentable amagar para el descuento?

Liberar, llamas y se lo pides, no deberías tener problemas.

Pero realmente Orange va a igualar a su empresa Lowcost Amena si hago el amago?? y además que no pido ni móvil nuevo, ya me lo compro por mi cuenta porque al final me sale más económico.

Gracias por tu ayuda!

Hola, se me acaba el contrato por fin después de pagar durante 2 años un precio que hoy día considero abusivo aunque acepté en su momento.

Por ello, lo que quiero ahora es:
- 1º pasar de contrato a prepago sin salir de Orange
- 2º crearme una tarjeta amena ya que considero que es la que tiene la mejor tarifa base (7€ mes con= 0,20€ establecimiento llamada + 0€ min y 1GB mensual) si conocéis otra mejor decidmelo.
- 3º comprarme un móvil dual SIM y poner ambas tarjetas ya que tengo interés en mantener Orange porque tengo amigos a 0.

¿Creeis que los de Orange me dejarán pasarme a prepago facilmente?
¿Cómo pido a Orange que me libere el móvil? ya que he cumplido con el contrato y quiero liberarlo.
¿Algunas sugerencia o comentario?

Gracias por vuestra ayuda...

vete a una tienda o llama x teelfono y di que te quieres pasar a pepago. Insistiran pero tendras que insistir tu en que te pasen a prepago.

despues te pides via web una nueva sim con el plan basico de amena, o mejor aun, coge la tarjeta de lowi, que tiene lo mismo que amena pero x 5 euros al mes.

y moviles dual sim, puedes elegir entre 50 diferentes.

lo de liberarte el movil muy simple, llamas a atencion al cliente y pides el codigo de liberacion, que lo dan siempre.

Muchas gracias joan por tu ayuda!!