• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 980Ti elegir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, te entiendo, a mi me gusta mucho más la HOF, así blanquita... Encima he pintado la caja por dentro blanca y quedaría muy bien... XD pero nunca he comprado a Alemania y si luego hay algún problema...

¿Alguien con experiencia comprando en Alemania? xD
Alternate me suena que manda desde alemania y que aqui no tienen nada, pero compras aqui y te sientes mas seguro.
 
pues yo me pillaba la g1 :sehseh
 
:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

Que le ves de malo? yo tengo una 980 g1 y estoy contentisimo
 
DI360 nose tampoco ha dicho que quiera hacer oc, si no haces oc no es que haya mucha diferencia entre ellas
 
Si se plantea esas es porque las va a exprimir, sino es tonteria.
 
el sueldo de un mes en una grafica y a todos les parece lo mas normal del mundo, bendito capitalismo
 
DI360 nose tampoco ha dicho que quiera hacer oc, si no haces oc no es que haya mucha diferencia entre ellas
Cualquiera que vaya por una de esas tarjetas es porque piensa aplicar OC, ya que seria un enorme desperdicio de dinero y potencial el no hacerlo.

Con respecto al tema, ambas son buenas y ambos PCBs son sublimes.... es una muy dificil, y a la vez sabrosa, elección ;)
 
el sueldo de un mes en una grafica y a todos les parece lo mas normal del mundo, bendito capitalismo

Si para mí ya una GTX 970 me parece cara, con la 980 Ti ya ni te digo...
 
el sueldo de un mes en una grafica y a todos les parece lo mas normal del mundo, bendito capitalismo

Depende de los que cobres... No todos cobran 700€/mes.
Si para ti es excesivo, no lo compres. Para otros, a lo mejor es poca cosa y se pueden permitir cambiar de grafica cada 3 meses.
 
8 Pack es el rival de Kingpin en los puntajes mundiales en 3DMark y overclock.
Llevar su nombre tal vez signifique que logre oceos mas altos, aunque mas que nada es marketing.

Esa KFA2 esta un paso detrás de la EVGA GTX 980 Ti Classified K|NGP|N Edition... y por supuesto, de su hermana GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2.
 
Depende de los que cobres... No todos cobran 700€/mes.
Si para ti es excesivo, no lo compres. Para otros, a lo mejor es poca cosa y se pueden permitir cambiar de grafica cada 3 meses.

No hace falta que me respondas para decir eso, capitan obvio al rescate. Esta claro que si para mi es excesivo no la voy a comprar, no hace falta que venga usted a decírmelo.
Pero me sorprende lo normal que se ve la compra de una grafica (capricho) de 700€-800€ como si nada, con la crisis que hay, lo mal que estan las cosas y blabla.... bendito capitalismo y benditos los que lo defienden.
Solo hay crisis para algunos que estan pasando hambre, los demas se pueden seguir permitiendo caprichos de varios miles de euros. En fin, viva la raza humana
 
Última edición:
Si para mí ya una GTX 970 me parece cara, con la 980 Ti ya ni te digo...

No es que te parezca cara, es que es carisima, es una grafica, sin practicamente ninguna novedad, de gama media-alta, al precio de gama alta, de hecho todos los precios estan super hinchadisimos, pero es normal, las compañias (las dos) no paran de sacar mierda y la gente se sigue dejando pastizales en graficas que no valen un duro... es como si yo vendo una piedra muy bonita color azul por 200€ y la gente me la compra a saco, a los dos años, le cambio el color a azul metalizado, digo que es una versión nueva y le subo el precio, y la gente que hace? Quejarse de que los estoy engañando? No, pasar por caja encantados.
Lo minimo hoy dia para jugar mas o menos bien es una GTX 960, que ya vale 200 y pico euros, es una bestialidad los precios que hay, pero oye, la gente sigue dejandose la pasta, normal que haya esos precios. Yo estoy con una grafica del 2012, que tiene practicamente el mismo rendimiento (un poco menos) que una GTX 960 y si, me gustaria cambiarla (no porque se quede corta, sino porque soy muy tiquismiquis de los graficos) pero es que para que? Si no hay nada ni medio decente.

En fin, viva el consumismo
 
Y vivan los post de pataleta contra los precios.

Es sencillo: un producto cumple lo que buscas y te puedes permitir pagar su precio (sea ahorrando o sin pensarlo), si quieres lo compras y punto.

Si no cumple tus expectativas o lo que buscas, si haciéndolo no te parece bien su precio o si no puedes pagarlo, no lo compras y punto.

Ahora la culpa de la crisis y del hambre en el mundo la van a tener quienes con su dinero compran lo que ellos quieren, ¿no?...

Bueno, luego está otra opción: quieres algo más y no quieres pagar lo que piden por ello, pues entras a un foro, pataleas y culpas de todo a todos menos a ti, que tú lo haces perfecto queriendo que te den el Ferrari, producto sobrevalorado respecto a su coste de fabricación y que no aporta nada nuevo porque ya existen los coches desde hace más de un siglo, al precio del Dacia Logan, que es "más justo".

Saludos.
 
Y vivan los post de pataleta contra los precios.

Es sencillo: un producto cumple lo que buscas y te puedes permitir pagar su precio (sea ahorrando o sin pensarlo), si quieres lo compras y punto.

Si no cumple tus expectativas o lo que buscas, si haciéndolo no te parece bien su precio o si no puedes pagarlo, no lo compras y punto.

Ahora la culpa de la crisis y del hambre en el mundo la van a tener quienes con su dinero compran lo que ellos quieren, ¿no?...

Bueno, luego está otra opción: quieres algo más y no quieres pagar lo que piden por ello, pues entras a un foro, pataleas y culpas de todo a todos menos a ti, que tú lo haces perfecto queriendo que te den el Ferrari, producto sobrevalorado respecto a su coste de fabricación y que no aporta nada nuevo porque ya existen los coches desde hace más de un siglo, al precio del Dacia Logan, que es "más justo".

Saludos.

No hombre no, la culpa no es de nadie, al fin y al cabo es tan simple como mirar para otro lado.
 
No hombre no, la culpa no es de nadie, al fin y al cabo es tan simple como mirar para otro lado.

Mientras el dinero no se haya ganado de forma sucia (esclavitud, explotación...) o robado, y lo haya ganado uno de forma honrada, que haga lo que le plazca con el dinero, es suyo al fin y al cabo.

Hay que hacerlo circular para que la economía se reactive (si no gastas, no compras, y si no compras, no se vende, si no se vende, cierra la tienda, si cierra la tienda, se despide a gente, si se despide a gente, baja el poder adquisitivo, y volvemos al principio: si no gastas..., un círculo vicioso).
 
Mientras el dinero no se haya ganado de forma sucia (esclavitud, explotación...) o robado, y lo haya ganado uno de forma honrada, que haga lo que le plazca con el dinero, es suyo al fin y al cabo.

Hay que hacerlo circular para que la economía se reactive (si no gastas, no compras, y si no compras, no se vende, si no se vende, cierra la tienda, si cierra la tienda, se despide a gente, si se despide a gente, baja el poder adquisitivo, y volvemos al principio: si no gastas..., un círculo vicioso).

Si, seguro que comprando tarjetas graficas de 800€ reactivamos la economía. A parte, eso diselo a nuestro queridisimo gobierno que todas las medidas que ha sacado son para estancar la economia. Y hay unos cuantos millones de gilipollas que les volveran a votar. Spain is different.
 
Si, seguro que comprando tarjetas graficas de 800€ reactivamos la economía. A parte, eso diselo a nuestro queridisimo gobierno que todas las medidas que ha sacado son para estancar la economia. Y hay unos cuantos millones de gilipollas que les volveran a votar. Spain is different.

Totalmente de acuerdo, pero hablo en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba