• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 980Ti elegir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Estoy configurando un nuevo ordenador y tengo duda en que gráfica poner.

Cual es mejor y por qué:
- EVGA GeForce GTX 980 Ti Classified ACX 2.0+
- KFA2 GeForce GTX 980 Ti HOF

Es para jugar a 2k.

Otra opción mejor?

Gracias.
 
Cualquiera de las dos. La que más te guste o mejor precio tenga en ese momento.

EVGA tiene fama y merecida, buenas tarjetas y buen servicio técnico. KFA es menos conocida pero también hace muy buenas tarjetas.

Saludos.
 
La mas barata, tienen la misma potencia
 
KFA :sisi3:
 
Mi voto va para la EVGA ;)
 
Pues creo que la elegida será la EVGA... Cuesta 760€ y la KFA2 por ahora solo sale agotada en xtremmedia por 888.5€... Es mucho más bonita sí, pero si rinden igual... casi 130€ por un diseño que luego ni se ve como que no xD
 
Mira en Aussar, que tenían oferta, no sé si se agotaron o algo.
 
En Aussar no tienen la KFA2 980Ti, les mandé correo preguntando si la iban a tener y me dijo Sergio que todavía no tenían información ni de fecha ni de precio. En un web alemana vi la KFA2 por 760€ + 30€ de envío, pero al ser un producto tan caro no me fío luego de tener un problema y llegar a entenderme con alguien que habla alemán :ups:
 
En Aussar no tienen la KFA2 980Ti, les mandé correo preguntando si la iban a tener y me dijo Sergio que todavía no tenían información ni de fecha ni de precio. En un web alemana vi la KFA2 por 760€ + 30€ de envío, pero al ser un producto tan caro no me fío luego de tener un problema y llegar a entenderme con alguien que habla alemán :ups:

Se puede saber el nombre de la tienda yo estoy interesado en comprarme una 980 ti y no me preocupa que sea en alemán, hoy en día no creo que ese sea un problema ni siquiera para el RMA

Pero bueno lo dicho se agradecería saber el nombre, yo es que estoy hecho un lío y no sé cual comprarme que 980 ti es la mejor o cuales son mejores he visto marcas que sí se nota mucho su calidad pero es que también están a precios desorbitados y estoy un poco buscando una buena pero tampoco la mejor pues al final es mucho dinero.

Saludos ;)
 
Ivaner Pues luego busco, me metí en la web de kfa2 y en la sección donde comprar salen tiendas alemanas (busqué en uk y en fr también pero eran más caras xD), fui buscando y en varias esta a 749,xx€ vi una que tenía envío a españa por 20-30€ creo recordar.
 
Pues muchas gracias tío me harás un favor.

EVGA Nvidia GeForce GTX 980 Ti Superclocked+ ACX 2.0+ acabo de ver esta en coolmod.com por 760 euros más gastos de envío que os parece tiene buena pinta y no es cara tiene un buen blackplate tiene muy buena pinta la verdad pero es que para soltar ese dinero quiero estar bien seguro que cuesta mucho ahorrarlo!!
 
Yo escogería la KFA2 por calidad de materiales, número y calidad de fases y construcción y potencial de OC.
 
EVGA Nvidia GeForce GTX 980 Ti Superclocked+ ACX 2.0+ acabo de ver esta en coolmod.com por 760 euros más gastos de envío

Pues esa es la que vi yo y me han dicho en Coolmod que a lo largo del día de hoy pondrán la KFA2 por 934€!! Casi 200€ de diferencia... Por eso el escoger la EVGA antes que la KFA2 xD
En xtremmedia tienen listada la KFA2 por 885€, siguen siendo 120€ más que la EVGA para tener la misma potencia.
 
Colega yo estoy en las mismas.... no se cuál elegir de las GTX 980Ti? pero algo ya tengo claro, voy por una EVGA y estoy entre la GTX 980Ti Classified ACX 2.0+ o la GTX 980Ti KINGPIN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Colega yo estoy en las mismas.... no se cuál elegir de las GTX 980Ti? pero algo ya tengo claro, voy por una EVGA y estoy entre la GTX 980Ti Classified ACX 2.0+ o la GTX 980Ti KINGPIN.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si tu objetivo es el Overclock extremo decídete por la Kingpin xD
Si vas a hacer Overclock pero mas moderado la Classified.
Si no vas a hacer Overclock pero esas 2 son las que tienes claras, la Classified.
 
Gracias Sora15 al final me he pillado la evga de coolmod.com más que nada por la garantía y porque ya he comprado más veces en coolmod.com pero me están dando ganas de cancelarlo todo eh! es muy bonita esa gráfica y tampoco sé como funciona la garantía en alemania pero me estás poniendo... :D
 
Ya, te entiendo, a mi me gusta mucho más la HOF, así blanquita... Encima he pintado la caja por dentro blanca y quedaría muy bien... XD pero nunca he comprado a Alemania y si luego hay algún problema...

¿Alguien con experiencia comprando en Alemania? xD
 
Para jugar simplemente una gtx 980ti
Para oc una class o la kingpin

Ps: yo tengo la msi 980ti referencia
Lo tengo pasada por agua y muy contentó

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba