Bueno, espero no faltar a ninguna norma ya que no es un presupuesto de un pc como tal, si no que solo necesito cpu y placa.
Como estoy hasta las narices de darle vueltas, que si i5 i7 skylake y su **** madre he llegado a la conclusion de poner un limite de dinero y comprar lo que mas se acerque a eso y a correr.
Y que mejor que preguntar aqui.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como tarea mas pesada.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si si fuera necesario.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cajas no muy estridentes.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En grafica tenia pensado una 970, si hay otra opcion me la comentais, pero tenia esa idea en mente.
Muchas gracias.
Como estoy hasta las narices de darle vueltas, que si i5 i7 skylake y su **** madre he llegado a la conclusion de poner un limite de dinero y comprar lo que mas se acerque a eso y a correr.
Y que mejor que preguntar aqui.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como tarea mas pesada.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si si fuera necesario.
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cajas no muy estridentes.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080 p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En grafica tenia pensado una 970, si hay otra opcion me la comentais, pero tenia esa idea en mente.
Muchas gracias.
Última edición: