• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto tarda

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas hace 3 semanas y 2 días llevé mi disco duro WD a la garantía ya que creo que murió.Llevo 3 semanas solamente con el ssd de 110 gb .Solo tengo 39 gb libres en el mas que nada tengo el sistema operativo y el lol en el otro tenia muchos mas juegos el gta 5 que me gaste 50 euros y a las 3 semanas mea pasado esto.Cuanto suelen tardan estoy desesperado por cambiar de juego xD

Pues ni idea... has probado decirles que llevas casi 1 mes sin el disco duro?

Yo lo compré en app informatica justo el viernes hice 3 semanas fuí en persona y me dijo no cuando te llame yo ( con malas ganas )

Pues tienes que ser paciente, para un largo rato, seguramente lo hayan mandado al fabricante y obviamente ellos, no te van a dar uno nuevo así por la cara...

Estas cosas suelen pasar en ese tipo de franquiciasmaluchas.

A esperar se ha dicho.
Un saludo.

Será , que el de la tienda lo habrá mandando yo se lo llevé el viernes por la tarde a lo mejor el lo mando el miércoles o jueves creo que eso no lo hacen todos los días , creo que tienen 1 día o 2 a la semana para hacerlo.

hoy hace 6 semanas y nada de nada para cuando venga me he tenido que comprar un dusco duro nuevo

A mi en app informatica un hitachi me tardó un mes...
Todo depende de a donde lo envíen...

En la APP hacen los pedidos y entregas cada jueves (si no me equivoco).

Si pasado 1 mes no te han traído el HDD, pon una hoja de reclamaciones, y te aconsejo que te lleves a alguien que haga de testigo por si pasa algo.

P.S. Es la APP de Mollet o Terrassa?

app de algeciras ya que la de campamento (san roque ) cerró.

hoy de nuevo llamé a app y le digo esque ya hace 6 semanas y media que pasa me dice weno al final de semana te contesto si pasa algo te doy uno nuevo que abra echo el de app para que me diga que me da uno nuvo si pasa algo lol

Desde luego tanto tiempo de espera no me parece normal, algo raro ha pasado...sigue insistiendo.

A mi tambien me dicen eso en app y luego nunca me llaman :tuvieja:

ami me parece cosa del de app como me puede decir que si pasa algo me da uno nuevo algo habrá echo

Pues si no te contestan, hoja de reclamaciones.

hoy de nuevo llamé a app y le digo esque ya hace 6 semanas y media que pasa me dice weno al final de semana te contesto si pasa algo te doy uno nuevo que abra echo el de app para que me diga que me da uno nuvo si pasa algo lol

Vas, hoja de reclamaciones, y que les den.

espero que si no me dan el mio que sea uno igual no que me den 1 de un tb y de de 20 euros mas barato me apuesto que pasara eso y tendre que volver a esperar a que me den el mismo

hoy de nuevo lo llamé y lo del viercoles que me iva a llamar el vinernes para nada perdida de tiempo lo llamo hoy de nuevo y me dice llamame ahora el viernes.. y ago un pedido y te traigo uno nuevo sobre el miercoles jueves este no si no el priximo asi k 2 semanitas mas a esperar y encima uno nuevo que pierdo mis datos y todo el otro disco duro a desaparecido por magia

Vaya tela... Totalmente lamentable. Luego hablan que las tiendas físicas se van a pique... Yo les ponía una hoja de reclamaciones a la de ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lo gracioso es que lo llame el miercoles pasado y me dice el viernes lunes te llamare no me a llamado lo he llamado yo hoy y encima me dice k lo llame el viernes pa tenerlo el otro meircoles entonces pa que quiria llamarme? no lo pillo y como que por toda la cara me va a dar uno nuevo? lo va a sacar de su bolsillo?

Demasiada paciencia estás teniendo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk