• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto tarda

hoy de nuevo lo llamé y lo del viercoles que me iva a llamar el vinernes para nada perdida de tiempo lo llamo hoy de nuevo y me dice llamame ahora el viernes.. y ago un pedido y te traigo uno nuevo sobre el miercoles jueves este no si no el priximo asi k 2 semanitas mas a esperar y encima uno nuevo que pierdo mis datos y todo el otro disco duro a desaparecido por magia

Eso pasa mucho en las APP, que encima contacté a la sede central y les comenté mi problema, y eso hará cosa de 7 meses, y aún no me han respondido.

Yo pondría una hoja de reclamaciones, pero antes haz esto que me dijo consumidor: primero, tratar de poner un acuerdo para recibir el mismo modelo de producto o uno de similares características, y decirle que si no vas al consumidor, y si no hay acuerdo o se arregla, poner hoja de reclamaciones, y si antes de 30 días no se arregla, llevarla al Consumidor.

Buenas , a falta de 2 días para hacer 10 semanas re voy y le digo hola soy el del disco duro de 10 semanas y me dice como no me des el papel no se quien eres (tendrá muchos casos parecido para no acordarse) le digo vengo a por el disco duro haber si por fin estaba ya me dice no lo tengo te dije que viniera el martes miercoles (bueno antes de todo esto estube llamando por las mañanas en varias horas diferentes y no me cojia el telefono) lw digo es que tu me dijistes de tantas veces que llamé yo que me llamarias cuando estubiera y le digo bueno si lo tenias el miercoles como que ahora no? dice es que me habre confundido y se lo e dado a otro y le digo ahora que? me dice pues te lo mando y el lunes lo tienes le digo otra vez? y luego sera lunes y no estara dice no no seguro dice bueno tengo otro aunque es segate le digo haber cual es por si me time y es de un precio menor y eso me fui fuera y lo comprobe y era 2 euros incluso mejor le digo bueno damelo y al final me quedé ese y me dio una garantia nueva de ese para que me calle de 2 años de nuevo y le digo y mi disco duro que a pasado dice esque eso lo mando y si aqui no hay viene de mas lejos y si de ai no mas lejos pero pa eso tarda 10 semanas que vienen anddando? pues nada 10 semanas y por fin esta mañana llamo mi hermana a consumidor por si me decian que no saber lo que tenia que hacer y eso. cosas que me quedan claro si llamas eres pesado y si no llamas te quedas sin nada

Hoja de reclamaciones denuncia a consumo y que le den por el ojete.

Vaya tela con pcbox. Está claro que algo raro ha pasado con tu disco. Como te dije en otro mensaje demasiada paciencia has tenido, porque es para denunciar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

si hasta la de consumo se puso mala xD