vmo
Chapuzas Senior
- Registrado
- 24 May 2015
- Mensajes
- 1.609
- Puntos
- 48
hoy de nuevo lo llamé y lo del viercoles que me iva a llamar el vinernes para nada perdida de tiempo lo llamo hoy de nuevo y me dice llamame ahora el viernes.. y ago un pedido y te traigo uno nuevo sobre el miercoles jueves este no si no el priximo asi k 2 semanitas mas a esperar y encima uno nuevo que pierdo mis datos y todo el otro disco duro a desaparecido por magia
Eso pasa mucho en las APP, que encima contacté a la sede central y les comenté mi problema, y eso hará cosa de 7 meses, y aún no me han respondido.
Yo pondría una hoja de reclamaciones, pero antes haz esto que me dijo consumidor: primero, tratar de poner un acuerdo para recibir el mismo modelo de producto o uno de similares características, y decirle que si no vas al consumidor, y si no hay acuerdo o se arregla, poner hoja de reclamaciones, y si antes de 30 días no se arregla, llevarla al Consumidor.