• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Perlman en ese sofa los casquetes vienen solos.:platano:
 
Bueno pues al final me he decidido a probar una líquida, aunque sea AIO (ya veremos si en un futuro me animo a una custom). La verdad es que una vez instalada (a ver si luego hago unas fotillos) no puedo estar más contento, he ganado en temperaturas y estética, y bastante más silencioso de lo que esperaba la verdad.

Kbv0oyt.jpg
 
Perlman en ese sofa los casquetes vienen solos.:platano:

¿Porque cres que le dolía la espalda? :meparto:
La verdad es que buscábamos mas que estética (no es el mas bonito del mundo), comodidad y que fuese práctico.
 
Hoy he cambiado de vodafone-One con 30MB fibra optica y 3,5MB de subida+telefono por 36€ durante 1 año( luego son 42€)...me voi a PTV-telecom que me ofrece 100MB fibra optica con 10MB de subida+telefono+television(120 canales) por 32€ durante 1 año y luego sube a 40€ si quiero conservar la TV...para mi ofertaca,ptv no deja de ser la mejor empresa de telefono+TV+internet en todo cordoba...el martes me viene,todo esto viene con instalacion gratis...pasare foto de test de velocidad

Ofertaza, si señor. Ni había oido hablar de PTV, ya se podían estirar por todo el terreno nacional.
Donde vivo ni existe. Tengo contratado ONO 50 Megas y una linea de Móvil 100min y 100mb y pagaba 42,90 hasta que los cabrones sin avisar lo han subido 2 pavos.Encima ahora tienes que pagar un Euro por el identificador de llamadas de la linea fija, no por el contestador (que en mi caso no me sirve para nada). Desde que lo a pillado Vodafone, todo es pagar. Acaban de instalar la fibra de Teléfonica pero he estado mirando y todo sale mas caro de 44 y algo, hablo de IVA incluido en todos los casos, claro.
 
Ofertaza, si señor. Ni había oido hablar de PTV, ya se podían estirar por todo el terreno nacional.
Donde vivo ni existe. Tengo contratado ONO 50 Megas y una linea de Móvil 100min y 100mb y pagaba 42,90 hasta que los cabrones sin avisar lo han subido 2 pavos.Encima ahora tienes que pagar un Euro por el identificador de llamadas de la linea fija, no por el contestador (que en mi caso no me sirve para nada). Desde que lo a pillado Vodafone, todo es pagar. Acaban de instalar la fibra de Teléfonica pero he estado mirando y todo sale mas caro de 44 y algo, hablo de IVA incluido en todos los casos, claro.
Perlman yo llame al 1400 y pedi la baja de internet para hacer portabilidad y en nivel 2 me ofrecieron 50megas y una linea 200min/1Gb por 40 iva incluido.Y de regalo un Vodafone Smart Prime 6 ( un alcatel). Se puede apretar algo mas si pasas al nivel 3 pero ya me vino bien eso.
 
Es el A3 Sportback S-line edition. Básicamente lleva el Pack S-line exterior y algún extra más de serie. Y luego le he puesto un par de chuches más, aunque nada del otro mundo.

El motor es el 1.4 TFSI CoD de 150CV, cambio manual.

Fotos he hecho poquitas. Que no haya colgado...

987d34c1a450000811a1b7902114f68f.jpg


0008b330c494c91926e88549ac8a49b4.jpg


961dd7d9c241f1205349320b9f94c7b1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya cochazo, y yo con un fiat marea de hace 15 años... Lo que tiene no currar xd

Enviado desde mi OnePlus One
 
Ofertaza, si señor. Ni había oido hablar de PTV, ya se podían estirar por todo el terreno nacional.
Donde vivo ni existe. Tengo contratado ONO 50 Megas y una linea de Móvil 100min y 100mb y pagaba 42,90 hasta que los cabrones sin avisar lo han subido 2 pavos.Encima ahora tienes que pagar un Euro por el identificador de llamadas de la linea fija, no por el contestador (que en mi caso no me sirve para nada). Desde que lo a pillado Vodafone, todo es pagar. Acaban de instalar la fibra de Teléfonica pero he estado mirando y todo sale mas caro de 44 y algo, hablo de IVA incluido en todos los casos, claro.
Pues es de las mejores ofertas lo mejor de todo es que en un mes o dos suben a 200MB de bajada y 200 de subida de fibra optica...y los que tienen 200 lo pasan a 500 y los de 500 a 1000 con 200 de subida...vamos una locura luego al año pago 42€ justos y pelados pero vamos super mega contento

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues es de las mejores ofertas lo mejor de todo es que en un mes o dos suben a 200MB de bajada y 200 de subida de fibra optica...y los que tienen 200 lo pasan a 500 y los de 500 a 1000 con 200 de subida...vamos una locura luego al año pago 42€ justos y pelados pero vamos super mega contento

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

cosa de niños... ESTO si es una oferta... https://www.adamo.es/
 
Bueno pues al final me he decidido a probar una líquida, aunque sea AIO (ya veremos si en un futuro me animo a una custom). La verdad es que una vez instalada (a ver si luego hago unas fotillos) no puedo estar más contento, he ganado en temperaturas y estética, y bastante más silencioso de lo que esperaba la verdad.

Kbv0oyt.jpg


Parece interesante este producto,deseando de ver más fotos si puedes compañero,eso si se puede saber el precio y si vale para la liga 1156 ?





Saludos.
 
Última edición:
Parece interesante,deseando de ver más fotos si puedes compañero,eso si se puede saber el precio y si vale para la liga 1156 ?





Saludos.

Pues según la web del fabricante sí que es compatible con el socket 1156. El precio ha sido 105 euros en Pccomponentes que es donde la he visto más barata con diferencia. Aquí dejo una fotillo (perdón por la calidad pero es con el móvil). Me falta organizar un poco los cables. A ver si me pongo y pillo la cámara buena y os la enseño con más detalle.

Spoiler
 
Aquí a Galicia igual para el 2067 ya llegan los 1000Mb de Adamo xDDDD
 
Pues según la web del fabricante sí que es compatible con el socket 1156. El precio ha sido 105 euros en Pccomponentes que es donde la he visto más barata con diferencia. Aquí dejo una fotillo (perdón por la calidad pero es con el móvil). Me falta organizar un poco los cables. A ver si me pongo y pillo la cámara buena y os la enseño con más detalle.

Spoiler


Púes la verdad es qué no parece nada caro y como estética parece qué queda bien no compañero,sabria decirme si tiene iluminación en azul ?




Saludos.
 
zaphiel el cochazo este "El motor es el 1.4 TFSI CoD de 150CV, cambio manual"
El TFSI si se lo que es, pero el CoD dudo que sea Call Of Duty ¿no?
 
zaphiel el cochazo este "El motor es el 1.4 TFSI CoD de 150CV, cambio manual"
El TFSI si se lo que es, pero el CoD dudo que sea Call Of Duty ¿no?
Tío JAJAJAJAJAJAJA

Te trae un Black Ops de regalo JAJA
 
3098d541418bb67e953965f13b476729.jpg


0c73a5ec0c84448654154f4aeec6c38a.jpg


Ya lo tengoooooo


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
zaphiel el cochazo este "El motor es el 1.4 TFSI CoD de 150CV, cambio manual"
El TFSI si se lo que es, pero el CoD dudo que sea Call Of Duty ¿no?

Jajajajajajajajajaja. Es Cylinder on Demand. Desconecta uno o dos cilindros cuando no los necesita.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Os dejo la mia. Un funko de groot. Por fin encuentro una oferta decente de el.

6dccaec1d93ff4a8bc9e80f7d17c1f7e.jpg


1ca93353a136f6380b673d764f20bf36.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba