• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

De ayer mismo:

1463fcce7e981a45e532151ad5cb32a2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa sd es para el gps o algo así no?
 
esa sd seguro que vale mas que mi coche xdddd
 
Suerte que alguien se ha fijado en la SD. Y la llave del estuche es un pendrive. La otra... no sé para que es xDD.
motero2000, esa SD la dan de más para multimedia, pero sí, los mapas del navegador vienen en otra SD.
Hay 2 ranuras, no creas que has de ir alternando xDD

Edit: no tiene ni 24h y ya ha llovido xDD.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Meti mi cuenta de google y me añadio todos los extras que tengo en el chrome del pc, pero no las configs.
Y borré el password box de la tablet para no tener ahi todas mis pass y se ha borrado tb del pc xddddd
Asco de informatica jajajjaja
 
Meti mi cuenta de google y me añadio todos los extras que tengo en el chrome del pc, pero no las configs.
Y borré el password box de la tablet para no tener ahi todas mis pass y se ha borrado tb del pc xddddd
Asco de informatica jajajjaja

Escusas, escusas... :tuvieja:
 
Mi novia no paraba de quejarse de que le dolía la espalda con el sofá que teníamos... y no me extrañaba, así que había que solucionarlo.

dmObmY1.jpg


ZOlBvcG.jpg


pItUSte.jpg


Fkcepgt.jpg


Lo mas importante es que es comodo de cojones.
 
De ayer mismo:

1463fcce7e981a45e532151ad5cb32a2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues traigo unas fotos de lo que venía de regalo con la SD:
Spoiler



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues traigo unas fotos de lo que venía de regalo con la SD:
Spoiler



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se te ha colado un lagarto en el coche xD
 
Se te ha colado un lagarto en el coche xD

XDDD. Es un ambientador con el que me compensaron por tener que volver al concesionario ya que me entregaron el coche sin la escobilla del limpia trasero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
XDDD. Es un ambientador con el que me compensaron por tener que volver al concesionario ya que me entregaron el coche sin la escobilla del limpia trasero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se las traen los de audi, no rayaste el cristal trasero de casualidad.

Felicidades por el bicho de todas maneras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Se las traen los de audi, no rayaste el cristal trasero de casualidad.

Felicidades por el bicho de todas maneras

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Lo bueno es que la escobilla había estado puesta porque estaba la marca. Viene desmontada y no se pone hasta llegar al concesionario. Así que no se explicaban como se pudo poner y luego quitar de nuevo.

En fin, cosas que pasan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fuck yeah, enorabuena por el carro!
 
xivu, qué coche es? precioso :sisi3: más datos del coche? si tienes más fotos ponlas :sisi3:
 
xivu, qué coche es? precioso :sisi3: más datos del coche? si tienes más fotos ponlas :sisi3:

Es el A3 Sportback S-line edition. Básicamente lleva el Pack S-line exterior y algún extra más de serie. Y luego le he puesto un par de chuches más, aunque nada del otro mundo.

El motor es el 1.4 TFSI CoD de 150CV, cambio manual.

Fotos he hecho poquitas. Que no haya colgado...

987d34c1a450000811a1b7902114f68f.jpg


0008b330c494c91926e88549ac8a49b4.jpg


961dd7d9c241f1205349320b9f94c7b1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba