• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes!

He estado ojeando todas las páginas escritas en el hilo, pero tengo una pequeña duda que agradecería que me fuese resuelta.

Actualmente tengo Canguro sin límites más una linea adicional ilimitada.
La permanencia de la linea principal me termina en dos meses. No tengo venta a plazos y tengo un 30% de descuento en la cuota de la linea principal, hasta la finalización de la permanencia.

En la linea adicional sin limites tampoco tengo venta a plazos y la permanencia finaliza en marzo del año que viene.

Me gustaría mantener el 30% de la linea principal durante otro año, conseguir un teléfono a buen precio y si es posible un pequeño descuento para la linea adicional....

Mi duda es: Basta para conseguir mi objetivo con portar a yoigo sim prepago via web con la linea principal (que es la que menor permanencia tiene) o debo amagar la portabilidad con las dos lineas (principal más adicional)

Muchas gracias!

amaga mejor con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: 30% de descuento 12 meses en la principal de canguro y 20% en la adicional. Moviles los ya comentados.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta juanmalo!

Esa era mi duda principal! Si con amargar la portabilidad de la línea principal bastaba para conseguir los descuentos en ambas líneas o tendría que portar las dos!

Lo cierto es que esto me supone un pequeño inconveniente, puesto que la línea adicional la utiliza un amigo fuera de mi entorno familiar y no me gustaría que le molestasen con mensajes o llamadas, pero si tu me dices que es conveniente amargar con las dos, así lo haré!

Sabéis por otro lado el precio que piden por el S6 apagando con canguro sin límites?

Gracias de nuevo!
Saludos
 
Muchas gracias por la pronta respuesta juanmalo!

Esa era mi duda principal! Si con amargar la portabilidad de la línea principal bastaba para conseguir los descuentos en ambas líneas o tendría que portar las dos!

Lo cierto es que esto me supone un pequeño inconveniente, puesto que la línea adicional la utiliza un amigo fuera de mi entorno familiar y no me gustaría que le molestasen con mensajes o llamadas, pero si tu me dices que es conveniente amargar con las dos, así lo haré!

Sabéis por otro lado el precio que piden por el S6 apagando con canguro sin límites?

Gracias de nuevo!
Saludos

18/20 euros al mes
 
Gracias juanmalo!

La semana que viene te confirmo descuentos y precio del terminal!

Saludos
 
Buenos días:

Hace bastante tiempo que no realizo un amago y aunque llevo días leyendo este foro, me gustaría plantear mi situación para corroborar con los expertos cual sería la mejor opción a seguir.

Dispongo de una línea de contrato tarifa Tucán con Orange sin permanencia desde hace tiempo. Quisiera poner el ADSL en casa pero para ello, quería valorar cual serían los mejores pasos a seguir para poder conseguir la mejor oferta.
Por otro lado, mi madre tiene dos líneas con Orange sin permanencia pero con tarifa sin datos. Pensaba amagar con sus líneas para conseguir mejor oferta pero claro, ellos no quieren(porque no saben utilizar) tarifa de datos, y con dos lineas, para conseguir mejores ofertas, te ponen tarifa de datos¿me equivoco?

¿que puedo hacer para obtener mejor oferta?¿consideras que debiera hacer un cambio de titular de una de las líneas de mi madre a mi nombre y así obtener mejores ofertas o no es necesario?

Mil gracias por toda vuestra atención
Un saludo
 
Hola buenas,
estaba intentando ayudar a mi chica a que se haga un amago para sacarse un a5 como el mio, y resulta, que ahora nose puede hacer el pago por contrarembolso?
es normal?
 
Hola buenas,
estaba intentando ayudar a mi chica a que se haga un amago para sacarse un a5 como el mio, y resulta, que ahora nose puede hacer el pago por contrarembolso?
es normal?

si hubieras leido un poco verias que es lo normal desde hace un mes...

se hace a yoigo contrato tarifa basica y listo
 
Buenos días:

Hace bastante tiempo que no realizo un amago y aunque llevo días leyendo este foro, me gustaría plantear mi situación para corroborar con los expertos cual sería la mejor opción a seguir.

Dispongo de una línea de contrato tarifa Tucán con Orange sin permanencia desde hace tiempo. Quisiera poner el ADSL en casa pero para ello, quería valorar cual serían los mejores pasos a seguir para poder conseguir la mejor oferta.
Por otro lado, mi madre tiene dos líneas con Orange sin permanencia pero con tarifa sin datos. Pensaba amagar con sus líneas para conseguir mejor oferta pero claro, ellos no quieren(porque no saben utilizar) tarifa de datos, y con dos lineas, para conseguir mejores ofertas, te ponen tarifa de datos¿me equivoco?

¿que puedo hacer para obtener mejor oferta?¿consideras que debiera hacer un cambio de titular de una de las líneas de mi madre a mi nombre y así obtener mejores ofertas o no es necesario?

Mil gracias por toda vuestra atención
Un saludo

coge tu linea de movil y amaagala a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: poner adsl y unir todo en canguro ahorro con 30% en la linea de movil durante 12 meses. Te saldra todo por unos 35 euros al mes, o algo menos, y en el movil 150 mins y 1 gb.

Luego eliges movil, los gratis ya repetidos x aqui o sino pagando lo que te pidan
 
Gracias por contestar, si me e leído todo pero no me había fijado en eso, de todas las maneras has contestado dos comentarios seguidos y precisamente el que esta repetido hasta la saciedad no es el mio
 
muchas gracias

coge tu linea de movil y amaagala a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange: poner adsl y unir todo en canguro ahorro con 30% en la linea de movil durante 12 meses. Te saldra todo por unos 35 euros al mes, o algo menos, y en el movil 150 mins y 1 gb.

Luego eliges movil, los gratis ya repetidos x aqui o sino pagando lo que te pidan



Muchas gracias, seguiré tus indicaciones!ya os contaré que me ofrecen y que obtengo finalmente!


Gracias de nuevo
 
Buenas tardes!

Todo realizado correctamente!
Agradecer a juanmalo sus aportaciones e implicación con el foro.

Os comunico a los titulares de canguro (ahorro o sin límites) que no es necesario portar todas las lineas que tengáis.
A mi me han ofrecido descuento en ambas lineas sin que Yoigo hubiese pedido todavía la portabilidad de la linea adicional.
Es decir, hemos llegado a un buen acuerdo solo con la solicitud de portabilidad de la linea principal

Ojo! Oferton Galaxy S6 64GB por 16 Eur al mes! Te cobran 17, pero te quitan el Euro que cuesta el bono de llamadas a móviles las 24h desde el fijo o si no lo tienes, te lo activan gratis!

Galaxy A5 y P8 LITLE: Gratis!!!!!!!

Ahora os pongo lo conseguido en el hilo dedicado!

Saludos
 
Sony xperia z3 ahora en agosto???
Muchas gracias
 
11 con Canguro sin límites!
Realmente son 12 , pero te quitan el Euro del bono de llamadas a móviles las 24h desde el fijo, o si no lo tienes activado, te lo activan gratis!

Saludos
 
Hola precio del Huawei P8?? gracias
 
htc ONE 2: 20
Galaxy S6: 17
g4: 14
z3: 12
P8: 12

A esos precios restad el Euro promocional del bono de llamadas a móviles las 24h desde el fijo que están ofreciendo para abaratar los precios del venta a plazos!
Si no lo teneis activado, os lo activan gratis como contraprestacion!

Ojo!!!!!! Precios para canguro sin limites!

Saludos
 
con el amago he sacado 2 galaxys a5 gratis,pero mirando en el area privada de orange,en venta a plazos me pone que voy a pagar 9 euros mensuales por cada uno de ellos¿a alguien mas le pasa?
 
con el amago he sacado 2 galaxys a5 gratis,pero mirando en el area privada de orange,en venta a plazos me pone que voy a pagar 9 euros mensuales por cada uno de ellos¿a alguien mas le pasa?


Es lo que te cuesta el movil , en la factura te vendra el descuento del terminal y se te queda en 0 euros
 
He visto que a partir del 20 de septiembre va a subir 2€ el precio de las líneas canguro. Esto quiere decir que, en mi caso teniendo 3 líneas, pasaré a pagar 6 euros más (realmente menos por los descuentos vigentes).

El caso es que es una buena oportunidad para quitarnos la permanencia, pero ... ¿Qué pasa con los móviles? Dicen que si no estás de acuerdo puedes darte de baja, pero he de suponer que tendrás que pasar primero por caja y pagar los plazos restantes de los móviles, ya que sólo te "perdonarán" la penalización de la permanencia. Hice el amago hace un mes y saqué 3 M4 Aqua bonificados a cero euros, en mi area de clientes salen a 5 euros al mes, por lo que si tuviera que pagarlos serían 120€ cada uno.

¿Hay alguna posibilidad o mejor me conformo con pagar un poco más?

Saludos.
 
He visto que a partir del 20 de septiembre va a subir 2€ el precio de las líneas canguro. Esto quiere decir que, en mi caso teniendo 3 líneas, pasaré a pagar 6 euros más (realmente menos por los descuentos vigentes).

El caso es que es una buena oportunidad para quitarnos la permanencia, pero ... ¿Qué pasa con los móviles? Dicen que si no estás de acuerdo puedes darte de baja, pero he de suponer que tendrás que pasar primero por caja y pagar los plazos restantes de los móviles, ya que sólo te "perdonarán" la penalización de la permanencia. Hice el amago hace un mes y saqué 3 M4 Aqua bonificados a cero euros, en mi area de clientes salen a 5 euros al mes, por lo que si tuviera que pagarlos serían 120€ cada uno.

¿Hay alguna posibilidad o mejor me conformo con pagar un poco más?

Saludos.
prueba amortizar antes la cuota
 
Acabo mirar en la web de orange en renove orange y esta el Samsung galaxy s6 32 y 64GB por 13 euros al mes, esto es verdad? Porque con amagos esta a 16€ y en renove a 13...
Pasando a otro tema a cuanto esta samsung galaxy s5 y samsung galaxy note 4??? Gracias
 
Arriba