• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Al año de hacer un amago tienes un móvil a plazos y vuelves a amagar y tienes que pagar lo que te queda de móvil o sigue siendo el pago a plazos????
 
Al año de hacer un amago tienes un móvil a plazos y vuelves a amagar y tienes que pagar lo que te queda de móvil o sigue siendo el pago a plazos????

pagar de golpe todo si quieres coger uno nuevo...ya sea financiado o gratis
 
Buenas!!finalmente y tras muchas llamadas lo que he conseguido es un Huawei P8 Lite blanco con tarifa colibrí y descuento del 20% durante un año por lo que pasaría de pagar 22€ con la Tucán a 9.5 € el primer año con la colibrí y telefono nuevo...no creo que esté mal. No me ofrecían mas por muchas llamadas que realicé.

Ahora quiero realizar el amago para dos lineas que tiene mi madre pero no sé como hacerlo puesto que ellos tienen tarifa Ardilla sin internet y quieren mantenerse sin internet(no les hace falta). He visto que yoigo no tiene tarifas sin trafico de datos por lo que si hago el amago a yoigo no sabré indicarle que tarifa me han ofrecido para que orange me ofrezca tarifas sin internet y moviles gratis(aunque no sean de gama media).

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

tu amaga a yoigo y les dices que te vas a tarjeta o a contrato basico, lo que quieras. Y a ver que te ofrece orange, porq yo desconozco esas tarifas
 
Buenas!!! el lunes 17 solicite portabilidad a yoigo via web. Hoy dia 19 recibo sms dicendome que ser de yoigo el dia 21. No me ha llamado nadie de orange. ¿Que puedo hacer?

mil gracias, saludos

sino te han llamado hoy, mañana mismo te llamaran
 
Hola joanmalo7 otra duda he leído que amagando a movistar se tarda muchísimo menos que ha yoigo, si es así porque decís siempre amagar a yoigo? Esque tengo que hacer un amago y como mucho tengo hasta el día 24 para que llegue el pedido.

Tengo canguro con una línea básica con amagar solo el canguro estaría todo ya que lo cogí todo junto.
Muchas gracias
 
Hola joanmalo7 otra duda he leído que amagando a movistar se tarda muchísimo menos que ha yoigo, si es así porque decís siempre amagar a yoigo? Esque tengo que hacer un amago y como mucho tengo hasta el día 24 para que llegue el pedido.

Tengo canguro con una línea básica con amagar solo el canguro estaría todo ya que lo cogí todo junto.
Muchas gracias

yo siempre lo hago a yoigo y recomiendo a yoigo, es la mas facil de pedir y de cancelar, todo via web, por lo que se ahorra mucho tiempo. Normalmente tardan ahora 24/48 horas en iniciar todo y contraofertarte en tu compañia...
 
Y la linea adicional tambien hay que amagarla????
Esque nose si hay que hacerlo ya que como cogi canguro y la linea adicional junto,entonces porto las dos o solo canguro???
Muchas gracias
 
que raro, primer caso que veo...

Ya ya ... al final hablé con el chico de yoigo y él nos hace una porta a pepephone y luego se podrá coger mi móvil un móvil a plazos .. si no tendría que esperar 3 meses .. no es lo mismo pero algo es algo ..
 
Cuanto tardan en enviarte el pedido????
Le puedes ir a recoger a cualquier tienda de orange????
Contestadme si alguien lo sabe por favor
Muchas gracias
 
Hola, buenos días.
Les cuento un poco mi situación, a ver que me recomiendan para obtener un descuento en mi factura.
Tengo la canguro ahorro con una línea adicional. En la actualidad ya no tengo compromiso de permanencia y el mes que viene me van a empezar a cobrar por la línea adicional, que hasta ahora estaba promocionada por 0€ durante 12 meses.
Me gustaría obtener un descuento en la totalidad del canguro y no solo sobre las líneas móviles y ya de paso, si me puedo llevar un teléfono gratis, mejor; porque según he leído la aceptación de la contraoferta de Orange supone una permanencia de 24 meses.
Gracias.
 
Y la linea adicional tambien hay que amagarla????
Esque nose si hay que hacerlo ya que como cogi canguro y la linea adicional junto,entonces porto las dos o solo canguro???
Muchas gracias

con una vale, con la principal
 
Cuanto tardan en enviarte el pedido????
Le puedes ir a recoger a cualquier tienda de orange????
Contestadme si alguien lo sabe por favor
Muchas gracias

si, a una tienda. Depende del stock. Normalmente 3/4 dias
 
Hola, buenos días.
Les cuento un poco mi situación, a ver que me recomiendan para obtener un descuento en mi factura.
Tengo la canguro ahorro con una línea adicional. En la actualidad ya no tengo compromiso de permanencia y el mes que viene me van a empezar a cobrar por la línea adicional, que hasta ahora estaba promocionada por 0€ durante 12 meses.
Me gustaría obtener un descuento en la totalidad del canguro y no solo sobre las líneas móviles y ya de paso, si me puedo llevar un teléfono gratis, mejor; porque según he leído la aceptación de la contraoferta de Orange supone una permanencia de 24 meses.
Gracias.

tienes la respuesta a todas tus preguntas en este mismo hilo o en otros de orange
 
Cuanto tardan en enviarte el pedido????
Le puedes ir a recoger a cualquier tienda de orange????
Contestadme si alguien lo sabe por favor
Muchas gracias

El operador te dirá las tiendas disponibles cerca de tu código postal y tendrás que elegir una. También te lo pueden enviar a casa pero pagarás gastos de envio. Tarda 2-3 días en llegar a la tienda desde que crean el pedido, pero de todas formas te enviarán un SMS cuando el paquete llegue a la tienda.

Si lo recoges en una tienda asegurate de que el paquete sale como entregado en la página de orange (en el seguimiento de pedidos con el número que te dan y tu dni lo ves). Si al día siguiente sigue sin aparecer como entregado, llama a orange!!! Si el de la tienda no lo marca como entregado puedes tener problemas, ya que las nuevas tarifas se aplicarán después de recoger el paquete. No suele ser habitual, pero a mi me pasó que la chica de la tienda sólo marco como entregado uno de los dos paquetes, que por casualidades de la vida era el paquete del número donde realizé un cambio de tarifa.

Un saludo!
 
Hola, he entrado a la pagina de yoigo y he visto que ya no esta disponible la tarifa del 5 de tarjeta de yoigo. ¿A que tarifa tengo que portar para hacer el amago?

En cuanto a lo que me has dicho, te agradecería que me hicieras un resumen de lo que tengo que hacer, porque he estado leyendo el hilo y me hago bastante lio porque se me juntan las conversaciones.
Gracias
 
Muy buenas.
Ayer tras estudiarme el foro me decidi a hacer amago a yoigo via web, me han llamado de orange y resulta que el samsung s6 (que es del que me he encaprichado) me lo dejan a 16 euros por 24 meses y 30% descuento en delfin 12 meses. El caso es que si hago un renove on line con orange el movil que costaria 15, sin descuento en lina claro. Mi pregunta es, podré conseguir que me lo dejen a 15 y descuento? el 25 seré de yoigo, así que entiendo que tengo hasta el 24 a las 14.

Muchas gracias
 
Podrías comentarlo y decir que como es posible que con plan renove salga más barato que si te quieres ir, que vaya forma de "agradecer" tu confianza.
 
Podrías comentarlo y decir que como es posible que con plan renove salga más barato que si te quieres ir, que vaya forma de "agradecer" tu confianza.

Por supuesto se lo dije, aunque no con esas palabras que me apunto y se lo soltaré el lunes. Pero claro su respuesta fue que si renuevo on line no me hacen el 30%, y eso es incontestable... En fin a ver que pasa el lunes, ya os cuento

Muchas gracias
 
Hola, he entrado a la pagina de yoigo y he visto que ya no esta disponible la tarifa del 5 de tarjeta de yoigo. ¿A que tarifa tengo que portar para hacer el amago?

En cuanto a lo que me has dicho, te agradecería que me hicieras un resumen de lo que tengo que hacer, porque he estado leyendo el hilo y me hago bastante lio porque se me juntan las conversaciones.
Gracias

leete el primer post, con eso vale, y los ultimos comentarios.

Se hace a yoigo contrato solo sim via web, ya está bastante repetido.
 
Muy buenas.
Ayer tras estudiarme el foro me decidi a hacer amago a yoigo via web, me han llamado de orange y resulta que el samsung s6 (que es del que me he encaprichado) me lo dejan a 16 euros por 24 meses y 30% descuento en delfin 12 meses. El caso es que si hago un renove on line con orange el movil que costaria 15, sin descuento en lina claro. Mi pregunta es, podré conseguir que me lo dejen a 15 y descuento? el 25 seré de yoigo, así que entiendo que tengo hasta el 24 a las 14.

Muchas gracias

igual el lunes es demasado tarde para cancelar, eso no se hace.

intenta que te lo rebajen pero suelen ser precios cerrados.
 
Arriba