• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar monitor

buena lista, ya nos contaras, saludos

chetodann ¿hay algún monitor g-sync, 144Hz, 2k, de 27" y que no tenga panel TN?
Tiene que cumplir tanto para jugar como para multimedia, de ahí que no sea TN, pero no se si es posible que tenga todo lo que dije sin ser TN.
El 2k es indispensable y que se vean bien los colores tambien.
No es que haya presupuesto infinito, pero tampoco creo que limite.

chetodann ¿hay algún monitor g-sync, 144Hz, 2k, de 27" y que no tenga panel TN?
Tiene que cumplir tanto para jugar como para multimedia, de ahí que no sea TN, pero no se si es posible que tenga todo lo que dije sin ser TN.
El 2k es indispensable y que se vean bien los colores tambien.
No es que haya presupuesto infinito, pero tampoco creo que limite.
Acer predator xb270hu es lo único que hay ahora, es panel IPS y tiene todo lo demás. Asus ha anunciado otros similar pero sin fecha prevista aún de salida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues pensaba que este no era G-sync, porque lo he mirado varias veces y pensaba que tenía la tecnología de AMD :ups:

Acer predator xb270hu es lo único que hay ahora, es panel IPS y tiene todo lo demás. Asus ha anunciado otros similar pero sin fecha prevista aún de salida.

Exacto...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Pues pensaba que este no era G-sync, porque lo he mirado varias veces y pensaba que tenía la tecnología de AMD :ups:
También hay uno freesync de Acer muy similar, pero el que te digo es Gsync

¿El Acer predator XB270HU solo tiene una entrada DP? ¿Nada de HDMI? No me sirve si es así... -.-'

Creo que Asus va a sacar uno con lo que pido, ¿pero ese si llevará más puertos o me pasará lo mismo? Lo necesito para octubre, hay alguna fecha estimada de salida?

¿El Acer predator XB270HU solo tiene una entrada DP? ¿Nada de HDMI? No me sirve si es así... -.-'

Creo que Asus va a sacar uno con lo que pido, ¿pero ese si llevará más puertos o me pasará lo mismo? Lo necesito para octubre, hay alguna fecha estimada de salida?
El Asus ya va con retraso. Lo último que se rumorea en foros extranjeros es que saldrá en septiembre, pero a saber... De la conectividad no sé nada, habrá que esperar. Yo estoy también a la espera para decidirme entre el Acer y el Asus.

Retraso retraso... Octubre finales

Cheto te mandado un privado sobre unos cables que necesito, contesta cuando puedas pliss.

Cheto te mandado un privado sobre unos cables que necesito, contesta cuando puedas pliss.

Yo me pille hace poco el Xl2720 y es un monitor solo para jugar , por que para ver pelis , los angulos de vision no son buenos , sobre todo verticamente , en horizontal apenas se aprecia , pero vertical es una pasada lo que cambia segun el angulo , eso si jugando , colores y fluidez es una caña de monitor

Habría que incluir el Acer XB271HU a la lista? Total, si el Asus cada vez está más retrasado... Se junta con la salida del otro :ups: