• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para gaming 970gtx

kubala24

De profesión Chapuzas
hola buenas, pues queria un monitor para esta tarjeta grafica para jugar. Me pillé el dell u2515h pero lo devolvi ya que me faltava suavidad en los juegos de fps al apuntar de lejos. me estado mirando monitores que lleven g-sync.

cual me quedo de estos dos?

http://www.amazon.es/dp/B00P67ZW3C/ref=asc_df_B00P67ZW3C28136089?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=iceleads03-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00P67ZW3C&ascsubtag=s1439472051836gp06a52378

http://www.amazon.es/dp/B00LX2J17W/ref=asc_df_B00LX2J17W28136089?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=iceleads03-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00LX2J17W&ascsubtag=s1439472051836gp06a52378

para full hd como obtendre mejor resolucion con 24" o 27"?

tambien otra pregunta es que si podre obtener una buena calidad de imagen tambien para ver series o peliculas.

Saludos y gracias.

En 24" jugaras a Full/ultra con fps constantes... En 27", deberás bajar algo (sombras y demás)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

En 24" jugaras a Full/ultra con fps constantes... En 27", deberás bajar algo (sombras y demás)

La pantalla o más bien el tamaño tienen algo que ver?? La resolución en ambas en la misma, 1080, así que los pixeles que la gráfica procesa son los mismos, creo que te equivocas.

entonces que me compro una de 24" o de 27"? cual se vera mejor si las dos son 1080p?

La densidas de pixeles en 24" es mayor, por tanto se debería ver mejor, pero teniendo en cuenta la distancia a la que se supone que te situarías, no debería ser apreciable.

La pantalla o más bien el tamaño tienen algo que ver?? La resolución en ambas en la misma, 1080, así que los pixeles que la gráfica procesa son los mismos, creo que te equivocas.

La densidas de pixeles en 24" es mayor, por tanto se debería ver mejor, pero teniendo en cuenta la distancia a la que se supone que te situarías, no debería ser apreciable.

cierto... me confundí con 27" de 1440p... jejeje.. no concibo 27" a 1080p... :madrededios:

YO no usaría GSYnc, porque cómo tengas que cambiar de gráficaa una AMD sea porque han mejorado mucho y son superiores a Nvidia, más baratas... o Nvidia decida en unos años quitar el soporte a esta tecnología, pues verás que te has gastado el dinero en balde, y lo peor es que sólo es compatible con Nvidia, y con las AMD da tirones (según dicen),y para venderla, te costará más.

la distancia es de mas o menos 50, 60 cm... lei por algun foro de por aqui que una pantalla de 24" se vera algo "mejor" que una de 27 en la misma distancia..

Efectivamente, a misma resolución, mismos píxeles, mayor densidad de píxeles en un 24", además que en estos se ocultan mejor los posibles errores de un panel...llamese bleeding, poca uniformidad, glow,...

Efectivamente, a misma resolución, mismos píxeles, mayor densidad de píxeles en un 24", además que en estos se ocultan mejor los posibles errores de un panel...llamese bleeding, poca uniformidad, glow,...

por ultimo que opinas del g-sync? es la unica duda que tengo y nos e si hago bien en pillarmelo... muchas gracias por las aclaraciones